PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG Hong Kong confirma actualización de LGO2X y LGOB para Octubre

GlasOner
07/09/11, 16:46:35
Parece que es inminente:

http://hktechnews.com/hong-kong-lg-optimus-2x-and-black-will-be-updated-to-2-3-4-in-october/

dfavefenix
07/09/11, 16:53:18
Y aqui otro de LG dice que en las proximas semanas jaja

http://img713.imageshack.us/img713/6628/97252608.png

GlasOner
07/09/11, 17:55:30
Yo en verdad no me fío de lo que diga LG, pero bueno, habrá que confiar en ellos ...

pokynsky
07/09/11, 19:53:04
Yo en verdad no me fío de lo que diga LG, pero bueno, habrá que confiar en ellos ...

Estoy contigo.. además.. no pone el año :silbando::silbando:

nikeair
07/09/11, 20:23:39
Yo es que estoy esperando la 2.3 y no quiero cambiar a otra rom de 2.2 por no andar cada poco reinstalando y tal :pensando: , pero si cada vez que se cumple un plazo dado por lg dan otra fecha de actualizacion al final acabare con la nova :sisi1: y cabreado con lg :osvaisacagar: en fin tampoco estoy descontento con 2.2 y total llevo dos meses con froyo .

GlasOner
07/09/11, 20:30:05
Yo creo que deberiamos hacer una queja conjunta a LG, una reclamación por email o algo así.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

josebagar
07/09/11, 21:37:05
Gente, realmente no sé si se mojaron con las fechas... A mí me dijeron que saldría una actualización, pero la verdad no sé si LG como tal dijo nada. Corregidme si me equivoco, vamos.

Aunque ya hay ganas de actualizar y la verdad es que por fechas tampoco era nada descabellado que hubiera venido con gingerbread, la verdad.

bbbenito
07/09/11, 22:16:32
Yo creo que deberiamos hacer una queja conjunta a LG, una reclamación por email o algo así.

estoy contigo habria que darles caña para que espabilen y no nos tomen el pelo.... y si ven que somos mucho lo mismo podemos presionar para que no saquen esta actualizacion solo si no mas para el dia de mañana que recordar que se dice que es la 2.3.3 pudiendo ser mejor la actualizacion....

welko
08/09/11, 01:43:00
A mi en twitter me dijeron esto: https://twitter.com/#!/LG_ES/status/110703563084267520

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

nethacker
08/09/11, 02:02:07
Google anuncia Android 2.4 para octubre o noviembre. LG nos protege de tener el sistema actualizado ¡Viva!

cassiso
08/09/11, 03:53:52
LG de facebook me respondieron diciendo que en breve sale el 2.3,
espero que sea el 2.34 al menos como indica los de Hong Kong

krlosnow
08/09/11, 12:25:23
Hola a todos:

¿Sabeis si una vez que LG saque la actualización, mi teléfono la detectará, o se quedará esperando a la actualización que saque Movistar dentro de ... un par de años?

Saludos:

Carlos.

GlasOner
08/09/11, 12:41:22
Supongo que desde que la saque lg hasta que te llegue a ti pasara por movistar, szo o una custom rom.

Huexxx
08/09/11, 13:34:24
Cuando LG saque el Gingerbread, os enteraréis y tendréis posibilidades de o bien flashear una ROM stock 2.3 o alguna ROM creada y optimizada por alguien.

De veras, no entiendo esa ansiedad por si os llegará un mensaje indicando la actualización y podréis actualizarlo sin flashear.... INSTALAR UNA ACTUALIZACIÓN QUE VENGA DEL OPERADOR TAMBIÉN ES FLASHEAR, VAMOS, COPIAR LA INFORMACIÓN A UNA MEMORIA FLASH, COMO CUANDO COPIAIS FICHEROS EN UN PENDRIVE.

Si vuestra preocupación es la garantía en caso de que las cosas vayan mal... pues flasheais la versión original que traia vuestro móvil y santas pascuas!

nikeair
08/09/11, 13:42:39
Bueno si antes lo digo antes lo hago X-D .Actualizado a v10d ,no tuve problemas por ser root y todo bien ,no se en que mejora pero lo ire mirando a ver .Lo unico es el tema del root que ahora estoy a ver si se puede desrootear o que :pensando:

dfavefenix
08/09/11, 13:55:59
La V10D mejora el ratio al grabar videos con nuestras black, asi ke va mejor tb el sistema.
Los videos salian achatados cuando los veias en el pc... con la V10D arreglado esto

Dicen que antes de ke salga gingerbread, haran alguna actualizacion mas no se si ya a la V10E o F o Z o X xD

GlasOner
08/09/11, 14:09:58
Para que veais como son las cosas, en japon venden nuestro movil y se llama lg optimus bright L07C, salió hace un mes con android 2.3 de fabrica.

