Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda en Madrid?

juanpars
07/09/11, 18:06:43
Buenas alguien de Madrid por Majadahonda puede echarme una mano?
estoy desesperado ya, es un problema que no me detecta el movil mi pc ni ninguno.
Los drivers no se ni cual meterle ya puesto que he intentado de todo...
Alguien de la zona puede mirar y echarme una mano con el movil?
Puede acceder a Download y Recovery, pero no me dectecta de ninguna manera el movil y no puedo acceder a Odin.Y se me agotan las ideas ya.
Gracias

tontomele
07/09/11, 18:42:06
Si te vienes a Rivas Vaciamadrid te echo una mano.

Saludos

juanpars
07/09/11, 18:54:26
Si te vienes a Rivas Vaciamadrid te echo una mano.

Saludos

Gracias este fin de semana puedes? el sabado o domingo?

tontomele
07/09/11, 19:09:04
Gracias este fin de semana puedes? el sabado o domingo?

Este finde me largo a la feria de Albacete,mañana hasta las 5 o la semana que viene.

ciervo_anonimo
07/09/11, 19:12:14
Este finde me largo a la feria de Albacete

Offtopic: Peazo feria :risitas: Yo también voy que tengo colegas por allí :yata:

luilly
07/09/11, 20:10:13
Activa todo esto, es más, déjalo siempre activado:

Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB.

Una vez que lo tengas activo, lo conectas al PC y verás que te sale un icono de USB en la barra de notificaciones del teléfono, lo despliegas, verás que se llama USB conectado, selecciona la caja de texto "conectar almacenamiento USB".
El PC te detectará el teléfono y verás en "MI PC" que se te ha creado una nueva unidad de almacenamiento, ése es tu teléfono.
Dime si te funciona.

luilly
07/09/11, 20:24:45
Vale, no había leído el otro post.
Te he dejado un post con mi teléfono y con la dirección donde estaré hastas las 21:30 horas, muy cerca de Majadahonda, si te interesa, coméntame.

vvaleta
07/09/11, 20:39:41
juanpars intenta no abrir mas post con el mismo tema, se puede hablar todo en el mismo hilo, ya abriste ayer mas de uno, porfavor... respeta el orden del foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260452