Ver la Versión Completa : Nueva interfaz para htc diamond: iDiamond Project (deja tu Diamond como un iPhone)
demon_8884
22/12/08, 02:56:18
Hola a todos de momento solo e encontrado videos pero parece interesante..:D saludos y felices fiestas a to2
http://es.youtube.com/watch?v=-VWsOUt41X4
Ya disponible la descarga aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=463018)
Pedro J.
22/12/08, 03:22:15
Más que interesante! Gracias por la info! A ver cuando se materializa el tema.
jomerjalu
22/12/08, 06:40:44
Tiene buena pinta.
jimmy_closed
22/12/08, 09:28:16
Umm interesante... una buena alternativa al TF3D. Aunque creo que la gracia de la diamond frente al 'aifon', es precisamente eso.
Pero, si sale, y es estable, habrá que proballo X-D
La verdad que no tiene mala pinta. Ya existe el Ifonz que es casi casi lo mismo que esto por lo que parece. Diria que es una mezcla entre el Winterface - Iphone - Ifonz. Habra que estar atento, a mi el TF3D no me termina de convencer del todo.
Ese mismo programa lo tenia yo en la tytn, supongo que este estara adaptado para la diamond. No recuerdo el nombre pero lo buscare por el ordenata haber si lo encuentro. Funcionaba con cualquier windows mobile con pantalla tactil.
MiToNiOeS
22/12/08, 15:13:55
Umm interesante... una buena alternativa al TF3D. Aunque creo que la gracia de la diamond frente al 'aifon', es precisamente eso.
Pero, si sale, y es estable, habrá que proballo X-D
Yo que quieres que te diga, a mi me da igual que mi movil se llame Diamond o iPhone, yo quiero "lo mejor" sin importarme la marca (Lo mismo me roba microsoft que apple), y con respecto a la interfaz del iphone... es muchisimo mas intuitivo en general que winmo, nosotros tendremos otras cosas que no tienen ellos, pero ellos tienen una interfaz que nos da varias vueltas...
Bueno pues ya lo tengo, se llama sym-winterface, funciona con windows mobile, osea que con diamond o con cualquier otra. Espero que sea esto lo que buscais, ya me direis.
(perdonad la calidad del video, pero es que no es lo mio)
6628
6631
kimi_16
22/12/08, 17:09:19
Dios! Que wapo! Parece que va bastante fluido! ¿no hay ningún instalador? Me gustaria ponerlo lo antes posible! :grin:
Driskol
22/12/08, 17:10:06
Vito Winterface es parecida, esta esta desarrollada por d-man666.
De todas maneras, olvidaos de ella, por que nunca va a ver la luz, si os pasais por XDA en el hilo de d-mAN, VEREIS QUE NO TIENE NI IDEA DE CUANDO LA VA A LIBERAR NI SI LO HARA.
Saludos!
Coña ya dije yo que tenia un regustillo a winterface... jejeje. Y si encima no se sabe si saldra o que... Probar el winterface, yo llevo con el 10 dias o asi y de momento salvo algun detallito no va mal.
jimmy_closed
22/12/08, 22:08:03
Yo que quieres que te diga, a mi me da igual que mi movil se llame Diamond o iPhone, yo quiero "lo mejor" sin importarme la marca (Lo mismo me roba microsoft que apple), y con respecto a la interfaz del iphone... es muchisimo mas intuitivo en general que winmo, nosotros tendremos otras cosas que no tienen ellos, pero ellos tienen una interfaz que nos da varias vueltas...
Claro que nos da más vueltas... como que tienen un chip dedicado solamente a la parte gráfica. Eso se nota.
Pero lo que vengo a decir, es que, sí, puede estar bien y puede "ser mejor o peor" que el TF3D... pero a mi me parece que es como comprarse un MAC y ponerle Windows.
Que, ojo, cada uno hace lo que quiere.
Aún y así, ya digo, habrá que probarlo- Está claro que si es mejor que el TF3D y no falla... se queda jejeje.