dfavefenix
08/09/11, 14:14:22
Joer pos ya tardan eh ! :grin:

Jerond
08/09/11, 14:56:36
Es curioso el asunto..me lo estoy viendo venir..ahora cuando nos mande LG la actualizacion a 2.3 casi seguro que coincide con la salida de la novedosa Ice Cream Sandwich (http://www.andro4all.com/2011/08/posibles-imagenes-de-40-ice-cream.html) que ya han prometido por ejemplo Sony para sus xperia y nos va a dar rabia..¿se portará LG y se pondrá a trabajar para que nosotros podamos tenerla en un futuro?

nikeair
08/09/11, 15:25:17
Es curioso el asunto..me lo estoy viendo venir..ahora cuando nos mande LG la actualizacion a 2.3 casi seguro que coincide con la salida de la novedosa Ice Cream Sandwich (http://www.andro4all.com/2011/08/posibles-imagenes-de-40-ice-cream.html) que ya han prometido por ejemplo Sony para sus xperia y nos va a dar rabia..¿se portará LG y se pondrá a trabajar para que nosotros podamos tenerla en un futuro?

Ya pense en la coincidencia de fechas ,con suerte algunos tendran la ultima version de android unas semanas , que triste .Viendo como esta el patio no se yo si se sacara ice cream para este modelo :pensando:

nethacker
08/09/11, 17:11:42
Me da a mi que es mi primer y último LG.

josebagar
08/09/11, 17:12:14
Para que veais como son las cosas, en japon venden nuestro movil y se llama lg optimus bright L07C, salió hace un mes con android 2.3 de fabrica.

Bueno, entonces será cuestión de encontrar una actualización para ese móvil y flashearla, ¿no?. De momento en la web de LG (global), sección "Open Source" si buscas ese modelo sale algo llamado "L07C(B-Prj)_Android_GB_V10a". Imagino que serán los fuentes del kernel, pero bueno, seguro que a la gente de cyanogenmod le pueden servir...

sinver2234
08/09/11, 17:22:02
Pero es que estáis comparando Japón con España, sólo hay que ver la velocidad de internet, 120 megas, como la mía, vamos.

GlasOner
08/09/11, 17:32:32
Bueno, entonces será cuestión de encontrar una actualización para ese móvil y flashearla, ¿no?. De momento en la web de LG (global), sección "Open Source" si buscas ese modelo sale algo llamado "L07C(B-Prj)_Android_GB_V10a". Imagino que serán los fuentes del kernel, pero bueno, seguro que a la gente de cyanogenmod le pueden servir...

Yo llevo semanas buscando un kdz o un backup de sse modelo y me estoy volviendo loco xD

alrobi
08/09/11, 17:41:21

Teniendo en cuenta, si no me equivoco, que LG garantizó, que por lo menos en 18 meses desde el lanzamiento tendriamos por lo menos 1 actualización, me da a mi que sera la primera y última; eso si, espero equivocarme.
Saludos.

dfavefenix
08/09/11, 18:36:48
Bueno paciencia y ale, pasa con muchos mobiles android, por eso Google ha estado metiendo caña (no toda la que deberia), para que actualizen sus mobiles las samsung htc y demas, a su tiempo debido.

Estan testeando software ,y el LG black ya vemos que tiene sus problemillas, y cuando testean ,eso lleva su tiempo, y lo que no creo que hagan, es por prisas y el reclamo de los usuarios, una version con bugs...

Prefiero que tarden un poco y la version final sea estable..

Saludos!

P_P
08/09/11, 18:53:04

si no fuera por el tema de las redes gsm de alli , el wifi y demas ya la estariamos disfrutando seguramente .

algunos se queman muy rapido con la 2.3 ¿ no nethacker ? , solo por eso ya a ser tu ultimo lg , cuando no es la bateria es otra cosa , aqui todos estamos en el mismo barco y yo podria haberme conseguido facilmente un sgs II pero no por eso lo hize , he tenido un iphone 4 y lo vendi , no sera por moviles ... , el lg tiene un pantallon , brillante como el mismo y solo por eso vale la pena aguantar sus pequeños fallos y mas cuando lo usas a diario navegando como gps , por ejemplo en mi caso .

ya que lo tenemos con la v8 que va como un tiro , en ciernes el 2.3 lo veo absurdo savar una v9 a no ser que arregle algun bug o aporte alguna novedad importante .

disfrutemos lo que tenemos y si hay que esperar un poco mas mejor , siempre y cuando la rom que nos manden sea estable y si no ya se pondran los cocineros a ajustarla , que fijo que lo hacen , solo hay que ver la nova .

nethacker
08/09/11, 19:21:52
algunos se queman muy rapido con la 2.3 ¿ no nethacker ? , solo por eso ya a ser tu ultimo lg , cuando no es la bateria es otra cosa
Es que no es cada vez una cosa, sino que son TODAS a la vez.

