PDA

Ver la Versión Completa : ##ZaD!!RoM V1.4 (descarga)

zadkyn
07/09/11, 17:34:18
http://img716.imageshack.us/img716/2631/device20110902130521.png (http://imageshack.us/photo/my-images/716/device20110902130521.png/)http://img202.imageshack.us/img202/651/device20110907173834.png (http://imageshack.us/photo/my-images/202/device20110907173834.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img683.imageshack.us/img683/489/device20110902114724.th.png (http://img683.imageshack.us/i/device20110902114724.png/)
http://img202.imageshack.us/img202/9913/device20110902114755.th.png (http://img202.imageshack.us/i/device20110902114755.png/)
http://img571.imageshack.us/img571/5556/device20110902114812.th.png (http://img571.imageshack.us/i/device20110902114812.png/)
http://img690.imageshack.us/img690/3969/device20110902114828.th.png (http://img690.imageshack.us/i/device20110902114828.png/)
Por ahora no voy a sacar mas versiones, me voy a centrar en portar a cyano la rom, ya no podemos sacar mucho mas de la rom oficial
Descarga V1.4: http://ubuntuone.com/5niKJQi8WUP5bNZJvA73pf
Descarga V1.3: http://ubuntuone.com/4e5mRVLjMEowXD9H6a6bb7
Descarga V1.2: http://www.multiupload.com/2CNA4PNZJJ
Descarga V1.1: http://www.multiupload.com/N90PL0SSYM
Descarga V1.0: http://www.multiupload.com/XQL9DX5P1V

Instalacion:
1 Metemos el archivo zip descargado en la tarjeta de memoria.
2 Entramos en modo recovery : con tlf apagado pulsamos volumen arriba+encender durante unos 10 segundos.
3 elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache.
4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
5 Esperamos que se instale y reniciamos en rebot system.

Características
-restaurado algunas aplicaciones y cambiadas otras (todas pasada por zipiling menor consumo de ram)
-Renderizacion gpu activada
-Drenaje de batería mas lento, menos consumo.
-Rallas negra en camara al hacer foto con overlock arreglado
-Overlock a 780 estable al máximo (no mas reinicios) ante a mas de 722 daba problemas.
-Añadida aplicaciones y eliminadas otras
-Kernel overlockeado a 844
-Kernel desbloqueado
-Funciona cualquier auricular
-Nuevo menu configuración, mas optimizado y sacado los iconos de la rom china.
-añadido custom bootanimation, ahora puedes poner el bootanimation que tu quieras
-añadido busybox run-part
-añadido Apps2SD
-añadido bash shell
-zipalign en todas las app
-Nuevo aspecto grafico
-nuevo launcher huawei optimizado (ya consume como zeam o menos)
-Fix bootanimation
-añadida carpeta init.d para scrips
-Scrip ramscrip añadido
-Aplicaciones optimizadas para menor consumo de ram
-Boot desbloqueado
-Aplicaciones en data (para desintalar y actualizaciones del market)
-shell root
-Añadido Nuevo root
-Acrchivos de aplicaciones desamblados (los archivos odex que solo es mierda y problemas)
-Eliminado mas procesos en arranque
-Fuentes originales
-Algunas aplicaciones eliminadas incluidas la de yoigo
-Optimizado graficamente
-Nuevo Market añadido
-Nuevo menu brillante
-vuelta al menu blanco
-Implementada mejora en acelerado 3d para poder corre barra 3d notificacion
-Añadida aplicaciones muy recomendables.
-Mas memoria ram optimizada para el arranque (menos procesos en arranque)
-Optimizado microfono secundario, ya funciona bien, se puede comprobar grabando cualquier llamada.
-Tema cambiado completamente al igual que iconos de sistemas.
-Eliminada basura de yoigo[/color]
-Voz ip implementada al igual, voz ip en menu de marcar para llamar.
-menu de configuraccion optimizado y cambiado el color a negro.
-calidad de hacer fotos y grabacion de video mejoradas.
-Visor de imagenes jpg mejoradas.
-Pixeles de camara aumentados notablemente (software, lo que los turcos tienen por hay)
-Mejor respuesta ram y optimizacion (42m).
-Red 3g y 2 g mejorados (mas cobertura)
-Ahorro de energuia implementado.
-alcance netfilter aumentado.
-Menos errores forzar cierre en algunas aplicaciones al igual que mas compatibilidad.
-Algunas cosas mas.

-Dar las gracias a shinoshuke por el bootanimation, y a toda la comunidad por las nuevas ideas.

ximo8429
07/09/11, 17:57:49
Muy bueno Zad. Gracias
Voy a instalarlo ya.
Una cosa, hay alguna forma de poner los iconos originales en la barra de notificiones.
Y otra, cuando dices que te vas a centrar en cian, es que vas a portarlo para poder instalar en el Huawei?

zadkyn
07/09/11, 18:10:31
los iconos estan y si es por que me voy a poner a portar cyan

Overdrack
07/09/11, 18:30:20
Desde la versión anterior el Black Market sigue sin funcionar como toca.
Por ejemplo bajo el QQplayer y cuando se baja y pongo a instalarlo da error.
Y me sale una pantalla que la conexión ha fallado y en cambio en el Market original si me ha funcionado....

zadkyn
07/09/11, 18:34:18
te refieres al merkamarket? el black market no lo he incluido en ninguna version

Overdrack
07/09/11, 18:38:05
En la 1.4 esta...

zadkyn
07/09/11, 18:42:49
el que trae la rom es el mekamarket pero el black market no lo he puesto y a mi el merkamarket me funciona bien

Barcelus
07/09/11, 18:44:57
Por cierto Zadkyn. El tema de voip tambien en esta version es para hacerlo con numero puente? No se puede llamar configurando tu cuenta con tu proveedor? ( rynga como es mi caso) Esque con el numero puente termino pagando 2 llamadas. Gracias

zadkyn
07/09/11, 18:50:16
el tema voip no lo he tocado es igual que en las demas versiones

Barcelus
07/09/11, 18:57:38
Y se podria hacer algo para proximas versiones?

merlin83
07/09/11, 19:21:07
Muy buena ROM ZAD, eres un genio, pero me esperare a instalar la ROM cuando portes CYANOGEN.
ANIMO y excelente trabajo

miguel1969
07/09/11, 20:28:12
descargado y probando

Torake
07/09/11, 21:02:32
Los iconos originales como se ponen?

Orude
07/09/11, 22:24:04
Simplemente decir que esta ROM es genial. Va muy fluida y es potente. Muchas gracias.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Lince ibérico
07/09/11, 22:43:16
Buenas noches zadkyn, acabo de ver tu hilo y tiene buena pinta esta rom, me la voy a bajar y probar.

Solo un par de preguntas, ahora mismo tengo la jvr y la mod-rom de servan81, crees que la puedo meter tal cual o es preferible hacerle una instalación limpia?, si le hago instalación limpia vale cualquier kernel, o me aconsejas alguno para flashearla desde recovery?, bueno han sido tres........espero tu respuesta........me estoy bajando la v 1.4....

Un saludo y muchas gracias por tu aporte.:aplausos:

EDITO:Vale, vale, tengo tantas ganas de probar cosas que me he equivocado....vaya tela.....no obstante tiene una pinta estupenda.

david_st
07/09/11, 23:07:47
fantastico trabajo zadkyn, muchas gracias!

shinoshuke
07/09/11, 23:10:48
Los iconos originales como se ponen?