Saludos!!
jorge_kai
22/12/08, 22:10:09
mola :ok:
JamworkS
22/12/08, 22:21:25
Joder ¡qué buena pinta tiene eso tío!. Ojalá salga ya para todas las PDAs xD, no sóo Diamonds.
Un saludo,
JamworkS.
Realmente impresionante...
A ver si se libera...
No me he puesto todavia el ifonz ni nada parecido al iphone, pero veo que va bastante fluido. Si los comentarios son buenos, acabare probandolo.
fulanito
23/12/08, 10:26:59
será por culos!!! jejeje pues si, muy parecido al wininterface.. probaremos la que nos ha dejado gabi55..
mekawen
23/12/08, 11:15:22
Hala, ya estamos otra vez... ¿Pero quién quiere un iPhone en una Diamond?
:loco:
Hombre no es tener un iphone en la diamond lo que pasa que la interfaz del iphone es muy manejable y rapida. De hecho quitando eso te queda un movil y no mas. Lo de tener todos los iconos mas utiles juntos esta bastante bien, y es rapido. Por fortuna los que tenemos la diamond podemos cambiar de una interfaz a otra en nada. Y ya como siempre...cuestion de gustos.
nandosgandia
25/12/08, 11:45:32
En htc live ya está liberado así como en XDA...Pasaros y lo probais...
JamworkS
25/12/08, 11:51:14
Compañero si aportas algo, hazlo aquí. Si mandas a gente hacia otro lado, se puede considerar Spam.
Si como tú dices, está colgado en XDA, puedes colgar aquí la página donde lo está, y así todos podemos leer un poco, pero no nos obligues a ir tanto a XDA como a HTClive.
Un saludo,
JamworkS.
jorge_kai
25/12/08, 12:25:12
En htc live ya está liberado así como en XDA...Pasaros y lo probais...
en todo caso está liberada en XDA que es donde se ha gestado ;-)
en concreto aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=463018
habrá que probarlo, me mola la idea!! :ok:
jorge_kai
25/12/08, 12:26:40
video
http://www.youtube.com/watch?v=-VWsOUt41X4
jorge_kai
25/12/08, 12:27:11
más imágenes
http://s56.radikal.ru/i151/0811/15/feed50320f29.jpg
franastor
25/12/08, 15:58:52
pues habra que probarlo no?
aqui teneis los links subidos a rapidshare
http://rapidshare.com/files/176676062/iDiamond_Project_v.0.2b.zip
http://rapidshare.com/files/176675859/iDiamondProject.byDman666.cab
Gracias a Dman666 sin el esto no seria posible
P.D:alguien sabe como poner esos iconos???
P.D2 : Solucionado
Bueno pues ya lo tengo, se llama sym-winterface, funciona con windows mobile, osea que con diamond o con cualquier otra. Espero que sea esto lo que buscais, ya me direis.
6628
6631
La verdad es que esta utilidad no es el winterface sino bastante mejor. Según como se mire el winterface es bastante limitado a mi parecer en comparación a este y no es tan fluido.
portuario
26/12/08, 00:25:54
pues habra que probarlo no?
aqui teneis los links subidos a rapidshare
http://rapidshare.com/files/176676062/iDiamond_Project_v.0.2b.zip
Gracias a Dman666 sin el esto no seria posible
P.D:alguien sabe como poner esos iconos???
P.D2 : Solucionado
Hola Franastor, soy nuevo en esto y la verdad me gustaria me comentaras como es la instalacion, desde donde se hace, como se hace y donde se copia la carpeta de iconos.
Un saludo y gracias de antemano.
cavalleto
26/12/08, 00:34:23
Ya probé el iFonz y al cabo de 3 días estaba harto del interface del iPhone.
franastor
26/12/08, 00:39:35
Hola Franastor, soy nuevo en esto y la verdad me gustaria me comentaras como es la instalacion, desde donde se hace, como se hace y donde se copia la carpeta de iconos.