1. Hablamos de Gingerbread.
-En Julio actualizamos a 2.3
-En Agosto actualizamos a 2.3
-En Septiembre actualizamos a 2.3
-En Octubre actualizamos a 2.3
-En Noviembre actualizamos a 2.3

Todas estas cosas he leído ya por parte de la propia LG a distintos usuarios y medios. ¿Esto es quemarse rápido? Nos han sacado un móvil con un sistema operativo obsoleto con la promesa de que enseguida lo ponían al día. Se ve que no les gusta jugar con la gente, no.

2. No digo nada ya de futuras actualizaciones. Ya no las esperamos ninguno.

3. A los que nos gusta trastear con roms nos han jod*** a base de bien por no poner una combinación de teclas de acceso a recovery. ¿No, alormax ?

4. La duración de la batería, en este tema es inútil decir nada nuevo, se pasa más tiempo cargando que sin cargar, por mucha Nova que le pongamos (Excepto si no tienes tarifa de daaaaatooooos, aceptamos puuuuulpooooo). A esto hay que sumarle su infinita aleatoriedad, dejándolo en modo avión por la noche a veces gasta 1%, otras 5%, otras 20%. Y como "sólo teléfono" con 43% de batería, una noche se me apagó a las 4:30h y no sonó la alarma, fantástico. Recordemos su campaña de que con la pantalla Nova, la batería duraría un 50% más, demos gracias encima.

5. El botón para la cámara todavía lo estoy buscando. Sobretodo cuando te haces las típicas fotos en grupo. Aunque tampoco es exclusivo del terminal.

6. La calidad de la cámara. En las fotos no soy nada exigente y a mi me basta, pero el foro está lleno de quejas por su escasa calidad. Si hablamos de vídeos, esos supuestos 720p son muy bonitos en especificaciones, hasta que los pruebas y el vídeo se convierte en un arsenal de pixelaciones y macropíxels que van a atacar todos a la vez.

7. El derroche de hardware que se ha hecho en este móvil para tirarlo por la borda con un software desarrollado por koalas con problemas que emigraron con las libélulas en épocas de sequía. El dato de comparación de la ROM de stock de Quadrant, aproximadamente 1250, con el de Nova, cercano a 2000, lo dice todo.

8. La calidad del sonido. Para que suene de una manera decente con este "magnífico" altavoz los audiófilos han tenido que ecualizarlo usando programas de terceros. Todo para disimular la carencia del móvil.

9. Con mi Nokia 5200 se grababan las llamadas perfectamente. ¿Cual es el problema para hacerlo bien en móviles más actuales? Son ganas de poner puertas a todo.

Extra: De vez en cuando "le apetece" reiniciarse, ya lo hacía con la ROM de stock de LG, pero lo pongo como extra porque no sé si es del teléfono o de todas las aplicaciones con las que me pasó (que no son pocas ni desconocidas).

Y del bloatware ya no hablo porque lo traen casi todos los teléfonos y es "eliminable" tras rootearlo, pero sino es una lacra infumable.

O que no suene la batería estando apagado, que aunque sea también lo más común, el Huawei U8650 por ejemplo lo hace, y lleva Android. Por cierto, Android 2.3.3. Y da muchos menos problemas que el Black siendo muchísimo más barato.

¿Me quemo muy rápido o tengo alguna razón para ello? :sisi1:

Huexxx
08/09/11, 19:32:54
Te quemas muy rápido... ajaja

sinver2234
08/09/11, 20:04:46
Un par de puntualizaciones. Lo de la pantalla Nova, no era que la batería duraba un 50% más, sino que la pantalla consume un 50% menos.
A mí me salen las fotos y vídeos con tanta calidad como en mi anterior Nokia N97.
Reinicios?, ninguno.
Eso sí, hasta que salga la actualización, o saquen algo los de Cyanogenmod o alguien así, no le he hecho nada más que rootearlo y desinstalar alguna cosa.

nikeair
08/09/11, 20:48:55
Yo no es por defender a Lg (dios me libre) pero lo de fragmentacion no lo inventaron ellos y lo de los retrasos tampoco ,con samsung también tuve problemas similares y míralos ,una referencia en android .
La historia es que si las cosas fuesen "normales" nuestro black ya tendria que venir desde el principio con ginger y debieramos estar pendientes de si nos iba a llegar ice cream o que .

