PDA

Ver la Versión Completa : Comandante norton para android

dipteromania
07/09/11, 18:52:53
Bueno, algunos me llamaran antiguo (por no decir viejo), pero recuerdo que hace mucho existia un programa para Windows que como gestor de archivos no tenia precio, se podian visualizar dos ventanas a la vez, con lo que para copiar y mover archivos era fantastico, este programa era el comandante norton.

¿sabeís si existe alguna versión o un programa similar para nuestras tablets ??

Muchas Gracias

Gino
07/09/11, 21:58:23
Aún existe y con muchisimas funciones si se sabe utilizar...
Me uno a tu petición tb.

Un saludo

dapaua
08/09/11, 12:41:14
Existe total commander.

Buscad "total commander" android
en google.
Aunque parece que caduca en octubre. Luego lo pondran en el market.
Saludos.

CalvinH
08/09/11, 17:58:08
Bueno, algunos me llamaran antiguo (por no decir viejo), pero recuerdo que hace mucho existia un programa para Windows que como gestor de archivos no tenia precio, se podian visualizar dos ventanas a la vez, con lo que para copiar y mover archivos era fantastico, este programa era el comandante norton.

¿sabeís si existe alguna versión o un programa similar para nuestras tablets ??

Muchas Gracias

¿Viejo? Viejos los que usabamos Norton / PCTools / List en MS-DOS en nuestros 8086 X-D

Saludos.

dipteromania
08/09/11, 19:57:30
Existe total commander.

Buscad "total commander" android
en google.
Aunque parece que caduca en octubre. Luego lo pondran en el market.
Saludos.

Muchas Gracias.

Tl_pablito
08/09/11, 20:13:01
¿Viejo? Viejos los que usabamos Norton / PCTools / List en MS-DOS en nuestros 8086 X-D

Saludos.

tu si que estas algo mayor eh. Je je je
8086? Yo jugaba con las placas de las 486 pero de las 8086 ya ni llegué a verlas.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Petison
08/09/11, 20:30:10
Existe total commander.

Descargado e instalado, muchas gracias. Lo que echaba de menos algo así para Andriod. La interfaz no se parece a la que estoy acostumbrado con güidous mobile pero aún así tiene una pinta cañón.

pasitos
08/09/11, 20:52:14
tu si que estas algo mayor eh. Je je je
8086? Yo jugaba con las placas de las 486 pero de las 8086 ya ni llegué a verlas.

¿Y como nos tenemos que calificar los que nos parecian los 8088 y 8086 aviones ya que veniamos des Spectrum, amstrad, ...?

Je, je.

Igual son los mismos que los que ahora tienen los i7 de segunda generación.

Tl_pablito
08/09/11, 21:35:40
¿Y como nos tenemos que calificar los que nos parecian los 8088 y 8086 aviones ya que veniamos des Spectrum, amstrad, ...?

Je, je.

Igual son los mismos que los que ahora tienen los i7 de segunda generación.

spectrum, amstrad? Y eso con que se come, lo siento de eso ya no escuche siquiera, talvez una comodore 64, pero no mas.
Pero eso es historia del neolitico, si, o... era paleolitico? No se me entro la duda.