Un saludo y gracias de antemano.
yo lo que hice fue instalar el .cab, luego descomprimi el .zip y copie la carpeta de iconos a la memoria interna, luego modifique los iconos de alguna aplicacion
Berni86
26/12/08, 01:57:58
yo lo e provado y me gusta mucho esta bastante bien, mas que nada para ensenyarselo a mis amigos y todo eso, pero para poca cosa mas quien quiera el interfaz aifon, que vaya a que movistar le robe un poco...
follonero
26/12/08, 11:42:33
yo lo acabo de probar y aunque a veces me pega alguna petada la intentar asignarle algun boton nuevo por lo demas parece que va bastante rapido
spacegrey
26/12/08, 12:08:32
como se ponen los iconos? porque intento agregar pero hay algunos que me manda al touch flo y no hay manera. Alguien puede poner un pequeño tutorial? Gracias
Me ha durado 24 horas, como alguien dijo al principio.. una de las cosas que diferencia el diamond del iphone es el Touch y la verdad... nunca esperaba haber hechado tanto de menos el touch3D, el idiamond proyect está muy bien pero carece de las funcionalidades del touch y o me hice a el o es que esa interface a pesar de ser algo más lenta es bastante más completa.
follonero
26/12/08, 12:22:30
ya y yo supongo que no me durara mucho, ya que no te aclaras con las llamadas perdidas, mensajes recibidos, etc etc
Dos cositas:
- Para instalarlo aparte de instalar el .cab hay que copiar todos los ficheros que dice no?? Pero esos manila que se meten en la carpeta windows?? Es que tira como si fuera del TF3D? Es una cosa que no tengo clara. Ademas que tengo la rom de Natxo sin el TF3D...
- Cojo links y el video para el hilo de recopilacion de interfaces http://www.htcmania.com/showthread.php?p=192712#post192712
Saludos!
fulanito
26/12/08, 14:01:29
me uno a esa petición.. no me queda claro si hay que hacer algo mas con el resto de ficheros.. y me da que algo me dejo por hacer..
por otro lado, me gusta como complemento al TF3d.. de por si solo no se si me convence..
Iago_Wild
26/12/08, 14:14:48
Lo he probado a modo de curiosidad, y aunque esta muy logrado y bien hecho el interfaz iPhone no me convence
Es necesario el TouchFlo 3D? es que voy con la rom de Nattxo que no lo lleva
Es necesario el TouchFlo 3D? es que voy con la rom de Nattxo que no lo lleva
Pues por lo que parece si, yo estoy igual que tu, con la Natxo sin TF3D.
kimi_16
26/12/08, 18:04:40
Por ahora probando... esta bastante bien...intuitivo y rapido. Esta bien conseguido.
De todo esto lo que pienso es que todos los que tenemos htc intentamos plagiar el iphone sin embargo no veo que nadie de iphone quiera plagiar el tf3d de la diamond. Supongo que es porque los de iphone no tienen esta posibilidad... de todos modos, es bueno saber que puedo hacer con mi diamond lo que me de la gana! Somos los mejores...jejejjejeje! :grin:
jimmy_closed
26/12/08, 18:15:45
...
De todo esto lo que pienso es que todos los que tenemos htc intentamos plagiar el iphone sin embargo no veo que nadie de iphone quiera plagiar el tf3d de la diamond...
Claro, a eso quería llegar yo. Parece que el iPhone es lo más y todos intentan tener algo "similar". Es como si el resto fueran compradores frustrados.
Pero no es que sea lo más, es un concepto de dispositivo diferente.
Si quieres tener algo igual a un iPhone , hay que comprar un iPhone, no tiene más.
Pero ojo, que yo todo el tema este de "convertir" nuestro HTC a algo similar a un iPhone lo veo muy bien, en cuanto a desarrollo de apps y tal.