¿Los de los menús del sistema o los de la barrita de arriba?, la barra de arriba creo que es un fichero que esta en framework, framework.apk??, pero bueno seria mejor que lo contestara el cocinero, no sea que la lie parda :risitas:.

NePTuS
07/09/11, 23:31:03
A mi tambien me interesa lo de cambiar los iconos de Cobertura y Wifi por los normales, ya que el movil es de mi novia y no le molan los iconos, y la rom de yoigo se le reinicia d evez encuando y no va fina.

Gracias por tus ROMS, haces que este movil valga un poco mas la pena. Saludos

zadkyn
07/09/11, 23:42:59
para cambiar los iconos sacais el frameork-res.apk de la carpeta framework y lo sustituiis por el original de yoigo, no tendreis el porcentaje de bateria y os ira peor pero a si se cambia los iconos

Overdrack
07/09/11, 23:44:56
para cambiar los iconos sacais el frameork-res.apk de la carpeta framework y lo sustituiis por el original de yoigo, no tendreis el porcentaje de bateria y os ira peor pero a si se cambia los iconos

Peor solo por cambiar algo que es solamente " Gráfico ". :pensando:
Es como decir... si cambias el color de la carrocería del coche va ir mas lento...

shinoshuke
07/09/11, 23:51:37
Es como decir... si cambias el color de la carrocería del coche va ir mas lento...

Supongo que será algo que ha optimizado, aunque tienes bastante razón, suena "raro" :risitas: jajaajajaja.

Overdrack
07/09/11, 23:55:12
Supongo que será algo que ha optimizado, aunque tienes bastante razón, suena "raro" :risitas: jajaajajaja.

No creo que este optimizado, es mas todo lo contrario.
Si pones los iconos que vienen de fábrica te quitas un peso encima como el medidor de la batería osea el porcentaje.

Supongo que lo dirá para que no lo quite... aunque en realidad sigue siendo lo mismo por no decir mejor si es con los iconos originales. :silbando:

shinoshuke
07/09/11, 23:58:33
No creo que este optimizado, es mas todo lo contrario.
Si pones los iconos que vienen de fábrica te quitas un peso encima como el medidor de la batería osea el porcentaje.

Supongo que lo dirá para que no lo quite... aunque en realidad sigue siendo lo mismo por no decir mejor si es con los iconos originales. :silbando:

Hombre, puede ser, la verdad que lo del porcentaje es un acierto, pero los iconos ya van en gustos.

Imagino que el tema viene porque claro, ya que la ha cocinado él, por lo menos darle un toque que la diferencie del resto. Lo de la optimización lo decía pq los apk se pueden "mejorar" con una herramienta llamada zipaling o algo así, pero vamos supongo que no se notará en un solo apk.

zadkyn
08/09/11, 00:03:25

no no es solamente grafico, el framewerk de yoigo si lo pones sobre mi rom no va a ir igual que el que esta puesto ya, por que el de yoigo necesita de un archivo .odx da mas lentitu y luego a aparte no esta pasado en linux para desamblarrlo del odx y luego por el zipilineg para menor consumo de la ram, pero si quereis podeis hacer la prueba y comparar, y el grafico tambien cuenta y mucho, en gasto de bateria en velocidad en fin que cuenta en muchas cosas

RyAn29
08/09/11, 00:13:41
De todas formas cuando se porte la ROM a Cyanogen la barra de notificaciones volvera a ser la original de Gingerbread. Corrigidme si me equivoco. Gracias zadkyn por todo el trabajo que te estas tomando.

Saludos a todos.

zadkyn
08/09/11, 00:14:47
si sera la original y aparte tendra el theme change y sera opcional el porcentaje de la bateria

RyAn29
08/09/11, 00:17:46
¿Y cómo llevas el tema del cyanogen zadkyn? Es que he leido maravillas sobre esta ROM y creo que portarla a nuestro terminal va a ser la ostia.

Saludos.

zadkyn
08/09/11, 00:20:44
por ahora nada, no me inicia el movil se queda en el botloader

x7mollete
08/09/11, 00:44:18
en la 1.2 no tenia lo de los 5 mp de la camara esta lo trae? o al final no se nota el cambio?

RyAn29
08/09/11, 01:13:29
por ahora nada, no me inicia el movil se queda en el botloader

Seguro que lo consigues porque despues de todo el trabajo que te has dado esto seguro que lo consigues tambien. Animo zadkyn y gracias de nuevo por todo el trabajo realizado.

Saludos.

kubala_85
08/09/11, 02:51:27
la 1.4 la tengo instalada i nose.. en el quadrant me da 831 a 780mhz y ayer con la 1.3 a 729mhz me daba mas de 1000. nose a que se debe eso.. tampoco se si solo me pasara a mi... jaja

Zarcha
08/09/11, 03:38:23
Pues a mi los iconos de la barra me gustan. El del WiFi parece el logo de Aperture Science de portal.
No conozco mucho la rom cyano pero espero que no sea una sobrecarga para el móvil y zadkyn logre adaptarlo para sacarle el mejor rendimiento. Voy a leer un poco sobre ella y así me entero.

Otra cosa, si el creador de esta rom que ha demostrado con creces que la hace por el bien de la comunidad dice que si se cambian los icono va mas lento no entiendo lo de ponerlo en duda. Ha tenido una actitud totalmente abierta y desintetesada hasta ahora en el desarrollo y siempre buscando la optimización del sistema. Lo que quiero decir es que no ha sido un soplapollas egocéntrico. Darle un margen de credibilidad es lo propio.

ranimar2
08/09/11, 09:29:57
Pues a mi los iconos de la barra me gustan. El del WiFi parece el logo de Aperture Science de portal.
No conozco mucho la rom cyano pero espero que no sea una sobrecarga para el móvil y @zadkyn (http://www.htcmania.com/member.php?u=380975) logre adaptarlo para sacarle el mejor rendimiento. Voy a leer un poco sobre ella y así me entero.

Otra cosa, si el creador de esta rom que ha demostrado con creces que la hace por el bien de la comunidad dice que si se cambian los icono va mas lento no entiendo lo de ponerlo en duda. Ha tenido una actitud totalmente abierta y desintetesada hasta ahora en el desarrollo y siempre buscando la optimización del sistema. Lo que quiero decir es que no ha sido un soplapollas egocéntrico. Darle un margen de credibilidad es lo propio.

Estoy contigo!

dandan9
08/09/11, 09:45:01
gracias ZADKYN por la nueva version.

Overdrack
08/09/11, 10:10:31
en la 1.2 no tenia lo de los 5 mp de la camara esta lo trae? o al final no se nota el cambio?

Eso es una chorrada como si pone 8mpx... mientras sea el mismo sensor va ser lo mismo....
Fijate en la sección Huawei 8650 ya puse un tema de comparaciones y test de eso...

zadkyn
08/09/11, 11:05:52
la 1.4 la tengo instalada i nose.. en el quadrant me da 831 a 780mhz y ayer con la 1.3 a 729mhz me daba mas de 1000. nose a que se debe eso.. tampoco se si solo me pasara a mi... jaja

Puede ser que tenias muchos procesos abierto cuando lo as hecho con la 1.4 o la tarjeta micro la tenias mas llena, el quadrant tambien hace test a la tarjeta y si esta mas llena lo dara mas bajo

miguel1969
08/09/11, 11:11:31
zad esta version la verdad que esta muy bien de rapidez ,te ha quedado de diez,continua asin.

zadkyn
08/09/11, 11:36:43
zad esta version la verdad que esta muy bien de rapidez ,te ha quedado de diez,continua asin.