Nethacker si tantos peros le ves ,yo que tu lo vendia ,dicho esto sin ningun mal rollo (sin acritud que queda mejor) X-D pero es que te veo tan descontento que no se ,yo por mi parte quitando lo de la actualizacion estoy mas que contento con el negro :sisi1:

nethacker
08/09/11, 21:01:43
Lo de la pantalla ya sabía que se refiere al consumo, pero aprovechaban el juego de palabras en la publi.
Los reinicios ya dije que no se los podía atribuir al s.o. al 100%, pero en el foro se pueden leer más casos de gente que ni ha rooteado xD

También hay que añadir la imposibilidad de hacer videollamadas en condiciones al no poder acceder a la cámara delantera por parte de aplicaciones ajenas a la app de cámara por defecto. Sí, se arreglará con la actualización a la 2.3, pero yo cuando iba a hacer uso de videollamadas por Fring o Skype era ahora en septiembre. Y desde finales de mayo que acepté el móvil en una contraoferta del operador... ha llovido un poco.

Así que me cogí un móvil con cámara delantera para estar, 3 meses y medio después, aún sin poder usarla.

PD tras leer el mensaje anterior xD

La fragmentación no la ha inventado LG pero sí son ellos los que desarrollan nuestra versión. Gingerbread salió en noviembre o diciembre de 2010 para todos los fabricantes. Dime ahora un móvil que sea puntero, o que quiera serlo, que no esté ya actualizado.
No estoy tan descontento como para deshacerme del móvil sin haber probado Gingerbread y sus arreglos (más que sus mejoras xD) aunque lo parezca. Como he dicho ya varias veces, lo he defendido igual que lo he atacado, no soy fanboy del móvil solo por ser el mío, pero si me lo quedo por algo será xD
Aún así no podría vender el móvil y comprarme otro, por tema de precios, estar usado y quedarme aún una larga permanencia xD Pero ahora recuerdo que me ofrecieron el HTC Desire S y pienso si elegí bien o no... Tiré por el LG por ser la novedad desconocida en aquel momento xD

danis14a
08/09/11, 21:09:39
Paciencia, yo que no soy root por miedo a mangarla tampoco estoy tan ansias con el tema este, lo espero, como todos, pero con un poco de calma, eso si, como se dice, lo bueno se hace esperar, solo falta que de verdad sea bueno

kainpower
08/09/11, 21:23:19
nethacker si no estas agusto con el movil, vendelo y te sacas otro, veras como tienes los mismo o parecidos problemas. Hasta donde yo se lg no saco nunca un comunicado con la fecha de la actualizacion al 2.3, siempre han sido terceros quien han dado fechas. la duracion de la bateria ya se ha hablado 20 veces que les ocurre a todos los android, con todo a mi me dura 2 dias, el boton de la camara, por dios si ya casi ningun telefono lo lleva, es cuestion de modas y sobre su calidad cumple bastante bien. Reinicios=0. Lo que pasa que queremos comparar un movil de gama media-alta con uno de gama alta (que por cierto tambien tienen sus fallos y erratas) y eso no es posible, yo sabia en todo momento lo que compraba quizas por eso no me he llevado desilusion ninguna y estoy con el black encantado.

antonio1475
08/09/11, 21:24:26

Yo llevo semanas buscando un kdz o un backup de sse modelo y me estoy volviendo loco xD

NO! knzo y yo los tenemos, y NO funcionan. Corrimos un gran riesgo porque no sabíamos qué resultado iba a tener el flashear, eso, pudiéndonos quedar con un par de ligeros ladrillos. NO hay manera de hacerlos funcionar, ni con truquillos extraños (todas las posibles combinaciones que probamos una vez vimos que podíamos recuperar el móvil despues de arriesgar).

:)

sinver2234
08/09/11, 21:25:38
Como decía el chavo del ocho, "si es que no me tienen pasiensia".

kainpower
08/09/11, 21:29:14
Lo de la pantalla ya sabía que se refiere al consumo, pero aprovechaban el juego de palabras en la publi.
Los reinicios ya dije que no se los podía atribuir al s.o. al 100%, pero en el foro se pueden leer más casos de gente que ni ha rooteado xD

También hay que añadir la imposibilidad de hacer videollamadas en condiciones al no poder acceder a la cámara delantera por parte de aplicaciones ajenas a la app de cámara por defecto. Sí, se arreglará con la actualización a la 2.3, pero yo cuando iba a hacer uso de videollamadas por Fring o Skype era ahora en septiembre. Y desde finales de mayo que acepté el móvil en una contraoferta del operador... ha llovido un poco.

Así que me cogí un móvil con cámara delantera para estar, 3 meses y medio después, aún sin poder usarla.