Saludos y feliz navidad :nav3:
canteli2003
26/12/08, 19:26:59
a mi me ha durado una hora.
la idea es simple y los programas se agregan con rapidez, y las pestañas cambian con rapidez.
pero el programa es inestable, a veces se resetea, no puedes leer los sms, ni las citas, ni nada , aparte que "relentiza" la pda de manera extrema, o por lo menos la mia...
lo he probado y sin duda es la mejor copia de la interface del iphone que he visto hasta ahora, para ser una version 0.2 (vamos, en pelotas practicamente xd) va muy muy bien, poco le irá añadiendo esas funciones que se le echan de menos (ver post en su web). A mi me gusta no por la idea de un "quiero y no puedo tener el iphone" ,si no xq es una interface cojonuda, con todo muy a mano.
kimi_16
26/12/08, 21:55:53
a mi me ha durado una hora.
la idea es simple y los programas se agregan con rapidez, y las pestañas cambian con rapidez.
pero el programa es inestable, a veces se resetea, no puedes leer los sms, ni las citas, ni nada , aparte que "relentiza" la pda de manera extrema, o por lo menos la mia...
Pues es raro que no te funcione bien! A todos nos funciona perfectamente. A mi solo se me quedó pillado una vez cuando lo instale. Hice un soft reset y desde entocnes llevo cachareando toda la tarde y sin problemas ninguno.
A todos los demas... sabéis donde podemos encontrar iconos de iphone para poder agregarlos?
Saludos! :nav4:
A todos los demas... sabéis donde podemos encontrar iconos de iphone para poder agregarlos?
http://browse.deviantart.com/?qh=§ion=&q=iphone+icons
en los primeros posts del foro del progama creo que hay links tambien de pack de iconos, pero en deviantart tienes para aburrir, saludos.
kimi_16
27/12/08, 16:43:45
Gracias lainol! Tengo ya esta pagina en favoritos.
Ahora una duda mas. En la lista de aplicaciones no me sale para poner la pantalla de tiempo. Supongo que la parte del tiempo es una cosa del tf3d y como no instale una aplicacion de tiempo y le asigne un boton no me va a funcionar no?
Por ahora sigo con la aplicación instalada. No me desagrada para nada. La veo util!
Hola. Instalé ayer y me parece muy chulo. Me gusta bastante.
Digo lo mismo que kimi. Es posible poner un botón o icono con el tiempo de tf3d?
Cómo se hace? Es más, como puedo agregar más programas además de los del menu de inicio?
Gracias
de momento no se pueden poner mas que accesos directos a programas o settings.
cito del foro guiri:
Impossible features (do not request them please):
- Locking the entire interface
- Integrating TF3D tabs into iDiamond UI
- Integrating iDiamond UI into TF3D
- QVGA version
Upcoming features:
- Setting wallpaper
- Built-in applications: picture viewer, music player (with coverFLO), messaging, etc.
- Active icons for applications: showing number of missed calls, new messages, etc.
cuando consiga hacer esto ultimo de los mails, sms, llamadas y accesos a los contactos me lo dejo puesto. Lo que no tengo muy claro es si es bueno o malo que sea un reemplazo del tf3d
bensonmadu
29/12/08, 12:18:38
Y comentan algo de para cuendo se esperan estas mejoras??
Salu2!
kimi_16
29/12/08, 14:07:08
No se porque... empiezo a echar de menos mi tf3d! jejejeje! :-)
Si desinstalas el idiamond el tf3d vuelve a su estado ORIGINAL, quiero decir, sin pestañas nuevas, con el orden de serie y todo eso. Yo estoy mirando varias veces al dia el foro para ver si actualiza ya de una vez, le tengo unas ganas.... xd
Facuinthemix
29/12/08, 17:21:45
Hola! yo lo he instalado y funciona bien. Lo unico que cuando quiero cambiarle los iconos no se donde se han instaldo los del iphone, alguien sabe?