Si poco a poco se mejora, ahora tenemos mas potencia en el overloker y no se reinicia ni la cámara va mal

ranimar2
08/09/11, 13:03:20
Tengo una duda zad, las aplicaciones preinstaladas están optimizadas para esta rom, entonces, se pueden actualizar y siguen ok o no se pueden modificar? Otra cuestión es que en el market solo me aparecen adfree, superuser y barcode. ¿Cómo actualizaría el resto? Gracias.

Orude
08/09/11, 13:37:27
La ROM está muy bien, pero le pasa lo mismo que a las anteriores y no se si solo me pasa a mi o que. Es que cuando se me descarga el móvil y lo pongo a cargar estando el móvil apagado, me sale el menú naranjita del recobery y no me sale la pila cargándose que salía antes. Hay alguna solución?

Overdrack
08/09/11, 13:41:26
La ROM está muy bien, pero le pasa lo mismo que a las anteriores y no se si solo me pasa a mi o que. Es que cuando se me descarga el móvil y lo pongo a cargar estando el móvil apagado, me sale el menú naranjita del recobery y no me sale la pila cargándose que salía antes. Hay alguna solución?

Acabo de comprobar y si... me pasa lo mismo.
Mal rollo para los que tienen que cargar el móvil vía enchufe...

brofaris
08/09/11, 14:56:16
Zad thx .. you are genius ... what new features in 1.4 version? how to Install this new version because i Already Have 1.3 version ... just install it like before???

Semental
08/09/11, 15:47:15
where are you ??

wexwex
08/09/11, 16:16:30
Me podríais echar un cable...?
Esque nose si hay que hacer algo del clockmod o que, no entiendo como se hace porque al seguir el manual de el principio me da error =S

danigom
08/09/11, 16:24:54
Hola compañeros, voy a instalar esta ROM a mi novia y tengo varias preguntas que haceros.
Ella tiene la ROM original de yoigo y todo tal cual se lo dieron, que pasos tengo que seguir para instalarla? Los del primer post o tengo que hacer algo antes? (root, cambiar recovery, etc...)
Otra cosita, está ROM arregla el problema de poca memoria interna del teléfono para instalar aplicaciones con el A2SD? Para ello tengo que particionar la microsd? Si es así, como lo hago?
Gracias compas

Daiben
08/09/11, 16:25:57
Muchas gracias por la rom.

Instalando y funciona genial, a ver si me acostumbro al Launcher, que me gustaba más el Go Launcher Ex pero con los cambios que hiciste ahora consume menos el de serie.

Sobre aplicaciones, no está la aplicación de mirar el correo que venía por defecto y la utilizaba bastante, al igual que el Google Talk que ya he puesto a mano gracias a otro post.

Una duda, he leído que has optimizado las aplicaciones instaladas, cuando movemos la aplicación a la SD o actualizamos, ¿pierde esa mejora?

Y me pasa el tema este de que no me aparece lo de elegir instalar las aplicaciones directamente en la SD, he leído por el foro y varias personas dicen que toqueteando un rato, reiniciando e instalando y desinstalando el Titanium, les ha vuelto a aparecer, a mi de momento no. Es raro que pase eso.

Gracias por el curro.

zadkyn
08/09/11, 16:30:56
Acabo de comprobar y si... me pasa lo mismo.
Mal rollo para los que tienen que cargar el móvil vía enchufe...

lo he comprobado y teneis razon, el problema es el recovery, sacare una version del recovery con esto soluccionad

coper_8888
08/09/11, 16:42:49
con la 5.4 creo que ya no pasa, es que no está configurado para que salte la imagen instalada de la pila tipica que tenía antes.

RyAn29
08/09/11, 16:47:42
zadkyn, ¿cómo va el tema del cyanogen? ¿Hay algun nuevo avance? Cuentanos algo sobre el porte de la ROM que nos tienes con la miel en los labios (sobretodo a mi jajajajajaja).

Saludos.

ReKoN
08/09/11, 17:23:52
Hola gente, hace unos días que soy nuevo adquisidor de este móvil. Tenía una Tattoo pero me cargué la pantalla y con el renove de Yoigo me llamó mucho la atención este y de momento encantado.

Pero claro, me encanta hacerle de todo y con mi experiencia en Tattoo las mejoras de las ROMs cocinadas se notan.

Mis dudas: Es indispensable cambiar el recovery?? Qué mejoras tiene con respecto al original?? Se puede instalar con el recovery original?? (supongo que sí)

Y por último saber si el fallo que acabo de leer al cargar es con el recovery que trae por defecto o el de clockmod.

Gracias por la ayuda!

x7mollete
08/09/11, 17:43:46
ai que seguir los pasos de clockmod y despues los pasos de la rom a instalar que son los mismos para todas y ya esta.no ai que hacer root ni nada mas que lo que biene escrito. lo del erros del recovery es una tonteria sin apenas iportancia por lo enos para i por que nunca cargo el movil estando apagado,,, si instalas la rom de yoigo desde el telefono se te pone el recovery de casa. y las ventajas del recovery modifcado es que puedes instalar las rom en zip y a mi me da mas seguridad por si algo sale mal...

ReKoN
08/09/11, 18:01:32
Bueno pues ya he instalado el recovery y esta nueva ROM. Voy a trastear un poco con ella y escribiré si veo algún fallito.

Gracias por la ayuda!

arco69
08/09/11, 19:04:46
instalada esta rom.gracias zad esres un genio

manuantequera
08/09/11, 19:14:43
hola a todos estoy encallado en el recovery con la pantalla en yoigo llevo una hora, es normal , esta en sending "recovery" (4992)... y asi lleva un rato
saludos

zadkyn
08/09/11, 19:25:59
No no es normal renicia el movil y repite el proceso

danigom
08/09/11, 19:46:23
Buenas, ya he hecho la primera parte del proceso, ya tengo instalado el Recovery, ahora me voy a poner a instalar la ROM pero me ha surgido una duda. Para hacer uso del A2SD de la ROM es necesario crear las particiones en la SD antes de flashear la ROM o puedo hacerlo en cualquier momento? ¿qué particiones son las más recomendadas?

Thanks

gradiesa
08/09/11, 19:47:31
Hola a todos,
¿Habéis probado a ver si se libera el teléfono con esta nueva ROM?. Y en cuanto a la batería, ¿cómo va el consumo?

manuantequera
08/09/11, 20:02:23
hola zadkin, lo reinicie me ha borrado el recovery antiguo y se vuelve a quedar pillado con sending "recovery",no se que hacer ahora

manuantequera
08/09/11, 20:04:42
he reiniciado y no aparece ni tu recovery ni el antiguo
teclas vulumen up + encendido

guisebatan
08/09/11, 20:05:43
Hola, tengo problemas para instalar esta rom y espero que me puedan ayudar...

Instalacion:
1 Metemos el archivo zip descargado en la tarjeta de memoria.
2 Entramos en modo recovery : con tlf apagado pulsamos volumen arriba+encender durante unos 10 segundos.
3 elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache.
4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
5 Esperamos que se instale y reniciamos en rebot system.

He seguido todos los pasos hasta el punto 3, donde no se donde está el "avanze wipe devil cache" porque solo me aparecen las siguientes opciones: Reboot system now, apply update from sdcard, wipe data/factory reset, wipe cache partition y touchscreen firware update ¿cual tengo que seleccionar?