PD tras leer el mensaje anterior xD

La fragmentación no la ha inventado LG pero sí son ellos los que desarrollan nuestra versión. Gingerbread salió en noviembre o diciembre de 2010 para todos los fabricantes. Dime ahora un móvil que sea puntero, o que quiera serlo, que no esté ya actualizado.
No estoy tan descontento como para deshacerme del móvil sin haber probado Gingerbread y sus arreglos (más que sus mejoras xD) aunque lo parezca. Como he dicho ya varias veces, lo he defendido igual que lo he atacado, no soy fanboy del móvil solo por ser el mío, pero si me lo quedo por algo será xD
Aún así no podría vender el móvil y comprarme otro, por tema de precios, estar usado y quedarme aún una larga permanencia xD Pero ahora recuerdo que me ofrecieron el HTC Desire S y pienso si elegí bien o no... Tiré por el LG por ser la novedad desconocida en aquel momento xD

El tema de las videollamadas no es un tema de LG http://gizmologia.com/2011/06/skype-videollamadas-android

nikeair
08/09/11, 21:45:21
Paciencia ,paciencia ,esta claro no nos queda otra .
Ya te digo nethacker que estoy de acuerdo en que ya tendría que estar con ginger ,en concreto desde que salio X-D por que como bien dices la 2.3 va para un año y el móvil tiene 4 meses osea que... pero bueno el dejar estas cosas en manos de el fabricante tiene sus riesgos :silbando: y a mi no me vale que no sea lg directamente quien de las fechas .Otra cosa igual es que si lg tiene 300.000 unidades vendidas (por ejemplo) sabe que tiene 300.000 ti@s esperando ( unos mas que otros X-D ) saber cosas al respecto de la actualización ,aunque en esto y en lo que toca a actualizar versiones son todas iguales ,mas que trato debiera llamarse mal trato al cliente ,que son tan opacos como los politicos :silbando:

dio2
08/09/11, 22:19:12
Con respecto a la aletoriedad de la duracion de la bateria yo lo he apañado o me apaño forzando el cierre del navegador. se suele quedar en background ejecutando algo y por tano gastajdo desde que me di cuenta y lo cierro forzandolo por la noche en kodo avion gasta un1 o2% y con la sincronizaxion automatica y datos habilitados me gasta por la noche un 5 o6 %
Se me oovidaba con respecto a la 2.3 tb la espero con mucha ansia y supongo espero suplico que si tardan es porque lo tienen que depurar. la depuracion es un proceso muy lento y que si no se hace concienzudo puede ser catastrofico (claro ejemplo es el problema de la antena del ifon 4 ese que por querer esconderlo lo ponian en ina funda y no pensaron que al ser la.antena en la carcasa si se toca con la mano se modifica la impedanciw de antena y pas a ser una antena para todo menos para movil) esta claro que no es lo mismo un defrcto hardware que soft pero de cara a la imagen de empresa les conviene mas ha er esperar a unos ansiosos como nosotros que los niños con pasta que no saben de estas cosas no les funcione el programq de red social que te ponenlos de lg de base. no los defiendo no se pusieron las pilas cuando debian y ahora tienen ue arreglarlo ademas somos un mercadode prueba si no lo habrian sacado en usa antes que aqui y nos toca aguantar estas tonterias. esta es la explicacion que le veo a esta situacion. en mi humilde opinion

chuache69
08/09/11, 23:51:46
Hola a tdos ,como esta el patio.Con referente a la 2.3,y la tardanza de lg,tengo que deciros que todas son iguales,yo aparte del black tengo un htc legend,y solo deciros que la actualizacion de ese terminal a froyo fue tambien larga,pero yo siempre he tirado por las roms cocinadas,de hecho en el htc no puse la oficial pero cocinadas todas las que quise o mas,de hecho lo tengo con la ultima de cyanogenmod. Yo siempre he pensado que la vida de un terminal android se la dan los cocineros y desarolladores que con su gran esfuerzo y trabajo hacen que nuestros terminales sean cada dia mejores,asi que paciencia toca.

