PDA

Ver la Versión Completa : Escuchar Ringtones por Manos libres Bluetooth

genialsoft
22/12/08, 10:01:12
Si quereis que suenen los ringtones de los contactos por el manos libres, y de paso solucionar el retraso que sufríamos algunos entre el manos libres del coche (integrado/parrot 4100/407) y el teléfono (me pasaba también con la TOUCH)

Cambiar la siguiente cable del registro
HKLM-Software-Microsoft-Bluetooth-AudioGateway
Capability = 127

Ahora al recibir inmediatamente se abre el Gateway con el bluetooth y se escucha el timbre seleccionado en el manos libres.
OJO Mi configuración es la siguiente:
ROM: Duttys V3.6 WWE FINAL
RADIO: 1.09.25.23

Harry
22/12/08, 13:01:41
gracias por la info ;-)

zeanurikoi
22/12/08, 15:06:02
Si quereis que suenen los ringtones de los contactos por el manos libres, y de paso solucionar el retraso que sufríamos algunos entre el manos libres del coche (integrado/parrot 4100/407) y el teléfono (me pasaba también con la TOUCH)

Capability = 127

Ahora al recibir inmediatamente se abre el Gateway con el bluetooth y se escucha el timbre seleccionado en el manos libres.
Hola genialsoft.
He leido tu post por casualidad pero quizá resuelva un problema que había reportado sobre el retraso de conexión de 'voz' entre mi cruise y el bluetooth integrado en un Peugeot 407 (básicamente pasan unos 5-8 segundos desde que 'descuelgo' en el coche hasta que me oyen, aunque yo sí puedo oir).

Sabes si la solución es válida tb para un cruise y, lo más complicado, entiendo que lo que propones es algún cambio en algún fichero de configuración. Podrías indicarme cómo puedo hacver el cambio? (Perdona la pregunta pero soy bastante torpe...)

Gracias!! :-) :-)

genialsoft
22/12/08, 15:24:07
Hola genialsoft.
He leido tu post por casualidad pero quizá resuelva un problema que había reportado sobre el retraso de conexión de 'voz' entre mi cruise y el bluetooth integrado en un Peugeot 407 (básicamente pasan unos 5-8 segundos desde que 'descuelgo' en el coche hasta que me oyen, aunque yo sí puedo oir).

Sabes si la solución es válida tb para un cruise y, lo más complicado, entiendo que lo que propones es algún cambio en algún fichero de configuración. Podrías indicarme cómo puedo hacver el cambio? (Perdona la pregunta pero soy bastante torpe...)

Gracias!! :-) :-)

Yo tenia ese mismo problema (407 SW), estaba negro por que tardaba exactamente 5 segundos y ahora es inmediato, con la mejora adicional de que escucho el timbre personalizado por los altavoces del coche.

Para modificarlo necesitas un editor del registro busca en la sección de descargas o en el foro. Después el funcionamiento es como el regedit de windows, buscas la key indicada y la modificas. Soft Reset y ya está.
Un saludo.

zeanurikoi
22/12/08, 16:11:47
Gracias chaval,

No tengo ni idea de lo que me hablas con lo del reedit y eso pero voy a ver si me entero por ahí.

Gracias de nuevo!:navidad:

zeanurikoi
14/01/09, 19:01:51
Efectivamente, el problema está (al menos en parte) resuelto. Ahora cuando recibo una llamada oigo, y me oyen, instantáneamente cuando 'descuelgo' con el mando del Peugeot. Graiocas por la solución!

Sigo teniendo sin embargo un tema sin resolver: Cuando pulso en el coche el pulsador que activa la marcación por voz, tarda unos 5-6 segundos en activarse en el Cruise la marcación por voz (tengo que esperar ese tiempo antes de decir el nombre de la persona a la que quiero llamar).

Si sabeis cómo arreglarlo, perfecto; si no, no pasa nada. Tampoco es una tragedia pq el anterior problema sí era más importante...

kemareo
14/01/09, 19:30:31
Gasia compañero! :ok:

SLanza
22/05/09, 14:34:29
Yo hago otra pregunta que tiene que ver con esto, me estoy volviendo loco porque mi Diamond se conecta por BT al stereo del auto. CUando llamo escucho por los parlantes del vehículo, pero cuando me llaman tengo que atender escuchando el speaker de la Diamond. No se si tengo que configurar algo, pero antes podía escuchar todo desde los parlantes del auto.
Gracias.

YOSOYPEPO
22/05/09, 23:55:50
actualmente yo lo tengo con un valor 101, voy a cambiarlo al 127 que dices. ya os comentaré mi experiencia con un parrot mk6100

elautomatico
23/05/09, 00:28:11

Capability = 127

Muchas gracias por el aporte, espero que me sirva para mi parrot mk3100 que el lag me lo da con la persona con la q hablo q no la escucho hasta pasados unos 5 segundos mientras que a mi si me oyen, por cierto el valor de 127 es hexadecimal o decimal, por defecto me viene hexadecimal 65 y decimal 101. :ok:

elautomatico
28/05/09, 20:00:40
Alguien mas que lo haya probado?

YOSOYPEPO
29/05/09, 00:54:03
actualmente yo lo tengo con un valor 101, voy a cambiarlo al 127 que dices. ya os comentaré mi experiencia con un parrot mk6100lo he probado y nada. así que restauro el valor 101

elautomatico
29/05/09, 19:07:24
Ya lo he probado en mi parrot mk3100 y va perfecto. E lag de no escuchar al que me llama hasta pasados 5 segundos tambien a desaparecido, gracias por el aporte GENIALSOFT:aplausos:
Mi configuración:
RADIO: 1.09.25.23, ROM BsB Hybrid 1.21