Otra cosa, que es eso de que si pongo a cargar el móvil cuando está apagado me aparece el recovery ?? Si lo tengo encendido me carga como siempre ?

danigom
08/09/11, 20:07:32
he reiniciado y no aparece ni tu recovery ni el antiguo
teclas vulumen up + encendido

La combinación es teclas volumen down + encendido ;-)

manuantequera
08/09/11, 20:20:14
La combinación es teclas volumen down + encendido ;-)

volumen up+encendido = recovery, menu
volumen down+encendido= fastboot, pantalla fija yoigo
corrigeme si me equivoco , ahora si que me lio

manuantequera
08/09/11, 21:14:16
zadkin, he perdido el menu recovery con todos los recoverys, no puedo volver arestauracion de fabrica y tampoco me deja instalar ninguna rom de huawei u8650 ni oficial ni de yoigo, lo estoy flipando

NePTuS
08/09/11, 21:27:40

Zad he hecho eso, he instalado la rom oficial y he copiado el archivo framework-res.apk a la SD, luego he instalado la 1.4 y he intentado cmabairlo uno por otro a pelo con el astro y imposible, luego he mirado el ZIP de la ROM 1.4 y he visto que tenia subcarpetas y tambien la carpeta SYSTEM y dentro la de FRAMEWORK asi que he cambiado el archivo y la he instalado con el recovery.

He conseguido cambiar el icono de bateria, ahora sale el vertical de fabrica pero las rayas de cobertura siguen igual, alguna idea de porque?? o he hecho mal el proceso??

PD: El tema whatsapp y GTalk que se iban a incluir donde estan?? hay k isntalar gmail aparte imagino.

Editado_ Gmail no, GTALK

Saludos

Overdrack
08/09/11, 21:32:53
GMAIL ya viene por defecto.

arco69
08/09/11, 21:38:05
pues yo lo que no encuentro es el e-mail que tenia antes en la rom de yoigo.y por mas que lo busco por internet no lo encuentro porque el gmail nolo se utilizar porque no me sincroniza con mi antiguo e-mail al instalar esta rom...ayuda

zadkyn
08/09/11, 21:44:42
zadkin, he perdido el menu recovery con todos los recoverys, no puedo volver arestauracion de fabrica y tampoco me deja instalar ninguna rom de huawei u8650 ni oficial ni de yoigo, lo estoy flipando

no te deja actualizar tampoco pulsando los dos botones de volumen + encendido? tienes que poner en la tarjeta la carpeta dlad con el archivo update dentro, la tarjeta tiene que tener espacio suficiente para extraer el update

masteralivex
08/09/11, 22:20:59
pues yo lo que no encuentro es el e-mail que tenia antes en la rom de yoigo.y por mas que lo busco por internet no lo encuentro porque el gmail nolo se utilizar porque no me sincroniza con mi antiguo e-mail al instalar esta rom...ayuda

Instala el K-9 mail que vá muy bien, anque el correo hotmail no es push, cosa que con el de la rom original si.

manuantequera
08/09/11, 22:23:46
tiene 1 gb y solo le pongo la capeta dload con el archivo update, comienza el update y falla cuando empieza la instalacion

manuantequera
08/09/11, 22:25:38
intento de nuevo tu recovery y siempre se queda en sending recovery, lo he bajado de nuevo por si acaso pero que va esto no anda

manuantequera
08/09/11, 22:34:13
en el administrador de dispositivos me aparece
-ADB Interface
-Android Sooner Single ADB Interface
esta bien o no es esto lo que debe aparecer

zadkyn
08/09/11, 22:55:41
que windows usas?

manuantequera
08/09/11, 23:58:59
uso XP,he instalado el driver, despues he copiado la carpeta de archivos que has dejdo para XP he reiniciado el pc conecte el movil con volumen up+ encendido me salio la pantalla de nuevo hadware busque el driver en archivos de pc carpeta de drivers que dejaste y instale el driver, al conectar el movil lo reconocio , de hecho, empezo la actualizacion borrando el recovery, he encontrado en market la aplicacion ROM TOOLBOX y tiene las opciones que pide tu rom.
saludos

Cutrax
09/09/11, 00:01:03
Hola buenas noches.

Me gustaria probar la version 1.4, pero el link no funciona, alguien podria pasarmela?

Un saludo y gracias de antemano.

zadkyn
09/09/11, 00:21:42
uso XP,he instalado el driver, despues he copiado la carpeta de archivos que has dejdo para XP he reiniciado el pc conecte el movil con volumen up+ encendido me salio la pantalla de nuevo hadware busque el driver en archivos de pc carpeta de drivers que dejaste y instale el driver, al conectar el movil lo reconocio , de hecho, empezo la actualizacion borrando el recovery, he encontrado en market la aplicacion ROM TOOLBOX y tiene las opciones que pide tu rom.
saludos

subir volumen + encender no es, es bajar volumen + encender y dejarlo durante 10 segundo pulsado los dos luego ya se queda en el logo modo bootloader y flasheas

NePTuS
09/09/11, 00:25:41
GMAIL ya viene por defecto.
Perdon queria decir Gtalk - lo edito-

Instale el pack de Gtalk k esta en otro post y se borro el market, asi que mejor sin gtalk que sin market jeje

danigom
09/09/11, 00:36:18
Yo lo único que hecho en falta es la aplicación del correo que viene por defecto en todos los teléfonos con Android. Yo uso hotmail y no gmail y lo utilizo mucho. Dónde podría conseguir el apk?

Cutrax
09/09/11, 00:42:59
avanze wipe devil cache.

Esta opcion no me aparece, que hago? ya hice las otras dos.

Un saludo y gracias.

zadkyn
09/09/11, 00:44:58
si instalaste mi recovery bajas hasta avance en el menu y luego elijes wipe delvi cache

Cutrax
09/09/11, 00:47:36
si instalaste mi recovery bajas hasta avance en el menu y luego elijes wipe delvi cache

mmm, no instale nada, solo estaba siguiendo los 5 pasos del post, ¿debo instalar ese recovery que dices?

Si es asi ¿donde lo puedo encontrar?

Edit: Vale ya se donde encontrarlo.

kubala_85
09/09/11, 01:04:32
Puede ser que tenias muchos procesos abierto cuando lo as hecho con la 1.4 o la tarjeta micro la tenias mas llena, el quadrant tambien hace test a la tarjeta y si esta mas llena lo dara mas bajo

ahora que lo dices es probable... porque despues de hacer backups y tal... pero esque e vuelto a poner la 1.3 y me vuelve a dar mil jajaja. nose.. se ve que me rayao yo solo.. lo volvere a intentar.. por cierto.. hice lo de la particion para el a2sd y funciona que te cagas, pero al instalar la rom siguen ahi las aplis que hay en esa particion. eso es normal??? hago lo mismo que he hecho siepre al cambiar la rom.. supongo que sera normal.. no he tenido problema y el movil va de lujo. gracias por tu trabajo y gracias por ayudarnos a sacarle mas partido a este telefono. sigue asi!! jaja. espero que vaya sobre ruedas lo de portar cyan y que no estemos quitandote mucho de tu vida privada y personal.. perdonanos... jajaja. un saludo y gracias crack!!! :aplausos:

zadkyn
09/09/11, 01:10:31
Trankilo esto lo ago en mi tiempo libre no me quitáis tiempo a mi el quadrant meda 1200 y es normal lo de que se queden las apli en la partición

RyAn29
09/09/11, 01:10:39
zadkyn con tu permiso voy a hacer un minitutorial de como instalar la ROM para la gente que no tenga experiencia en este mundillo.