nethacker
09/09/11, 00:05:04
nethacker si no estas agusto con el movil, vendelo y te sacas otro, veras como tienes los mismo o parecidos problemas. Hasta donde yo se lg no saco nunca un comunicado con la fecha de la actualizacion al 2.3, siempre han sido terceros quien han dado fechas. la duracion de la bateria ya se ha hablado 20 veces que les ocurre a todos los android, con todo a mi me dura 2 dias, el boton de la camara, por dios si ya casi ningun telefono lo lleva, es cuestion de modas y sobre su calidad cumple bastante bien. Reinicios=0. Lo que pasa que queremos comparar un movil de gama media-alta con uno de gama alta (que por cierto tambien tienen sus fallos y erratas) y eso no es posible, yo sabia en todo momento lo que compraba quizas por eso no me he llevado desilusion ninguna y estoy con el black encantado.
No sé si me has leído o sólo has pasado por encima xD Decirme que me compre otro no es la solución :aplausos: No quiero otro, sino que éste funcione bien.
Da igual la gama que sea ya que no me quejo principalmente de carencias de hardware, sino de defectos. Un gama media no es un gama alta con defectos, sino más limitado.
No sé qué concepto tienes de LG, no es un ente que va a hacer acto de presencia y pronunciarse, sino que habla a través de las voces de sus trabajadores de cara al público. Puedes ver por el subforo distintas fechas que han dado a sus clientes cada vez que les preguntan, y ahora como reza el título del hilo, han anunciado otra fecha (también distinta, como no) en su página de Facebook. Pero si quieres pensar que el ente de LG no se ha pronunciado, eres libre xD
La batería con el 3g activado, a mi me gustaría verla 2 días. Apurándolo hasta la saciedad podría llegar con 2g, y sólo en determinadas situaciones.
Excusar un defecto en que las nuevas oleadas lo comparten, no lo hace menos defecto.
El tema de las videollamadas no es un tema de LG http://gizmologia.com/2011/06/skype-videollamadas-android
Eso es referido en exclusiva a la aplicación Skype. Yo me quejo de la imposibilidad de uso de la cámara delantera por parte de aplicaciones de terceros, como Fring que es la que uso yo.
Con respecto a la aletoriedad de la duracion de la bateria yo lo he apañado o me apaño forzando el cierre del navegador. se suele quedar en background ejecutando algo y por tano gastajdo desde que me di cuenta y lo cierro forzandolo por la noche en kodo avion gasta un1 o2% y con la sincronizaxion automatica y datos habilitados me gasta por la noche un 5 o6 %
Voy a probar lo de cerrar el navegador, muchas gracias :-)

MKD
09/09/11, 00:50:36
Pues yo no sé si pensar que este es mi primer y último LG, o mi primer y último Android.

No sé, pero hay algo que no me termina de convencer. Se queda corto en todo menos en la pantalla. Me refiero a corto en que en ralidad no se aprovecha el potencial del hardware. La cámara es bastante peor que mi antiguo SE K800i, tiene más megapixels, pero la luminosidad es pésima y enfoca de cu**.

En cuanto Android... es una vergüenza el tema de la fragmentación, me da igual que sea culpa de Google, de la marca o de la compañía. Repito, es una auténtica tomadura de pelo que alguien se gaste hasta 650€ por un áparato y por culpa de desidia, intereses comerciales, etc. de todas las partes, haya que recurrir a terceros para actulizarlo, y eso en el mejor de los casos. ¿me gasto 69 € en un Black o hasta 650€ un SII, y tengo que flashearlo yo, aun con risgo de cargarmelo para tenerlo actualizado?????? Vamos, que no me jo***

Por ese dinero quiero algo que funcione, que funcione como tiene que funcionar, y que se actualice cuando salga SO o actulizaciones del SO al momento, que para eso lo he pagado.

No quiero que me vendan lo guay que es disponer de 250000 apps, cuando el conjunto, el todo, lo esencial, realmente no funciona.

En resumen, yo quiero un smartphone que esté a mi servicio, y no yo su servicio. ¿eso existe? ¿podría haber sido MeGoo?

Tampoco me convence iOS o WP por lo capados que vienen.

Y a todo esto hay que sumarle la dependencia que tenemos del enchufe, ¿por qué no han metido en los terminales de la generación de nuestro Black una batería como la del nuevo Galaxy Note???? (2500 mah) Es una pregunta retórica, todos sabemos muy bien la respuesta.

petuxx
09/09/11, 01:01:51
Pues yo no sé si pensar que este es mi primer y último LG, o mi primer y último Android.

No sé, pero hay algo que no me termina de convencer. Se queda corto en todo menos en la pantalla. Me refiero a corto en que en ralidad no se aprovecha el potencial del hardware. La cámara es bastante peor que mi antiguo SE K800i, tiene más megapixels, pero la luminosidad es pésima y enfoca de cu**.

En cuanto Android... es una vergüenza el tema de la fragmentación, me da igual que sea culpa de Google, de la marca o de la compañía. Repito, es una auténtica tomadura de pelo que alguien se gaste hasta 650€ por un áparato y por culpa de desidia, intereses comerciales, etc. de todas las partes, haya que recurrir a terceros para actulizarlo, y eso en el mejor de los casos. ¿me gasto 69 € en un Black o hasta 650€ un SII, y tengo que flashearlo yo, aun con risgo de cargarmelo para tenerlo actualizado?????? Vamos, que no me jo***

Por ese dinero quiero algo que funcione, que funcione como tiene que funcionar, y que se actualice cuando salga SO o actulizaciones del SO al momento, que para eso lo he pagado.

No quiero que me vendan lo guay que es disponer de 250000 apps, cuando el conjunto, el todo, lo esencial, realmente no funciona.

