PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe alguna solucion

Jose M
07/09/11, 15:29:46
hola a todos
si tienen tiempo y lo desean puede bajar este video para ver lo que le ocurre a este movil htc wild y si tengo suerte decirme que se puede hacer para solucionarlo

http://www.megaupload.com/?d=QYLI20ST

gracias a todos de antemano

saludos salud y suerte

elgalera
07/09/11, 15:43:38
Hola, es normal que el movil se quede así. Despues del pantallazo del principio, dale al botón de bajar volumen hasta que esté marcado recovery y confirma pulsando el botón de encendido. Con eso entrarás en el modo recovery y podrás meterle una rom, hacer wipe o lo que quieras hacer. Dentro del menú recovery se confirman las acciones pulsando sobre el botón del joy.

Saludos.

Jose M
07/09/11, 15:46:27
hola gracias por tu respuesta pero los botones no reaccionan es decir no puedo moverme por el menu para elegir alguna accion lo unico es quitar la bateria par aque se apague

elgalera
07/09/11, 15:49:17
Cuando se te queda parado, no hace nada si le das al botón lateral de bajar volumen?

Jose M
07/09/11, 15:49:41
nada ningun boton hace nada

Jose M
07/09/11, 19:40:48
hola de nuevo
bueno parece que no tiene arreglo este movil , pense que en esta comunidad estaria la solucion y no me equivoque . si no lo he encontrado es que lo puedo tirar a la basura
gracias a todos
saludos salud y suerte

javieere
07/09/11, 20:10:54
lo siento tio =S

elgalera
07/09/11, 21:40:08
Yo no tiraba la toalla tan pronto. Echale un ojo a los tutoriales de modificar el Hboot que hay en el foro de Rom a ver si puedes hacer algo.

Suerte

Jose M
09/09/11, 13:55:20
hola gracias por el consejo peor he leido y reeleido y no veo que nadie hable de un caso en que el telefono no le respondan las teclas de modo que no se puede entrar a el ni hacer nada pues no deja elejir tampoco ninguna opcion en el hboot ni nada
en fin que el cacharro no reacciona a nad
he intentado crear la goldcard , actualizar el ruu y yo que se cuantas cosas mas
asi que le dire el dueño del telefono que lo siento pero que no puedo hacer nada que lo lleve a alguien que entienda mas de esto o al sat
lo que si me ha quedado claro es que yo jamas me comprare un htc con mi sony x10 y mi nokia5800 no tengo problemas
saludos salud y suerte

elgalera
09/09/11, 16:50:31
Lo más facil es que envíe el movil al SAT sin dar ninguna explicación de si ha intentado flashear el movil.

Jose M
09/09/11, 20:18:05
hola elgalera
gracias por tu consejo se lo hare saber a mi amigo

saludos salud y suerte