Lo primero que debeis de hacer es seguir el siguiente tutorial para instalar el recovery de zad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095

Una vez instalado el recovery, pasais la ROM (la cual es un archivo zip) que os habeis descargado sin descomprimir en la raiz de la tarjeta de memoria.

Entrais en el recovery: para ello solo teneis que dejar apretado durante 10 segundos la tecla de encendido + volumen arriba. Si veis que no os va solo teneis que sacar la bateria y apretar de nuevo los botones.

Cuando os aparezca el nuevo recovery (de letras naranjas) hacemos los siguiente:

1.- Elegimos "wipe data/ factory" (para navegar por este menu lo haremos con las teclas de volumen para desplazarnos y la tecla de encendido para entrar en la opcion seleccionada) y elegimos "Yes"
2.- Luego "wipe cache patition" y de nuevo elegimos "Yes"
3.- Y por ultimo elegimos "avanced", "wipe dalvik cache" y "Yes".
4.- Nos vamos al menu principal (elegimos "Go Back" hasta volver al menu principal del recovery) , elegimos "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
5.- Esperamos que se instale y reniciamos en "reboot system now".

Si encontrais algun fallo decirmelo y lo corrijo. Saludos a todos y disfrutar de la ROM

zadkyn
09/09/11, 01:14:30
No hay problema asi se instala esta bien el tuto

kubala_85
09/09/11, 01:14:57
Trankilo esto lo ago en mi tiempo libre no me quitáis tiempo a mi el quadrant meda 1200 y es normal lo de que se queden las apli en la partición

Gracias!! pues me volvi a poner la version 1.3 y me dio hasta 1009 a 710, asi que me imagino a 780.. pero me raye porque probe el set cpu y el cpu master y nada. no subia a 900 en el quadrant ni loco... pero bueno.. ya probare a ver con la 1.4... jajaja. gracias maquina!!!!! :D

zadkyn
09/09/11, 01:21:32
Estoy en el coche esperando a la novia a que salga del curro una foto a oscura con el movil http://tapatalk.com/mu/5fa9f051-4e0e-4a64.jpg

kubala_85
09/09/11, 01:30:02
Estoy en el coche esperando a la novia a que salga del curro una foto a oscura con el movil http://tapatalk.com/mu/5fa9f051-4e0e-4a64.jpg

joer. no se ve nada mal. la verdad esque solo he hecho 2 fotos con este movil. pero porque hice dos y al no tener flash de noche nose.. no habia probado hacer una fotillo de noche. no esta mal. una sorpresilla mas que me llevo cno este movil. jajaja. gracias por la foto tio :aplausos:

zadkyn
09/09/11, 01:40:05
Para tener tan poco megapixele no esta mal lo hice con el programa x defecto

RyAn29
09/09/11, 01:48:00
Yo la verdad no esperaba que este movil fuese tan bueno por el precio a que lo venden pero me equivocaba. Oye zadkyn, ¿como llevas el tema de cyanogen? Perdoname si me pongo tan pesado siempre preguntando por lo mismo pero es que desde que lo dijiste ando con ganas de poderle hincar el diente jajajajajaja.

Saludos y gracias por todos zadkyn.

kubala_85
09/09/11, 01:57:54
pues no esta nada mal para lo que tiene como has dicho.. yo me baje el camera360 ultimate y esta bien.. nose si tiene modo noche o algo por el estilo.. y como tengo la 1.3 pues me salen rayas. pero bueno. que haces la foto y sale bien.. ya me podre otra vez la 1.4 que siempre mejora cosillas y eso es bueno :D

kubala_85
09/09/11, 02:05:11
Yo la verdad no esperaba que este movil fuese tan bueno por el precio a que lo venden pero me equivocaba. Oye zadkyn, ¿como llevas el tema de cyanogen? Perdoname si me pongo tan pesado siempre preguntando por lo mismo pero es que desde que lo dijiste ando con ganas de poderle hincar el diente jajajajajaja.

el movil para tener el precio que tiene es una pasada. va que t cagas y cuando lo compre era de media-baja gama, pero aqui nuestro colega zad nos lo ha convertido en uno de media-alta, se esta portando con nmosotros con lo pesaos que somos algunos y con lo borde que solemos ser mas de uno de los pobres seres que habitan la red llamados trolls. gracias a dios aun no me he encontrado con ninguno por htcmania, tenemos suerte de tener una comunidad como esta y gente entregada como zad, hay que apreciar su trabajo, ha conseguido muchas cosas y lo que le queda..... y lo mas importante esque lo comparte encantado ademas de ayudarnos en lo que necesitemos y atender sugerencias y perder tiempo con nosotros.. es mucho!! Gracias por todo zad!! jajaja :aplausos:

elmajor
09/09/11, 02:18:07
zadkyn con tu permiso voy a hacer un minitutorial de como instalar la ROM para la gente que no tenga experiencia en este mundillo.

Lo primero que debeis de hacer es seguir el siguiente tutorial para instalar el recovery de zad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095

Una vez instalado el recovery, pasais la ROM (la cual es un archivo zip) que os habeis descargado sin descomprimir en la raiz de la tarjeta de memoria.

Entrais en el recovery: para ello solo teneis que dejar apretado durante 10 segundos la tecla de encendido + volumen arriba. Si veis que no os va solo teneis que sacar la bateria y apretar de nuevo los botones.

Cuando os aparezca el nuevo recovery (de letras naranjas) hacemos los siguiente:

1.- Elegimos "wipe data/ factory" (para navegar por este menu lo haremos con las teclas de volumen para desplazarnos y la tecla de encendido para entrar en la opcion seleccionada) y elegimos "Yes"
2.- Luego "wipe cache patition" y de nuevo elegimos "Yes"
3.- Y por ultimo elegimos "avanced", "wipe dalvik cache" y "Yes".
4.- Nos vamos al menu principal (elegimos "Go Back" hasta volver al menu principal del recovery) , elegimos "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
5.- Esperamos que se instale y reniciamos en "reboot system now".

Si encontrais algun fallo decirmelo y lo corrijo. Saludos a todos y disfrutar de la ROM

Por que no lo pones un hilo diferente a este?, aquí esta perdido y sirve para instalar cualquier versión de zad, de esa manera se encontraría más ràpido, lo único que tendrás que contestar a las preguntas que salgan jejejeje. Saludos.

RyAn29
09/09/11, 02:21:20
Por que no lo pones un hilo diferente a este?, aquí esta perdido y sirve para instalar cualquier versión de zad, de esa manera se encontraría más ràpido, lo único que tendrás que contestar a las preguntas que salgan jejejeje. Saludos.

Tienes toda la razón. Ahora mismo lo cuelgo en un hilo y espero que no me acribillen a preguntas jajajajaja.

Saludos y gracias por el comentario.

zadkyn
09/09/11, 02:35:07

Estoy con ella a ratos el problema es la carpeta cust

RyAn29
09/09/11, 02:57:34
Estoy con ella a ratos el problema es la carpeta cust

Seguro que lo consigues portar, de eso estamos seguros. Yo creo que de aqui a la semana que viene ya lo tienes porque en practicamente nada de tiempo has sacado cuatro verisones mas la beta de tu ROM y eso tiene merito.

