Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Publicidad en barra de notificaciones
eloras-75
07/09/11, 18:21:27
HOla de nuevo. No se si os pasa a vosotros. Hay veces y creo que casi a diario recibo una publicidad en la barra de notificaciones con una estrellita, vendiendome tonos y aplicaciones, eso de " descargate tu politono entrando en ......" . Me imagino que sera de alguna aplicacion de estas gratis que tengo instalada. Como puedo dar con ella? Por que como tenga que desinstalarlas todas me da algo. Gracias y espero vuestra ayuda.
Bufff me pasa exactamente igual, y además de la estrellita me aparece también otras que son una cruz verde, la verdad que no he instalado nada distinto a lo que tenía antes y antes no me salia publicidad, lo único que he cambiado es la ROM que ahora tengo virtuous 2.35.0
Esto me está pasando desde hace unos 5 días y el terminal lo tengo desde julio.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
lo único que he cambiado es la ROM que ahora tengo virtuous 2.35.0
la rom no tiene publi, eso es alguna aplicación que has instalado
Ayer estuve mirando por internet y me encontré una aplicación que se llama adfree, imagino que para los que llevan tiempo con Android no es nueva, pero para el que no la conozca, está aplicación bloquea la publicidad en las aplicaciones instaladas y parece que funciona me la puse ayer y no me ha saltado más las publicidad. Por cierto hay que ser root para ejecutarlo.
También en el market hay una aplicación que se llama airpush detector, que te dice que aplicación tienes instalada con publicidad y desde el propio programa te permite desinstalarla, pero vamos que si eres root y no quieres quitar la aplicación instalate el adfree.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
eloras-75
08/09/11, 22:53:12
Joyma muchas gracias. El programas que mencionabas me ha detectado en la aplicacion motogpinfo, la he desinstalado, haber que tal va. Muchas gracias.
SCARPBRAIN
27/05/12, 13:08:49
JOYMA me as salvado la vida de la bateria, en el galaxy s 2 se enciende la pantalla sola y aveces mui seguido, ya comentemos algo por el foro , pero con airpush detector ya no sucede, ole tu polla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.