PDA

Ver la Versión Completa : No se instalan las aplicaciones del market

antxon16
07/09/11, 17:07:15
hola

no se si le pasa a alguien, pero llevo ya varios dias que me descargo alguna aplicacion o actualizacion del market y no se instala. aparentemente se descarga el 100% pero luego no se instalan

he borrado todos los datos de la aplicacion market, todos los datos y caches del administrador de descargas, he reiniciado el telefono y nada. A alguien más le pasa?

por cierto, como se puede actualizar la version del market? yo tengo la version que venia con el telefono 2.3.4 pero he oido que hay una version 3 y no se donde descargarla e instalarla

gracias

Fontazones
07/09/11, 17:52:00
El market no es infalible, si no se te descarga e instala una aplicación o actualización, inténtalo de nuevo. Hay veces que he tenido que repetir el proceso desde el market hasta 4 veces hasta que se descarga e instala correctamente. Suerte ;-)

htc_droid
07/09/11, 19:18:03
A mi también me ha pasado, alguna que otra vez, por ejemplo con el eBuddy. Por otra parte, si es una aplicación que puedes descargar desde la propia web, puedes intentarlo, como por ejemplo el whatsapp, viber, teamviewer...

ChaloBCN
07/09/11, 23:02:55
Cuando las descargas que pido en el PC no llegan al móvil, o lo hacen de forma defectuosa, entro en: MENU>>AJUSTES>>CUENTAS Y SINCRONIZACION y actualizo manualmente la cuenta gmail. Por lo visto refresca todo lo que tenemos pendiente en la nube.

Si se resiste, también pruebo a buscar la aplicación directamente desde el móvil.

Hasta ahora, haciendo cualquiera de estas dos cosas, he conseguido bajarlo todo.

Saludos.