Animo zadkyn y gracias por todo el trabajo que te estas tomando.

Daiben
09/09/11, 10:47:21
¿Que diferencia existe entre la ROM actual y la cyano que tendremos más adelante?

RyAn29
09/09/11, 11:59:02
¿Que diferencia existe entre la ROM actual y la cyano que tendremos más adelante?

Ademas de las ventajas de las que ya disfrutamos, Cyanogen se caracteriza por su rapidez, su estabilidad y sobretodo por su bajo consumo de bateria. Ademas cuenta con multitud de aplicaciones ya instaladas muy utiles, de la que destacaria "Theme Chooser", la cual nos deja personalizar por completo todo nuestro terminal.

Yo la verdad es que estoy como loco por poder ponerle ya cyanogen a mi terminal y poco a poco se acerca el dia X-D VAMOS CHEF ZADKYN NUESTROS HUAWEI TE NECESITAN X-D

Saludos a todos.

granadacf767
09/09/11, 12:28:47
hola gente soy nuevo en esto y mi pregunta consiste en si hay alguna manera de pasar a la rom de zad el repr. de musica original y el visor de archivos original en vez de tener el winamp y el astro es que antes podia pasar canciones y aplicaciones por bluetooth

NePTuS
09/09/11, 12:33:55
Zad he hecho eso, he instalado la rom oficial y he copiado el archivo framework-res.apk a la SD, luego he instalado la 1.4 y he intentado cmabairlo uno por otro a pelo con el astro y imposible, luego he mirado el ZIP de la ROM 1.4 y he visto que tenia subcarpetas y tambien la carpeta SYSTEM y dentro la de FRAMEWORK asi que he cambiado el archivo y la he instalado con el recovery.

He conseguido cambiar el icono de bateria, ahora sale el vertical de fabrica pero las rayas de cobertura siguen igual, alguna idea de porque?? o he hecho mal el proceso??

PD: El tema whatsapp y GTalk que se iban a incluir donde estan?? hay k isntalar gmail aparte imagino.

Editado_ Gmail no, GTALK

Saludos

Me autocito.

ZAD puedes explicar como hacer exactament elo de cmabiar iconos por los originales? Otro compañero a hecho un post sobre esto, y dicen que no funciona que se queda la pantalla en negro.

Gracias

txurtxil
09/09/11, 12:35:50
He instalado esta ROM, es pata negra, si señor :)
Gracias!

RyAn29
09/09/11, 12:36:16
hola gente soy nuevo en esto y mi pregunta consiste en si hay alguna manera de pasar a la rom de zad el repr. de musica original y el visor de archivos original en vez de tener el winamp y el astro es que antes podia pasar canciones y aplicaciones por bluetooth

Con Astro puedes pasar cualquier tipo de archivo por Bluetooth. Lo que tienes que hacer es pulsar durante unos segundos sobre el archivo a enviar hasta que te aparezca un menu y en este menu eliges Enviar>Bluetooth.

Saludos.

granadacf767
09/09/11, 12:47:02
ya pero es que nose donde salen la lista de aplicaciones gracias :)y la musica no salen los nombres de las canciones directamente hay que ir buscandola en vez de estar ordenadas alfabeticamente

Overdrack
09/09/11, 12:57:05
Cambie el Astro por el Root explorer.
Pesa mucho menos.
Hace las mismas funciones.
Mas intuitivo.

granadacf767
09/09/11, 13:21:52
ya pero es que lo que pasa es que en el explorador de archivos original hay una pestaña q pone aplicaciones dejo un rato pulsado en cualquier aplicacion y le doy a compartir y luego me dice dice compartir por bluetooth y en los otros exploradores no me sale eso he probado todos pero en ningunos me pone esa opcion al igual q en el repr de musica original me deja compartir cualquier cancion y en los otros como el winamp no me deja compartirlas por bluetooth

txurtxil
09/09/11, 13:29:21
Hay alguna manera de hacer capturas de pantalla tipo Iphone: con las teclas?
saludos

Overdrack
09/09/11, 13:38:20
ya pero es que lo que pasa es que en el explorador de archivos original hay una pestaña q pone aplicaciones dejo un rato pulsado en cualquier aplicacion y le doy a compartir y luego me dice dice compartir por bluetooth y en los otros exploradores no me sale eso he probado todos pero en ningunos me pone esa opcion al igual q en el repr de musica original me deja compartir cualquier cancion y en los otros como el winamp no me deja compartirlas por bluetooth

A ver.. con Root Explorer puedes enviar por Bluethoot tambien.
Y es mucho mejor que el ASTRO ya que ocupa menos.

granadacf767
09/09/11, 13:44:14
ah yaa gracias overdrack ya lo he encontrado ;) y respecto a lo de la musica alguien me puede ayudar? saludos!!

danigom
09/09/11, 14:14:41
Yo lo único que hecho en falta es la aplicación del correo que viene por defecto en todos los teléfonos con Android. Yo uso hotmail y no gmail y lo utilizo mucho. Dónde podría conseguir el apk?

Me autocito para ver si alguien me comenta !! Gracias a todos y al cocinero un aplauso :aplausos:

masteralivex
09/09/11, 15:29:28
Me autocito para ver si alguien me comenta !! Gracias a todos y al cocinero un aplauso :aplausos:

Has probado el que te comenté ayer? creo que no, el K-9 mail, es muy bueno.

danigom
09/09/11, 15:41:55

Lo pruebo y te cuento! Gracias

anier2007
10/09/11, 00:49:09
Rom instalada y por el momento perfecta.
Gracias Zad!!

lucenabc
10/09/11, 02:02:24
Muchas gracias Zad, he instalado tu ROM y trasteando un poco con ella me aparecen varios problemas.

GALERIA. Me surje el siguiente mensaje de error cuando pulso en la esquina superior derecha 8debería ir a la cámara) --> La aplicación Galería (proceso com.cooliris.media) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
WINAMP. la aplicacion Winamp (proceso com.nullsoft.winamp) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo (la verdad que este error me salió pero no apunté que lo provocó y no he sido capaz de reproducirlo

Insisto en agradecer el importante trabajo que has hecho.

Un saludo

Overdrack
10/09/11, 02:09:51
A mi el winamp me funciona perfecto y con los controles de los cascos va de lujo.

zadkyn
10/09/11, 02:45:12
Muchas gracias Zad, he instalado tu ROM y trasteando un poco con ella me aparecen varios problemas.

GALERIA. Me surje el siguiente mensaje de error cuando pulso en la esquina superior derecha 8debería ir a la cámara) --> La aplicación Galería (proceso com.cooliris.media) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
WINAMP. la aplicacion Winamp (proceso com.nullsoft.winamp) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo (la verdad que este error me salió pero no apunté que lo provocó y no he sido capaz de reproducirlo

Insisto en agradecer el importante trabajo que has hecho.

Un saludo

He probado la galería y se me entra bien a la cámara que version usas? A alguien mas le pasa estos errores?

paipai76
10/09/11, 03:09:18
Hola, yo tambien he cargado la 1.4 y va muy fluida pero claro apenas tiene aplicaciones pero lo de la cpu tiene buena pinta. Yo normalmente utilizo hotmail para el correo, y con esta rom solo te trae la de gmail, aqui os paso el enlace para configurar varias cuentas con push (al momento) porque creo que es importante recibir el correo en tu movil al momento y no cuando te acuerdes de leerlo.
Gracias a Zady por el curro que se ha pegao.
http://digiex.net/guides-reviews/guides-tutorials/mobile-devices/6576-setup-push-email-hotmail-android-2-2-android-2-3-htc-desire-nexus-one.html
Yo lo he probado y va bien.

guisebatan
10/09/11, 03:31:50
Yo lo que tengo problemas es con instalar aplicaciones en la SD :S Me ha desaparecido esa opción desde que instale la RoM ¿a alguien más le pasa?

anier2007
10/09/11, 03:48:18
He probado la galería y se me entra bien a la cámara que version usas? A alguien mas le pasa estos errores?

