PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente, mi wildfire ha dejado de funcionar

tururut_viola
07/09/11, 15:11:10
Hola amigos.

Ayer me dispuse a usar el GPS de mi wildfire por primera vez, tengo instalado el COpilot, todo fue correctamente durante más o menos una hora hasta que de repente dejó de funcionar saltando al escritorio y dándome un error de lectura de la tarjeta de memoria (lo tengo instalado allí). Supuse que reiniciando el terminal todo volvería a la normalidad, pero nada más lejos de la realidad. Al volver a encenderlo se quedaba clavado en la pantalla del pin y la pantalla táctil no funcionaba.

Decidí volverlo a apagar y hacerle un reset esta mañana, y ya de paso instalarle una rom, pero es que ahora ni siquiera puedo ponerlo en marcha. Lo he conectado al cargador por si se había quedado sin batería y tampoco funciona, aún quitándole la batería y la tarjeta de memoria. No se enciende el led de carga ni nada.

Qué hago? Me pongo en contacto con el servicio técnico o puedo solucionarlo de alguna manera?

Gracias por vuestro tiempo.

elgalera
07/09/11, 15:23:35
Sí conoces a alguien con este movil,prueba poniéndole su bateria.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

tururut_viola
07/09/11, 15:52:28
Gracias, pero creo que no es cosa de la batería.

Ahora lo he podido poner en marcha de nuevo, y he conseguido acceder a la pantalla de reinicio del android, pero en vez de "factory reset" me aparece "clear storage". Ya le he dado aquí y parece que pone el telefóno en la configuración de fábrica, pero no lo resetea, y al volver a abrir esta pantalla sale lo mismo.

Ademas en la parte de arriba sale una línea (la tercera) donde pone touch panel fail. Sobra decir que la pantalla táctil sigue sin rular.

Me jode un montón por que confié en HTC por que eran teléfonos buenos y duraderos y al cabo de 4 meses y después de sólo usarlo para llamar, escuchar música y mirar el correo electrónico me encuentro con esto el primer día que uso el GPS. Estoy francamente decepcionado.

meneillod
07/09/11, 17:41:58
Tienes el mobil rooteado y con recovery digo yo e imagino que lo tienes con s-off porque dices que lo tienes desde hace menos de 4 meses
Yo probaria a meteeme en s-off (boton de bajar volumen+power) y desde ahi a recovery haría wipe e instalaria otra rom

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

BrianBarba
07/09/11, 21:30:14
Basado en mi experiencia, creo que el telefono se ha quemado (el cpu o algun componenete de la mother) ya que yo, al usar el gps UN RATO, se calienta un monton, mas que jugando, y claramente eso so signos de que algo se ha quemado, siento las malas noticias, pero poco podras hacer llevandolo al servicio tecnico, ya que si es el cpu hay que cambiar toda la mother del telefono, y eso es casi igual de caro que el movil, a lo mejor te lo cambian por uno nuevo, si esta en garantia