Ver la Versión Completa : samsung galaxy tab 10.1
josepmc69
07/09/11, 17:49:17
Hola buenas tardes, hace unos dia me compre la galaxy tab10.1 y tengo unas preguntitas.
Me he fijado que en el market solo me salen aplicaciones gratuitas. Es normal?
Para actualizar la tablet, se hace con el kies o directamente dela tablet?
Donde puedo comprar accesorios como fundas o adaptadors?
He leio que hay dosadaptadores, uno para targetas memoria y otro para usb. Es el mismo?
Muchas gracias, siento ser tan pesado.
Bienvenido al foro!. Léete un poco el foro hombre, verás que tienes todas las respuestas a tus preguntas.
Salu2
josepmc69
07/09/11, 19:38:11
Gracias CSR lo he mirado y lo hevisto todo menos lo de las aplicaciones de pago.
Sabes algo sobre este tema?
Gracias
A mi no me pasa en la mía. Es raro, al abrir el market, te debe aparecer la portada con las apps de pago y gratis. Por ejemplo, entras en Juegos y te aparece: top ventas, top gratis, éxitos principales, top ventas nuevo y top gratis nuevo. Si no te aparece así, instala la app del market, que la tienes en el subforo de aplicaciones para Android.
Saludos
josepmc69
08/09/11, 01:12:13
Hola CSR, me acabo de instalar la versin 3.0.26 y sigue igual,solo aparecen las gratuitas, la misma cuenta la tengo de market la tengo en mi htc desire z y funciona perfecta, no se que puede ser, sabes donde puedo contactar con google para ver sime lo solucionan.
Muchas gracias.
Que extraño!, si compartes la cuenta, mírate en la web del market, por si has "tocado" la cuenta para la tablet.
josepmc69
08/09/11, 22:10:42
Holaa CSR, creo que he encontrado el,estoy en andorra de vacaciones, aqui he omprado la tablet y he visto que en este pais no hay app de pago. Supongo que cuando vuelva a mallorca y cambie mi ubicacion me ira bien, o eso espero. Te mantendre informado jejeje.
Muchas gracias por tu ayuda.
Y la versión 3.0.26 va bien en la tablet?
Me parece raro qué en Andorra no te vaya, ¿Has probado a desactivar mi ubicación?
josepmc69
09/09/11, 08:39:45
Si, probe de desactivarla y sigue igual. En la web de market sale un listado de los paises donde hay aplicaciones de pago y andorra no sale. Mañana ya voy para mallorca y lo probare alli.
La version 3.0.26 la instale y si que va bien a la tablet, pero me hacia lo mismo.
Salu2
josepmc69
11/09/11, 10:03:52
Confirmado, ha sido llegar a mallorca y ya me salen todas las aplicaciones.
Oeoeoe
Gracias y saludos
Confirmado, ha sido llegar a mallorca y ya me salen todas las aplicaciones.
Oeoeoe
Gracias y saludos
Curioso de verdad eh, jeje. Me alegro.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
josepmc69
11/09/11, 13:49:10
Hola csr, he cantado victoria antes de tiempo creo.
Ahora me salen las aplicaciones de pago, pero cuando las voy a comprar me dice que no ha encontrado el servicio y si lo hago desde la web, me dice que no es compatible.
Me puedes decir alguna aplicacin de pago que sepas que va bien con la tablet para hacer la prueba.
Gracias.
Por ejemplo, el reproductor DicePlayer. Has probado a restaurarla de fábrica y reconfigurarla?. Haz primero una copia de las aplicaciones con el My Backup o con cualquiera del estilo.
salu2
josepmc69
11/09/11, 16:08:51
Gracias csr, ahora si. Despues de restaurarla ya va bien.
Gracias crack
Gracias csr, ahora si. Despues de restaurarla ya va bien.
Gracias crack
De nada compi!. Me alegra haberte ayudado. Ahora a disfrutarla.
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.