A mi. Me dice: Lo sentimos. La aplicación Galería (proceso com.cooliris.media) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Saludos.

Overdrack
10/09/11, 04:16:41
Yo lo que tengo problemas es con instalar aplicaciones en la SD :S Me ha desaparecido esa opción desde que instale la RoM ¿a alguien más le pasa?

Con el ASTRO se puede instalar.

lucenabc
10/09/11, 04:22:08

Uso la versión 1.4

el tema ahora es que he instalado de nuevo la Rom Yoigo que colgaste en el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261767).
sobre esta he tratado de activar los privilegios root y aunque dice que lo ha hecho si trato de usar titanium p.e. me dice que no tengo privilegios root (yo antes de instalar la ROM 1.4 tenia privilegios root siguiendo el método que explicasteis).

Ahora siguiendo lo que comentabas en el hilo del recovery, he tratado de volver a la configuración de fábrica (volumen + y-) y encendido. me entra en una pantalla que dice " Firmware update step 1/2 unpacking update failed

si sabeis que puede estar ocurriendo os agradezco una pista

un saludo

he aplicado lo que indicaban en otro hilo. En la carpeta he descomprimido la carpeta dload y he vuelto a pulsar voluman +/- mas encender, ahroa se ha actualizado correctamente y tengo el movil salió de la caja.

Repito mis agradecimientos a Zad por el estupendo trabajo. Un saludo

Overdrack
10/09/11, 11:40:50
Zad podias subir el framework para poner los iconos de la bateria y todo eso como el original.
Un usuario lo subio pero no funciona y queda la pantalla en negra.

guisebatan
10/09/11, 17:09:06
Con el ASTRO se puede instalar.

No encuentro la opción de pasar las aplicaciones a la SD en el Astro, me puedes decir como hacerlo ?? Gracias :)

javigibra
10/09/11, 18:11:32

Mejor que ese son el Moxier y el Touchdown for Android.

manuantequera
10/09/11, 19:22:14
Hola de nuevo ZAd, tengo instalada tu rom, he tenido que formatear el pc hasta las trancas , pero al fin tengo el recovery boot y tu rom luciendo en huawei u8650, gracias.
debe ser problemas de demasiados moviles conectados a un mismo pc y al final los drives se lian y no te reconoce ni a ti venga un saludazo, ya ire mirando el foro para enterarme de todo

masteralivex
10/09/11, 19:32:34
Mejor que ese son el Moxier y el Touchdown for Android.

Pero, estos parece que son de pago, no?

zadkyn
10/09/11, 20:16:08
Zad podias subir el framework para poner los iconos de la bateria y todo eso como el original.
Un usuario lo subio pero no funciona y queda la pantalla en negra.

Aver si luego saco una nueva version y cambio los iconos

granadacf767
10/09/11, 20:35:49
Zad hay alguna manera de meter el rpr.de musica original en tu rom? Saludos!!

Zarcha
10/09/11, 20:47:14
zadkyn lo malo de cambiar los iconos es que no hay porcentaje de batería. Bueno yo soy de los que le gusta como está. Pero así ya estamos todos contentos.

Tienes alguna novedad en tus avances?

skalero
10/09/11, 21:26:01
zadkyn lo malo de cambiar los iconos es que no hay porcentaje de batería. Bueno yo soy de los que le gusta como está. Pero así ya estamos todos contentos.

Tienes alguna novedad en tus avances?

Estoy deacuerdo, con el original no te enteras del porcentage de la bateria, a mi ya me va bien los que hay puestos en la Rom de Zad.

zadkyn lo que si estaria bien que nos dijeses si hay alguna forma de quitar alguna aplicacion de la Rom de Yoigo y ponerla en tu ROM nosotros mismos ya que siempre hay gente que le gustaria tener el reproductor de musica original, o el Gtalk o en mi caso el buscador de google por voz que no me funciona al bajarmelo del market, y asi no te mareamos tanto y cada uno que ponga lo q mas le guste.

Overdrack
10/09/11, 22:21:26
Hay muchos programas e incluso widget que te pone el porcentaje de la batería.

zadkyn
10/09/11, 22:30:15
Hay muchos programas e incluso widget que te pone el porcentaje de la batería.

lo malo es que esto consume bateria, ya vere lo que ago

Overdrack
10/09/11, 23:27:12
Sinceramente eso de la batería lo veo para mi una gran chorrada...
Que mas da si gasta un poquito mas o menos... sera irrisio siendo solo un porcentaje de la batería... cuando no cuesta nada cargarlo todas las noches y dudo que cualquier móvil de gama alta dure mas de dos días por mucho ahorro de batería que quieras dar...

Yo tengo el móvil instalado con el Sense tanto el launcher, lockscreen, widget y todo que sale también el porcentaje de la batería.
Y me dura exactamente lo mismo, siempre dependiendo del uso que le des...

RyAn29
10/09/11, 23:30:06
Aver si luego saco una nueva version y cambio los iconos

¿Y hay algun nuevo avance con el tema del cyanogen o la nueva version es la que trae ya cyanogen? Es que como dijiste que ya no podiamos sacar mas de la ROM original pues estoy con la duda. Cuentanos zadkyn la novedades de la nueva version.

Saludos y gracias por todo.

Barcelus
10/09/11, 23:31:50
A mi me va todo perfecto menos el antutu cpu que de los 780 mhz al intentar bajarlo a 700 o asi no puedo baja a los 480. A alguien mas le pasa? Pd: Gracias Zadkyn, esta version te has salido. Eres el puto amo

david_st
10/09/11, 23:34:52
A mi me va todo perfecto menos el antutu cpu que de los 780 mhz al intentar bajarlo a 700 o asi no puedo baja a los 480. A alguien mas le pasa? Pd: Gracias Zadkyn, esta version te has salido. Eres el puto amo

a mi me pasa lo mismo y me gustaria poder ponerlo a 600, que de 780 a 480 hay muchos Mhz

zadkyn
11/09/11, 00:01:31
Sinceramente eso de la batería lo veo para mi una gran chorrada...
Que mas da si gasta un poquito mas o menos... sera irrisio siendo solo un porcentaje de la batería... cuando no cuesta nada cargarlo todas las noches y dudo que cualquier móvil de gama alta dure mas de dos días por mucho ahorro de batería que quieras dar...

Yo tengo el móvil instalado con el Sense tanto el launcher, lockscreen, widget y todo que sale también el porcentaje de la batería.
Y me dura exactamente lo mismo, siempre dependiendo del uso que le des...

pero hay gente que no puede cargalos toda las noche por que estan fuera de casa viajando o lo que sea, yo el mio lo cargo cada dos dias cuando no enrredo, y poner el movil todas las noches tampoco es bueno para su vida util

Overdrack
11/09/11, 00:10:05
pero hay gente que no puede cargalos toda las noche por que estan fuera de casa viajando o lo que sea, yo el mio lo cargo cada dos dias cuando no enrredo, y poner el movil todas las noches tampoco es bueno para su vida util

Bueno no voy a discutir la verdad...
Sera que no hay enchufes en cualquier parte y eso de la vida útil es ya es una leyenda urbana y ahora las baterías son de litio y no pasa nada por cagarlas mil veces.

