Acceder

Ver la Versión Completa : Como proteger mi SGII del robo si es libre

Strungil
07/09/11, 18:10:44
Hola a todos, mi SGII es libre, y aparte de la duda que tiene otro compañero sobre poder de alguna manera proteger la tarjeta de memoria si me roban el movil y desde un ordenador u otro móvil quisieran ver el contenido, también quería preguntaros qué opciones tengo si me robaran el móvil y no puedo bloquearlo por IMEI ya que es libre y tengo entendido que las operadoras no lo pueden bloquear si no tienes un terminal de ellas.

He leído que hay programas (PhoneGuardian, PhoneBak, Theft, PhoneSecure y Guardian) que anulan, o se bloquean si les meten una tarjeta SIM distinta e incluso mandan SMS con los datos de la nueva tarjeta. Los conoceis? Son efectivos?

Sólo puedo anular mi tarjeta SIM? no hay nada que pueda hacer para bloquear el móvil y la tarjeta SD?

Muchas gracias

usbtotal
07/09/11, 20:03:41
Interesante, me uno al hilo. Con Symbian se podia mandar un mensaje al movil robado para anularlo, aqui n idea.

cloudjapan
07/09/11, 20:27:58
Me parece muy interesante, no conozco ningún programa que bloque el acceso a la SD o bloquear el propio teléfono.

ryuseiken
07/09/11, 20:37:19
Activa la cuenta Samsung Dive que sirve para hacer todo eso a través de un Pc y es gratis y oficial. Hay un hilo por aquí que se hablo no hace mucho.

Un saludo.

Mononokee
07/09/11, 20:53:03
HOla, mirate en el market "Cerberus" para mi la mejor aplicacion de este tipo, es de pago por eso pero vale la pena.
"rastreo de telefono, recibir informacion del dispositivo, bloquear con codigo, desbloquear, iniciar alarma con un mensaje, mostrar menaje, obtener registro de llamadas, registro de SMS, grabar audio, tomar fotografia, modo de emergencia, Borrar memoria del dispositivo y de la SD.

fernanhood
07/09/11, 20:57:22
Yo os recomiendo cerberus,puedes hacerle una foto al que te la ha robado,borrar los datos de la sim y los del teléfono,localizarlo por gps,ver a quién llama y a quién envia mensajes,etc... todo esto y más desde un pc. Está en el market te deja 6 días de prueba y creo que cuesta 3euros(creo),merece la pena .
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Strungil
14/09/11, 20:12:17
El único problema que le he encontrado a Cerberus es que no conecta él solo el gps si no está activado en el momento de la "supuesta" perdida del móvil. al tener ginger no lo hace, en versiones anteriores de android si es capaz de encenderlo remotamente. Por lo demás me parece impresionante la utilidad.
Gracias a todos

Martin89
14/09/11, 21:45:07
sera cuestion de buscar algun tuto.... cuando vuelva a casa buscare, me apunto :P

Maripazc
14/09/11, 22:21:50
El único problema que le he encontrado a Cerberus es que no conecta él solo el gps si no está activado en el momento de la "supuesta" perdida del móvil. al tener ginger no lo hace, en versiones anteriores de android si es capaz de encenderlo remotamente. Por lo demás me parece impresionante la utilidad.
Gracias a todos

escribe al creador de la app y te contestará que debes hacer

a mí me funciona de maravilla, un día la probé para ver su eficacia y me localizó y me hizo una foto que me llegaron a mi correo. ¡¡ muy práctica !!

pablo563
14/09/11, 22:39:40
Yo también utilizo Cerberus y además de las opciones que te han comentado, si eres root tienes dos ventajas más tal y como pone en la ayuda de la página de la apicación, pego textual:

Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?
¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive).

Strungil
20/09/11, 17:56:15
Como no tengo el movil con acceso a root, he descubierto una manera de tener toda la funcionalidad de Cerberus a pesar de no poder activar el GPS por la version de Android que lleva mi SGII, y es usando Samsung Dive para activar el gps y Cerberus para hacer el resto. Aunque Smsung dive tiene varias opciones interesantes, Cerberus es mas rápido y creo que mejor. En mi caso la combinación de ambos me ha dado la solución, al menos de momento.

Mabricio78
20/09/11, 18:42:51
En caso tengo instalado Prey tiene casi las mismas funciones de cerberus, pero es gratis, claro que tambien existe una version de pago

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eduardo_22_
20/09/11, 22:34:26
Prey es la solución, y si es Chileno, es bueno!