Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung G S5570, no prende despu{es de flashear

Legui
07/09/11, 19:17:32
Bueno, este es mi otro problema con el Samsung Galaxy, cuando comenzó a flashear mediante Odin, apareció un fail y se apagó el cel y no respondió más. Solo lo lee cuando lo conecto, pero no prende ni hace nada. Tampoco puedo usar las conbinaciones, alguna ayuda?

Ocelot Z
08/09/11, 07:22:19
quita la baterya unos 5 min desoues de eso intenta entrar en donwloadin pero si comienza normal pues kitas otras vez la baterya a mi me paso y me asuste pero nada si te lo reconoce la pc o algun medio aun trabaja solo que se queda una memoria cache en el cel despues de eso afuerzas debe entrar en modo donwloading y desde ahi flasheas de nuevo y debe entrar fijate los archvis como los pones en el odyn y que no se te vaya la luz o algo eso es importante prueba con eso ami me funciona cuando me pasa eso que no prende y se queda pasmado si dejas la baterya nunca se borra la memoria y se queda todo igual espero te funcione el recovery no entra hasta que instales bien el os asi que lo mas es el donwloading ;)

lambordetamontana
10/09/11, 19:12:34
Hola a mi se me quedo tambie pillado lo conecte al pc y enseguida empezo a funcionar gracias por la ayuda muy buena

melleva79
06/03/12, 02:07:37
ok, si funciona 100% mil gracias

lalo-lalo
08/07/13, 14:15:55
quita la baterya unos 5 min desoues de eso intenta entrar en donwloadin pero si comienza normal pues kitas otras vez la baterya a mi me paso y me asuste pero nada si te lo reconoce la pc o algun medio aun trabaja solo que se queda una memoria cache en el cel despues de eso afuerzas debe entrar en modo donwloading y desde ahi flasheas de nuevo y debe entrar fijate los archvis como los pones en el odyn y que no se te vaya la luz o algo eso es importante prueba con eso ami me funciona cuando me pasa eso que no prende y se queda pasmado si dejas la baterya nunca se borra la memoria y se queda todo igual espero te funcione el recovery no entra hasta que instales bien el os asi que lo mas es el donwloading ;)

Hola... a mí no me funciono tu método... sabes algo mas para hacerle???
Saludos y gracias

joseizan
08/07/13, 14:38:53
quita la bateria y sin la bateria pulsa los botones para entrar en modo donwload y con los botones pulsados introduce la bateria y en 5 o 10 segundos entra en modo donwload, espero q te vaya