Daiben
11/09/11, 00:21:05
A mi me gustaría poner los iconos originales o unos similares pero con un diseño más clásico, excepto el de batería por uno con %, que si no me tendré que instalar el Battery Indicator a parte, sino los iconos que hay ahora no molestan, ya me he acostumbrado a ellos.

No sé si sería posible añadir alguna opción para cambiar el color de los menús, para ponerlo negro como en la primera beta que sacaste.

Sería de agradecer que volvieses a añadir la aplicación del correo y alguna otra que no se puedan descargar por market, luego el que no la quiera se la puede desinstalar sin problemas.

Gracias por tu trabajo.

Overdrack
11/09/11, 00:24:14
La siguiente version que tienes en esa misma seccion la 1.5v ya viene lo que tu dices.

Daiben
11/09/11, 00:26:21
La siguiente version que tienes en esa misma seccion la 1.5v ya viene lo que tu dices.

XDD

Uno que se despista y no se había enterado de la nueva versión.

Overdrack
11/09/11, 00:48:34
XDD

Uno que se despista y no se había enterado de la nueva versión.

No pasa nada. :ok:

kamaxito
11/09/11, 14:42:05
Hola buenas.

Lo primero es agradecer a todos por compartir vuestras experiencias y como no a los creadores de las ROMs que se dan unas palizas de la hostia.

Lo segundo es comentaros que tengo problemas para meter la v1.4.

Tengo el móvil de Yoigo con la ROM que traía.

Ahora bien, el móvil está rooteado y cuando entro en modo Recovery sólo me da las siguientes opciones y no se qué hacer, alguna ayuda? Opciones:

- Reboot System Now
- Apply Update from SDCard
- Wipe data/factory reset
- Wipe Cache Partition
- Touchscreen Firmware Update

guisebatan
11/09/11, 14:50:47
Hola buenas.

Lo primero es agradecer a todos por compartir vuestras experiencias y como no a los creadores de las ROMs que se dan unas palizas de la hostia.

Lo segundo es comentaros que tengo problemas para meter la v1.4.

Tengo el móvil de Yoigo con la ROM que traía.

Ahora bien, el móvil está rooteado y cuando entro en modo Recovery sólo me da las siguientes opciones y no se qué hacer, alguna ayuda? Opciones:

- Reboot System Now
- Apply Update from SDCard
- Wipe data/factory reset
- Wipe Cache Partition
- Touchscreen Firmware Update

Lo mismo me pasaba a mi, tienes que instalar el recovery de Zad, en este foro te dicen todo lo que tienes que hacer paso a paso para novatos como yo xD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261823

manuantequera
11/09/11, 21:26:44
Hola teneis problemas con la memoria, no soy capaz de administrar la sd, en uso de almacenamiento me aparece la misma lista de aplicaciones que en administrar aplicaciones , antes tenia una ventana que te daba tres opciones, sabeis algo, siempre me dice el movil que estoy sin espacio y veo que es almacenamiento interno, paso lo que puedo a sd pero no puedo poner nada que ocupe demasiado por que me quedo sin espacio en almacenamiento interno, no tengo la opcion de instalar desde la sd.
saludos

Orude
11/09/11, 21:42:28
La ROM está muy bien, pero lo que yo no quitaria nunca es la aplicacion nativa de la camara, porque ahora ya tenemos que instalar una aplicacion aparte para grabar video y ya ocupamos mas memoria. Aparte, yo pondria la aplicacion nativa para tener otro correo como el hotmail, porque muchos usamos mas correos aparte del hotmail.
Perdonad, esto no iba en este post, me he equivocado, iba a al post de la ROM 1.5

guisebatan
11/09/11, 22:00:31
Hola teneis problemas con la memoria, no soy capaz de administrar la sd, en uso de almacenamiento me aparece la misma lista de aplicaciones que en administrar aplicaciones , antes tenia una ventana que te daba tres opciones, sabeis algo, siempre me dice el movil que estoy sin espacio y veo que es almacenamiento interno, paso lo que puedo a sd pero no puedo poner nada que ocupe demasiado por que me quedo sin espacio en almacenamiento interno, no tengo la opcion de instalar desde la sd.
saludos

A todos nos pasa, no nos aparece la opción, solo podemos usar el app2sd para pasar algunas aplicaciones a la SD, pero son muy pocas comparando con la Rom de Yoigo :cry::cry:

kubala_85
11/09/11, 22:23:50
A todos nos pasa, no nos aparece la opción, solo podemos usar el app2sd para pasar algunas aplicaciones a la SD, pero son muy pocas comparando con la Rom de Yoigo :cry::cry:

vamos a ver.. un usuario nos dijo un programa para eso y funciona a la perfeccion. yo lo tengo y TODOS los programas los puedo pasar a la sd, aqui teneis el enlace: http://www.4shared.com/file/mJgrOWEd/Spare_Parts_21-update.html
una vez instalado entramos y vemos la opcion App2sd, entramos y elegimos external. y ahora pruebas a instalar cualkier app o incluso cuando entres al app2sd tendras todas las aplicaciones en el apartado movible!! espero k os sirva!!!
edito la url que se me fue la pinza... jajaja

manuantequera
12/09/11, 11:55:40
vamos a ver.. un usuario nos dijo un programa para eso y funciona a la perfeccion. yo lo tengo y TODOS los programas los puedo pasar a la sd, aqui teneis el enlace: http://www.4shared.com/file/mJgrOWEd/Spare_Parts_21-update.html
una vez instalado entramos y vemos la opcion App2sd, entramos y elegimos external. y ahora pruebas a instalar cualkier app o incluso cuando entres al app2sd tendras todas las aplicaciones en el apartado movible!! espero k os sirva!!!
edito la url que se me fue la pinza... jajaja

OK, gracias , en la rom de yoigo teniamos esta opcion , al instalar spb y un gps me quedo pelao de memoria . gracias saludos:loco:

kubala_85
13/09/11, 00:50:32
OK, gracias , en la rom de yoigo teniamos esta opcion , al instalar spb y un gps me quedo pelao de memoria . gracias saludos:loco:

ya, lo se, cuando compramos el movil venia con esa opcion. pero ahora si pones eso y activas como he dicho podras pasarlas sin problemas. te dejara pasarlas vamos... casi todas. menos el reloj i el de la cpu i un par d cosas mas

boatil
14/09/11, 14:48:42
hola compañeros,a ver si alguien me hecha un cable,tengo la rom oficial de yoigo y el bluet..radio,y wifi no hay manera de k funcionen,gracias........

boatil
14/09/11, 14:49:48
por cierto el modelo es el HUAWEI U 8650

ydelaj
14/09/11, 21:43:53
¿Y esos problemas que tienen que ver con con la rom de Zad? Pregúntalo en el sitio correcto que posiblemente lo vea más gente.

DavidBull
14/09/11, 21:56:10
Aparte de que no es el hilo apropiado con la info que das no creas que va a haber adivinos por aqui que sepan decirte... explicate mejor y da algunos datos más... no te funciona el wifi al hacer... el bluetooth al conectar con... ect. Cuantos mas datos mejor...