Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el atrix
lokolokoo
07/09/11, 17:10:45
tengo unas preguntillas ya que voy a adquirir este terminal.Vengo de un S2 o voy a venir de este.
1¿que tal dura la batería? Normalmente juego 1h y otra 1h 30 y con el galaxy s2 me llegaba bastante bien.
2 ¿a dado muchos problemas este teléfono?
3 ¿comparado con los más altos de gama hay mucha diferencia?
4 ¿que tal corre los juegos del tegra 2?
Bueno por adelantado muchas gracias a todos por responder y perdonen que esto parezca una encuesta telefónica ^^.
tengo unas preguntillas ya que voy a adquirir este terminal.Vengo de un S2 o voy a venir de este.
1¿que tal dura la batería? Normalmente juego 1h y otra 1h 30 y con el galaxy s2 me llegaba bastante bien.
2 ¿a dado muchos problemas este teléfono?
3 ¿comparado con los más altos de gama hay mucha diferencia?
4 ¿que tal corre los juegos del tegra 2?
Bueno por adelantado muchas gracias a todos por responder y perdonen que esto parezca una encuesta telefónica ^^.
Que tal ... te contestare de acuerdo a mi eperiencia...
1.- Yo vengo de un HTC Evo y ese si que se comia la bateria , de hecho tenia 4 baterias XD!!... asi que cuando compre el Atrix compre 2 baterias adicionales... En general dura bastante bien la bateria aunque nunca esta de mas adquirir alguna otra... en mi caso tengo el Lapdock y lo uso bastante como ahorita y como mientras lo usas lo esta cargando ya casi ni necesito cambiarla.
2.- No se a que te refieras con problemas... a mi no me ha dado ninguno... en general su rendimiento es muy bueno y cubre por completo mis necesidades ... cosa que hasta el momento ningun otro terminal lo tiene como los docks... El unico problema es que no todos los juegos de Gameloft funcionan pero ya estan trabajando en eso... pero su rendimiento es buenisimo en todo...
3.- Necesitarias decirnos con que movil lo quieres comparar por que en teoria tanto Atrix como S2 son de gama alta... si lo comparas con el S2 puede que el de samsung tenga ligeras mejoras contra el Atrix como la camara, el tamano, pantalla... pero es cuestion de perspectiva... a mi esas pequenas diferencias no me importan mucho pero para mi si es un un gran aditamento que tengas los docks q solo tienes con atrix.
4.- Los juegos Tegra 2 los corre perfectos... a gran rendimiento , no le veo algun pero... el unico juego que no me funciono fue Monster Madness... y no segui insistiendo ya que ps no me llama la atencion... pero juegos como Riptide, Samurai Vengeance, Sprinkle... de 10...
Otra cosa mas que yo estoy realizando es que te correo perfectos los juegos emulados de consolas como PSX y N64 y acabo de comprar la app de Sixasis Controller que es compatible con los emuladores... asi que puedo jugar estos juegos de consola con mi control de Ps3 ... Lo intente hacer conectado al Lapdock para verlo en pantalla mas grande pero se alentan los juegos supongo que al estar corriendo el Webtop este consume muchos recursos...
Saludos!!
lokolokoo
07/09/11, 20:08:45
Muchas gracias por contestarme esas pequeñas dudas que tenia. mirare lo del monster maddnes que es un juego que si que me llama la attencion pero si los demás los corre guay que el que mas me interesa es el trainz simulator ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.