gracias
my documents/my pictures, prueba ahi
un usuario ha conseguido poner la notificacion de mail y sms (el numerito que te indica cuantos sms nuevos tienes), funciona, pero si le haces click de momento no hace nada xd
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3096647&posted=1#post3096647
my documents/my pictures, prueba ahi
un usuario ha conseguido poner la notificacion de mail y sms (el numerito que te indica cuantos sms nuevos tienes), funciona, pero si le haces click de momento no hace nada xd
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3096647&posted=1#post3096647
fran2211
29/12/08, 22:05:41
hola.como se instala este interfaz?hay que desinstalar algo o que?perdon pero no me entero...:nav4:
pablor6023
29/12/08, 22:36:22
pues a mi me gusta como va, lo que pasa es que lo veo limitado, me gustaria poder poner accesos a sms, llamadas, tiempo y algun otro.Tambien me gustaria que los iconos fueran un pelin mas grandes. Pondria los de mas uso (los que yo mas uso) en la pantalla principal (reloj, telefono, contactos, sms, gestor de llamadas, mensajes, tiempo, commanager, rss hub y programas) y el resto (programas, explorer, etc) en la pantalla/s secundaria/s.
saludos
mir2006
29/12/08, 23:48:33
Pues a mi personalmente me gusta bastante el poder tener todo mucho más accesible que con el Touchflo. Poco a poco supongo que irá mejorando y se podrán añadir nuevos accesos directos.
Estaría bien poder poner un icono indicativo de las perdidas y sms (parece que están trabajando en ello ya) y otro para ir directamente al gestor de llamadas.
¿Alguien sabe como crear un acceso directo a "Llamadas" para luego ponerlo en Inicio/Programas y así poderlo añadir al iDiamond?
Cambiando los iconos por otros más bonitos te puede quedar algo chulo y diferente al iPhone. Los iconos originales se parecen demasiado y a mi no me gusta mucho...
La barra de arriba de colores es el "Batti" para indicar el nivel de la batería y he aprovechado para poner la hora en la barra de tareas y así poder saber la hora que es siempre esté en el menú que esté...
bensonmadu
30/12/08, 00:18:39
Hola MIR, podrias subir estos iconos tan chulos?? Y ya de paso me puedes explicar como has cambiado el simbolo de de Windows por el de htc en inicio?
Sabeis si hay alguna posibilidad de sustituir el S2U2 por el bloqueo que se activa cuando pinchas en "HOME" sin que sea necesario pinchar aqui cada vez que apagas la pantalla?
mir2006
30/12/08, 00:19:49
Acabo de encontrar un archivo que permite acceder al gestor de llamadas directamente.
He añadido dicho archivo en Windows/Menu Inicio/Programas y ahora puedo seleccionarlo desde el iDiamond. Uno menos!!
Adjunto el archivo por si os interesa. Hay que descomprimirlo en la ruta que he puesto arriba.
mir2006
30/12/08, 00:27:00
Hola MIR, podrias subir estos iconos tan chulos?? Y ya de paso me puedes explicar como has cambiado el simbolo de de Windows por el de htc en inicio?
Sabeis si hay alguna posibilidad de sustituir el S2U2 por el bloqueo que se activa cuando pinchas en "HOME" sin que sea necesario pinchar aqui cada vez que apagas la pantalla?
Los iconos los he ido buscando por Google y demás. Si pones secuencias tales como "calendar icon png", "contacts icon png", etc. te saldran bastantes cosillas. De todas maneras, te subo algun que otro icono que tengo por aquí suelto. También puedes mirar en Deviantart. Es una página cojonuda con un montón de iconos y demás cosas artísticas.
Para cambiar el icono de Inicio he seguido este tutorial que se curró Dreamersoft:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22645&highlight=icono+inicio
Parece complejo pero lo he echo hoy mismo en 10 minutos.