En resumen, yo quiero un smartphone que esté a mi servicio, y no yo su servicio. ¿eso existe?

Tampoco me convence iOS o WP por lo capados que vienen.

Pos te queda symbian que seguro que con belle mejora sustancialmente :-)

mandao desde mi caxarro de 700nits

MKD
09/09/11, 01:12:39

mandao desde mi caxarro de 700nits No sé si lo has dicho con el "modo irónico ON";-), pero me lo estoy empezando a plantear. Tengo ganas de probarlo.

La verdad, estoy empezando a asquearme un poquito de que me creen necesidades absurdas.X-D

jhompa
09/09/11, 20:00:48
Parece que es inminente:

http://hktechnews.com/hong-kong-lg-optimus-2x-and-black-will-be-updated-to-2-3-4-in-october/

Pero la noticia tiene fecha de 12 de julio pasado.Parece que no está ajustada

javivi_88
10/09/11, 12:30:35
madre mia....para los que dicen que no estan contentos con esta version de android o que el sistema esta obsoleto etc etc,deciros que no sabeis lo que es eso.Yo empece con android con un galaxy spica que llevaba android 1.5 creo recordar,la cual ni te dejaba pasar archivos mediante bluetooth a no ser que te bajases el bluetooth explorer,eso si es obsoleto y me lo cogi el año pasado,no estoi hablando de hace unos años.

Mi priimer smartphone fue una htc p3300 y para el que no la haya usado no querais saber el sufrimiento que es usar algo tan lento y por supuesto que hablar de los nokia que me parecen una autentica porqueria de verdad.

Mi opinion es que no sabeis valorar lo que teneis,a mi que la camara sea mala (que yo ya lo sabia antes de comprarlo y sin haberla visto...)que si la bateria (comprate cualquier otro terminal con android que tendras el mismo problema..)etc etc me da igual,lo que me importa es que el movil funcione bien,que lo hace y lo mas importante que haga sus funciones de llamar,mandar mensajes y todo para lo que se fabrican los moviles.

Ni que decir queda que yo estoi contento con el movil y que aunque tambien me jode,no me pongo a despotricar porque no sale la 2.3,porque con esta el movil funciona muy bien y el que piense que no que vuelva a leer lo que he escrito arriba

JAROPDA
10/09/11, 12:43:35
venga chicos calma que la semana que biene sabr:aplausos:emos algo...

salud y paciencia estoy seguro que tendremos nuestra nueva ginger

P_P
10/09/11, 13:18:03

ya estamos otra vez con symbian , no escarmentamos , yo escape muy arto de mi N8 con eso lo digo todo , el movil mas malo que he tenido en mi vida , no se lo venderia ni a mi peor enemigo ( aunque el mio lo vendi sin estrenar despues de 3 roturas , me lo sustituyeron y lo vendi precintado ) .

¿ esperais que el " belle " sea mejor ? lo dudo y mucho , pero bueno de ilusion tambien se vive y os lo dice un acerrimo defensor de nokia hasta mi ultima " incidencia " con ellos .

ademas comparar symbian con android es absurdo , son totalmente diferentes y mas a estas alturas que va a quedar como segundo sistema operativo de la casa finlandesa derivando recursos a WP7 , lo veo una puesta muy arriesgada con un dudoso futuro a medio/largo plazo.

petuxx
10/09/11, 18:59:15
ya estamos otra vez con symbian , no escarmentamos , yo escape muy arto de mi N8 con eso lo digo todo , el movil mas malo que he tenido en mi vida , no se lo venderia ni a mi peor enemigo ( aunque el mio lo vendi sin estrenar despues de 3 roturas , me lo sustituyeron y lo vendi precintado ) .

¿ esperais que el " belle " sea mejor ? lo dudo y mucho , pero bueno de ilusion tambien se vive y os lo dice un acerrimo defensor de nokia hasta mi ultima " incidencia " con ellos .

ademas comparar symbian con android es absurdo , son totalmente diferentes y mas a estas alturas que va a quedar como segundo sistema operativo de la casa finlandesa derivando recursos a WP7 , lo veo una puesta muy arriesgada con un dudoso futuro a medio/largo plazo.

