PDA

Ver la Versión Completa : Un día en el futuro..


jorge_kai
07/09/11, 18:51:34
... quizá no tan lejano

6Cf7IL_eZ38&vq=high

Hibrido
07/09/11, 19:18:05
Ojala.... Ahora es tan real como esta tecnologia...nula, pero espera un par de años...

http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg

Xusko17
07/09/11, 22:35:46
habrá que esperar bastante, pero hay bastantes "errores"(y no me quiero poner tiquismiquis...) Cuanto durará una marquesia de autobus táctil en España????? jajajajaja 2 dias.... o...qué hay de las pobres amas de casa?? limpiando siempre el cristal del baño, la nevera y las encimeras de huellas! jajajajaja. No se, está muy bien, es útil y ojalá....pero un poco imposible lo veo.

P.D: Los terminales los han querido imitar un poco al supuesto iPhone 5..... y otra cosa, tienen un golpecito ehh!! jajaja

Hibrido
07/09/11, 23:20:44
habrá que esperar bastante, pero hay bastantes "errores"(y no me quiero poner tiquismiquis...) Cuanto durará una marquesia de autobus táctil en España????? jajajajaja 2 dias.... o...qué hay de las pobres amas de casa?? limpiando siempre el cristal del baño, la nevera y las encimeras de huellas! jajajajaja. No se, está muy bien, es útil y ojalá....pero un poco imposible lo veo.

P.D: Los terminales los han querido imitar un poco al supuesto iPhone 5..... y otra cosa, tienen un golpecito ehh!! jajaja

Que razon tienes con lo de la parada de autobus :grin::grin:
Oye pero ahora no me digas que no te molaria tener un teclado asi en tu Nexus S?

Xusko17
08/09/11, 01:25:49
La verdad es que si...jajajaja.