Saludos!
marianoll
30/12/08, 00:30:50
Está tambien el Spb Mobile Shell, hace tiempo que funciona y no suele dar problemas .Es programa comercial y como que soy un vago;-) es facil comprarlo.
mir2006
30/12/08, 01:10:18
Pues parece ser que esta aplicación quedará un poco aparcada. Según ha dicho el creador de la misma, no retomará el proyecto hasta Febrero como mínimo. Lo acabo de leer en XDA:
D-MAN666 says:
I have a lot of (paid) work to do, so i'll go on with iDiamond in the early February, i think. This version took a few months, let's hope next one will go faster.
kimi_16
30/12/08, 03:17:09
febrero esta hay ya mismo! xD
En fin... todo mejorará! Yo aun no he desinstalado... por ahora estoy a gusto! Ademas... la gente flipan y yo roneo! jajajaja!
<Page Order="4" Name="callhistory.page" PackageName="HTC" Title="perdidas">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\CallLog.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Off" />
</Page>
un aporte que he descubierto para tener un icono activo para las llamadas perdidas, editando el 26948339_manila añadiendo esto al texto que (como no) han puesto en xda
subo mi archivo _manila con contador de sms, mails y llamadas perdidas por si a alguien le gusta toquetear, va en el directorio windows. Estos iconos no se pueden cambiar directamente, igual que el del reloj, hay que modificar un archivo _manila para cambiar el icono. Ya sabeis.. antes de hacer nada, un backup del directorio windows (o de los archivos que toqueteis) no estaria mal
bensonmadu
30/12/08, 16:01:51
Muchas gracias MIR2006
una captura de mi pantalla xd
http://i41.tinypic.com/2edz1ub.jpg
mir2006
30/12/08, 18:31:27
una captura de mi pantalla xd
http://i41.tinypic.com/2edz1ub.jpg
¿En los iconos de las perdidas, sms y mails... si apretas en ellos se abre alguna ventana o sucede lo mismo que con el icono del reloj? Que lo pulsas y no se abre nada...
¿Como has puesto el icono del día? Pregunto lo mismo para este icono... ¿Si lo pulsas se abre el calendario? Se actualiza el número cada día por lo que veo, ¿no?
Y la última... ¿qué archivo manila hay que modificar para cambiar el icono de las perdidas, sms y mails? ¿Se editan con el Manila Editor ese?
Gracias!
efectivamente de momento no pasa nada si presionas sobre los iconos, por eso tengo que poner otro "mensajeria" para abrirlos, el archivo que hay que editar es el 26948339_manila que etsa en el directorio de windows, copialo a otra carpeta y editalo con editor de texto mismamente (yo lo hago desde el pc y lo vuelvo a pasar a la diamond)
para lo de las llamadas perdidas y el icono del calendario "activo" tengo instaladas las correspondientes pestañas de tf3d
de todas maneras tienes el archivo en un post mio un poco mas arriba, simplemente sobreescribelo en /windows y ya lo tienes, haz un backup del original por si las moscas.
fran2211
30/12/08, 18:59:01
me estoy quedando flipao con tantas cosas como sabe hacer la gente,y me da rabia el yo no saber hacerlo.algun alma caritativa puede poner un tutorial con lo que hay que hacer para instalar este interfaz de iphone y que funcione lo del contador de sms,llamadas,email,etc,...?
otra pregunta,si se instala este interfaz,para volver a instalar el Touchflo,solo hace falta instalar el cab del touchflo,no?
donde se instala el cab del idiamond,en memoria interna o mi dispositivo, y que diferencia hay?
perdon por tantas preguntas.
lo del tutorial sweria un buen regalo de reyes,jajajaja!!!!!:nav2:
1º instalarse el cab adjunto que añade una pestaña de comm manager, historial de llamadas y el calendario
2º instalarse el Calendar.v.0.75.zip (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423647), copiar los archivos del zip a /windows
3º instalar el idiamond en memoria interna, puesto que es un reemplazo del tf3d, al desinstalar el cab, por lo que he comprado se restaura el tf3d totalmente, es algo que hace la diamond, si le faltan archivos _manila (los del tf3d) él los restaura automaticamente.