Sin entrar a valorar la comparativa symbian Android decir que el n8 es una castaña solo por que ati te aya salio defectuoso es una pataleta tio

P_P
10/09/11, 19:14:38
Sin entrar a valorar la comparativa symbian Android decir que el n8 es una castaña solo por que ati te aya salio defectuoso es una pataleta tio

es conocida por toda la red los problemas del N8 y el C7 de sobrecalentamientos , problemas fluidez de interfaz , muertes subitas por fallo de hardware ...etc . no soy yo solo si no cientos y cientos de usuarios .

si despues de lo que pase con es lo consideras solo una pataleta alla tu , solo digo que a mi ese N8 me salio carisimo en tiempo , malos ratos y dinero .

y todo por no informarme antes y ser captado con malas artes por la operadora " panchita " de turno , me estoi mamando 18 meses de permanencia de una linea acordandome mes a mes de la buena " portabilidad " que hize con el N8 , la verdad es que me salio a 0 euros y a duras penas con lo que saque con su venta pagare los 12 meses que me quedaban de permanencia cuando lo vendi , si fuera lo comido por lo servido podria irme cantando bajo pero es que ni asi ha sido si no todo lo contrario lo he pagado por casi el doble entre unas cosas y otras .

no puedo hablar de symbian bien al menos en el que me toco de lleno , como yo cientos o miles de personas mas ,

otros modelos de nokia son unas maquinas , fiables , de calidad . pero eso no les da derecho de vivir de las rentas de un pasado glorioso , lo que vale es el presente y para ellos es oscuro , si no no estarian como estan ( o estaban hace unos meses a la cola de los demas ) , que lo hagan bien con WP7 y BELLE o pasara como motorola , absorbida por otra marca o si no tiempo al tiempo .

petuxx
10/09/11, 19:31:37
es conocida por toda la red los problemas del N8 y el C7 de sobrecalentamientos , problemas fluidez de interfaz , muertes subitas por fallo de hardware ...etc . no soy yo solo si no cientos y cientos de usuarios .

si despues de lo que pase con es lo consideras solo una pataleta alla tu , solo digo que a mi ese N8 me salio carisimo en tiempo , malos ratos y dinero .

y todo por no informarme antes y ser captado con malas artes por la operadora " panchita " de turno , me estoi mamando 18 meses de permanencia de una linea acordandome mes a mes de la buena " portabilidad " que hize con el N8 , la verdad es que me salio a 0 euros y a duras penas con lo que saque con su venta pagare los 12 meses que me quedaban de permanencia cuando lo vendi , si fuera lo comido por lo servido podria irme cantando bajo pero es que ni asi ha sido si no todo lo contrario lo he pagado por casi el doble entre unas cosas y otras .

no puedo hablar de symbian bien al menos en el que me toco de lleno , como yo cientos o miles de personas mas ,

otros modelos de nokia son unas maquinas , fiables , de calidad . pero eso no les da derecho de vivir de las rentas de un pasado glorioso , lo que vale es el presente y para ellos es oscuro , si no no estarian como estan ( o estaban hace unos meses a la cola de los demas ) , que lo hagan bien con WP7 y BELLE o pasara como motorola , absorbida por otra marca o si no tiempo al tiempo .

Mi novia tiene un c7 y conozco a bastante gente con el n8 y nadie con problemas, aun asi casi todos los smartphone

petuxx
10/09/11, 19:33:38
Se me envio amedias
Todos los modelos de smartphone tie

petuxx
10/09/11, 19:37:54
Diaculpas a todos por esto,no lo ago aposta, cerrando el tema que ademas no tiene q ver con el post sigo creyendo que el n8 es un telefono muxo mas que digno

P_P
10/09/11, 19:43:29
Mi novia tiene un c7 y conozco a bastante gente con el n8 y nadie con problemas, aun asi casi todos los smartphone

.....tienen su garbanzo negro ( mas o menos creo que eso dirias no ) .

tu has tenido la gran suerte de recibir unos moviles de las ultimas partidas con supuestamente esos problemas solucionados o unos de las pocas unidades que salieron bien de la cadena de montaje , dale gracias a eso .

pero nokia sabiendo lo que pasaba me mareo la perdiz tanto tiempo , lo mismo que yo a muchas personas mas .

si ya al del nokia care le hablaba de " tu " nada mas entrar por la puerta .

eso es lo que no vi nunca bien , con apple no me ha pasado , llamaba , incidencia , recogida y entrega del iphone nuevo de sustitucion el mismo dia de la recogida en una de las veces , ni una queja en ese sentido ¿ porque esta gente no lo hace igual ? pues eso mismo .

P_P
10/09/11, 19:47:51
Diaculpas a todos por esto,no lo ago aposta, cerrando el tema que ademas no tiene q ver con el post sigo creyendo que el n8 es un telefono muxo mas que digno

yo tambien lo dejo , nunca he dicho que no sea digno , por eso lo compre en su dia pero al cesar lo que es del cesar y en ese sentido ya sea por dejadez o malas artes la cagaron en su dia con ese pedazo de movil , podria haber sido un iphone killer pero por desgracia no ha sido asi , les deseo mucha suerte con WP7 y Belle pero no sere yo el que pique de nuevo con ellos al menos sin saber lo que compro de antemano .