Ver la Versión Completa : ver peliculas online
marcus1000
07/09/11, 19:00:17
Hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si se pueden ver peliculas o series online en la tablet y conectarla en la tv por hdmi, bueno con el sistema 2.2 en adelante
Sí, se pueden ver las pelis online y sacarlas por HDMI sin problemas. Lo que si va a depender de si las ves mejor o peor es la ROM que tengas instalada (recomendable la tercera actualizacvión oficial o la V1.0 de Flecky) ya que con algunas roms el flash va un poco relentizado.
marcus1000
08/09/11, 17:40:41
debo entender que tienes una, si es asi, que opinion te merese dicha tablet en general.
una pregunta he visto en videos que se pueden conectar los mandos de la wii sabes algo
gracia:loco:
debo entender que tienes una, si es asi, que opinion te merese dicha tablet en general.
A mi la verdad que me parece una tablet bastante decente, que sin duda mejorará bastante si se consigue portar Gingerbread (cosa que no creo que tarde mucho, ya hay gente en ello). Si no te importa el que la pantalla sea resistiva es una buena elección (y la salida HDMI le dá muchos puntos)
una pregunta he visto en videos que se pueden conectar los mandos de la wii sabes algo
Los mandos de la Wii se los puedes poner sin problemas, incluso me parece que en el foro de NVSBL se hablaba de conectarle los mando de la XBOX, y con los emuladores van muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.