Acceder

Ver la Versión Completa : Configuracion MMS Oragnge

lagarena
22/12/08, 10:49:26
Buenas que tal, expertos amigos amigas.
Tengo el siguiente problema, tengo una maravilla de htc 3300 libre, antes la usaba con movistar y los MMS fenomenal, pero con orange, al introducir los parametros que he encontrado por ahi en alguna web, en teoria accede al servicio, pero sigo sin poder enviar ni recibir mms y ademas se conecta cada 2x3 por gprs, cuando antes no lo hacia.

Me encantaria poder usar este servicio que antes funcionaba perfectamente y ahora con el cambio de compañia no puedo.
Ademas de Orange, servicio tecnico y desde su web me dicen que no saben como configurar mi pequeña, alguien que le pasa lo mismo o alguna de esas personas maravillosas de la web puede echarme un cable, aunque sea al cuello, jejejej

Un saludo, Feliz Navidad y prospero Año nuevo a todos los miembros.

Gracias de antemano
Ángel

mc_mark
22/12/08, 16:18:29
Prueba con lo que le he comentado a otro usuario en este post, a ver si es por eso por lo que no terminas de poder enviar/recibir los mms. El hecho de que se esté conectando continuamente es porque al no poder enviar, lo sigue reintentando pasado un rato.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=182431&postcount=3

lagarena
26/12/08, 15:51:23
muchas gracias lo intentare, vamnos lo reconfigurare de nuevo con ese dato que me indicas y ya os contestare por aqui

muchisimas gracias