Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones no compatibles, nuevo market !!

angelsanm88
07/09/11, 15:18:20
Hola buenas, esta mañana me instale nuevo rom (h2o, de paradoxx xda) basada en cyanogenmod.

Trae el nuevo market ya, y cuando me voy a instalar el wifi analizer, no me deja porque mi terminal no es compatible. Ayer con la mismo rom si que me dejo, pero la volvi a flasear esta mañana.

A que es debido? De que el market me diga que no es compatible, cuando si que la e instalado desde el nuevo market ayer?

angelsanm88
07/09/11, 15:29:00
Sin embargo me la e descargado, la he pasado al movil la apk y la instalado y funciona perfeta, como siempre.

pmaicas
07/09/11, 15:55:51
Puede ser que este marcada como 'protegida contra copia', lo cual quiere decir que el market no permite instalar en moviles con root. Metodo de proteccion obsoleto que se demostro totalmente inutil.

bruceb2k
07/09/11, 18:06:40
Amigos les ha pasado que en el market cada ves que salen actualizaciones y se da actualizar se queda colgado en "cargando.." y no sucede aveces aveces hasta trato de instalar aplicaciones y se queda igual, a alguien le ha pasado? Que solucion hay a eso? Gracias.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

angel8502
07/09/11, 18:09:28
yo por mi parte prefiero la version anterior q es mas rapida.

bruceb2k
07/09/11, 18:34:09
Cual version usas?

cantavro
07/09/11, 19:19:13
Amigos les ha pasado que en el market cada ves que salen actualizaciones y se da actualizar se queda colgado en "cargando.." y no sucede aveces aveces hasta trato de instalar aplicaciones y se queda igual, a alguien le ha pasado? Que solucion hay a eso? Gracias.

A mi me ha pasado alguna vez que me aparece un programa con "Actualización" y cuando entro en él ni actualización ni leches... salen los botones de "Abrir" y "Desinstalar" pero nada de actualizar :loco:

Un saludo!

angel8502
07/09/11, 19:38:55
no se pero no me sale la version, es el market q trae froyo y ginger por defecto.

Jorgitosms
07/09/11, 22:29:15
no se pero no me sale la version, es el market q trae froyo y ginger por defecto.

Opino igual, al menos a mi Desire HD con Revolution el nuevo market da mucho por saco... es más lento y falla bastante al actualizar. Sin embargo con CM y el market antiguo va como un tiro.

Saludos

bruceb2k
07/09/11, 22:50:42
Se tendra que bajar la version entonces, gracias

Saludos,

elgonspain
08/09/11, 17:04:19

Me paso igual que a ti, lo solucione dandole a actualizar todo desde la pantalla en donde te dice que apps tienen actualizacion. El nuevo market es una full, y que es eso del recovery en azul??? el recovery es naranja de toda la vida!!!!