PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda urgente :S

Borjitasoyyo
07/09/11, 16:09:56
Saludos a todos, espero que alguien pueda ayudarme, está mañana me he decidido por fin a rootear mi movil porque quería poner esta rom, he hecho todos los pasos del tutorial "Acceso total a tu htc desire hd" sin ningú problema, he bajado la rom y la he instalado, todo bien hasta que me ha salido en la pantalla el logo de MIUI ESPAÑA con una barrita de carga, y lleva cargando asi como hora y media sin más, espero que alguien pueda ayudarme por que estoy bastante asustado jaja, parecía que lo estaba haciendo todo bien y ahora justo momentos antes de acabar me pasa esto :S gracias de antemano

NeoCimek
07/09/11, 16:35:43
Reinstala la ROM.

Borjitasoyyo
07/09/11, 16:49:49
Acabo de reinstalarla, lleva unos 3 minutos =, con la pantalla de carga blanca con las letras MIUI ESPAÑA y la barra cargando, como cuanto suele tardar normalmente? :S
PD: gracias por contestar

el dono
07/09/11, 18:19:19
La primera vez suele tardar bastante, ten paciencia...

angel8502
07/09/11, 18:20:42
bueno, aveces suele tardar almenos uno o dos minutos, pero trata de gacer wipe que es un borrado de los datos guardado de la rom anterior que eso aveces hace conflicto con las rom.lo puedes hacer desde el recovery o desde el rom manager. suerte

cantavro
07/09/11, 19:17:04
Y otro consejo para el futuro, no utilices títulos tipo:
- Ayuda por favor!
- Es urgente!
- Tengo problemas
- Etc
Será mejor para ti y para el foro ;-)

Un saludo!

Jakor
07/09/11, 21:24:44
Bájate otra vez lo ROM y reinstala.

Borjitasoyyo
08/09/11, 00:33:42
No he encontrado la forma de solucionarlo, ni bajando otra rom ni bajando la misma ni intentandolo de nuevo, al final he tenido que volver a la rom original :S, no actualizaré por ahora el movil a ver si descubro como se hace bien jeje
Gracias a todos los que habeis contestado, aunque el que solo ha comentado sobre el título del post podia haberse ahorrado las palabras, que no ha ayudado mucho jeje

fedex
09/09/11, 03:00:52
No he encontrado la forma de solucionarlo, ni bajando otra rom ni bajando la misma ni intentandolo de nuevo, al final he tenido que volver a la rom original :S, no actualizaré por ahora el movil a ver si descubro como se hace bien jeje
Gracias a todos los que habeis contestado, aunque el que solo ha comentado sobre el título del post podia haberse ahorrado las palabras, que no ha ayudado mucho jeje

El usuario te ha contestado correctamente, has recibido ayuda de otros user, y aunque no te parezca una ayuda, el user cantavro (http://www.htcmania.com/member.php?u=445834) te ha ayudado tambien. Te esta explicando en pocas palabras el funcionamiento de este foro, y el de la GRAN MAYORIA. Para hacer un post debes poner titulos descriptivos, y no titulos como el que has puesto, AYUDA URGENTE, NECESITO AYUDA, etc. porque por un lado no son descriptivos, a la vez no te ayudan, y haces que otros usuarios entren a ver un post al vicio:enfadadisimo:. Para que entiendas un poco mas, te explico, si en el titulo hubieses pusto, ayuda con ROM MIUI, te aseguro que hubieses recibido muchos mas consejos que al poner el titulo que has puesto. Porque en su defecto los user de la MIUI, que son bastantes, seguramente al ver ese titulo entran a darte una mano. Espero que entiendas lo que te digo y no lo tomes a mal ;-) ya que no hace falta ser moderador para explicarte esto, es una forma de ayudarnos entre todos para que esto sirva cada dia mas. Salu2

arieluxo
09/09/11, 03:14:40
Haz full wipe y reinstala la rom cuando se instale , reinicia :)

cantavro
09/09/11, 03:17:01

No te enfades que no iba con mala intención, todo lo contrario. Y desde luego, poco que añadir a lo que ha dicho el gran compañero @federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967) :aplausos:
Yo ayudarte poco, te han dicho todo lo que yo te diría. Aunque sí que es un poco raro lo que comentas... será problema del recovery? Espero que tengas suerte ;-)

Un saludo!

eldelcau
09/09/11, 17:54:33
será problema del recovery? Espero que tengas suerte

Me suena que esa no es la rom correcta (puede que Borjitasoyyo este metiendo una rom para otro modelo de movil como desire o HD2 ) por que no pruebas la de apside : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193684

Borjitasoyyo
10/09/11, 16:42:36
Finalmente he instalado otra rom (conseguí instalar la de MIUI pero no me convenció he instalé la revolution 6.1) no me funcionó la primera vez por que se me había olvidado un paso, es lo que pasa cuando uno hace las cosas a lo loco jajaja, por suerte no me he cargado el movil, gracias a todos por la ayuda.
PD: Federicojj gracias por explicarme el motivo del por qué está mal mi título, entended que era un momento de nervios (pense que adios 555 euros) la próxima vez pondré un título más adecuado :)