Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear aplicaciones?¿
DannyJG
07/09/11, 18:00:34
Buenas tardes!!!
Vereis desde hace días estoy bastante mosca con una de las aplicaciones de origen.
Se trata del google maps, en la que no hay día que no detecte actualizaciones y a la minima que me desplazo y el telefono lo detecta se arranca ella sola.
¿hay alguna manera de bloquearla? Desinstalarla no puedo...
Un saludo
Buenas tardes!!!
Vereis desde hace días estoy bastante mosca con una de las aplicaciones de origen.
Se trata del google maps, en la que no hay día que no detecte actualizaciones y a la minima que me desplazo y el telefono lo detecta se arranca ella sola.
¿hay alguna manera de bloquearla? Desinstalarla no puedo...
Un saludo
Con el Go Launcher EX puedes bloquear aplicaciones. De otra forma no se ... a ver si alguien te puede ayudar. Saludos.
sirix105
07/09/11, 23:52:34
Mira a ver si tienes alguna app que haga checkin, latitude activado o algo asi, porque no es normal, quiza tienes un acceso directo y le das sin querer, launcher pro puede ocultar iconos , y hay otras app que pueden forzar que esten cerradas, creo que es startup o algo asi, pero google maps es la app estrella en android yo no la bloquearia, si te refieres a cargarla en memoria los task killer te ayudaran a esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.