4º sobreescribir el 26948339_manila que he adjuntado unos post mas arriba
5º para cambiar los iconos de sms, llamadas y tal lo he hecho con el manila editor 2.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=414861)
y si no con este programa (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=437420) directamente en la diamond te cambia el pack de iconos entero
6º ..... toquetear mucho xD
fran2211
30/12/08, 19:39:07
cual de todos es el programa para cambiar el pack de iconos?gracias por todo...:nav2:
Attached Fileshttp://forum.xda-developers.com/images/attach/zip.gifBottomCurtains.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=124235&d=1224759577) (13.8 KB, 8934 views)http://forum.xda-developers.com/images/attach/zip.gifSliders.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=124236&d=1224759577) (155.1 KB, 9493 views)http://forum.xda-developers.com/images/attach/zip.gifTopCurtains.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=124237&d=1224759577) (19.9 KB, 8286 views)http://forum.xda-developers.com/images/attach/zip.gifClocks.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=124238&d=1224759814) (1.07 MB, 11951 views)http://forum.xda-developers.com/images/attach/zip.gifIcons.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=124239&d=1224759902) (1.71 MB, 11035 views)http://forum.xda-developers.com/images/attach/cab.gifManilaCustomizer.CAB (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=124535&d=1224844060) (305.7 KB, 12568 views)http://forum.xda-developers.com/images/attach/zip.gifManila Customizer ver 0.8.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=126375&d=1225513179) (13.2 KB, 6206 views)
tienes que instalarte el ManilaCustomizer.CAB y meter el zip de iconos en ...\ManilaCustomiser\Icons (donde hayas instalado el programa)
luego ejecutas el programa en la diamond y eliges el pack de iconos a cambiar
ahora no estoy muy seguro si el de las perdidas se cambiaba con eso o lo hice con el manila editor
fran2211
30/12/08, 20:19:53
unas cosillas...
1º.donde copia los archivos?no veo windows:oh:
2º.me da error al instalar el idiamond(que no tengo los permisos)...
3º.el ManilaCustomizer.CAB lo instalo en memoria interna como el idiamond?xq en dispopsitivo me dice que no tengo espacio...
gracias y perdon por mi torpeza...:nav4:
1º eing? xddd
2º has desactivado el tf3d primero? desde configuracion - hoy - elementos
3º instalalo en almacenamiento externo
fran2211
30/12/08, 20:56:46
no me deja instalar el idiamond(version idiamond project1.byDman666),primero me dice que no me queda casi especio que si quiero liberar(en memoria interna,donde tengo de sobra) y luego me dice esto:
ERROR AL INSTALAR.NO SE PUEDE INSTALAR EL PROGRAMA O CONFIGURACION PORQUE NO DISPONE DE LOS PERMISOS DEL SISTEMA NECESARIOS.
y los de los archivos,tengo que buscar windows desde el movil,verdad?porque desde el pc no lo veo...
creo que pedire ayuda ami hermano que entiende un poco de esto.gracias y seguire tus consejos pero con ayuda...gracias de nuevo.:nav4:
fran2211
30/12/08, 21:00:32
problemon.no me inicia el touchflo.lo desactive para probar el idiamond y al volverlo a activar no me lo inicia,y me popne puntee para activarlo,lo hago ,me dice iniciando y otra vez lo de puntee,y asi todo el rato y me pone en elementos: mostar despues de( X )horas.que tengo que poner ahi?desactivar esa opcion?gracias....
cuando pasa eso es que le falta algun icono o algun archivo y por eso no puede iniciarse, para volver como estabas con desinstalar el idiamond deberia valer
fran2211
30/12/08, 22:01:03
no lo he llegado a instalar,me daba error...
fran2211
30/12/08, 22:33:56
lo que me mosquea es lo de:mostrar despues de (x)horas.tiene que estar activada esa opcion?que es?
mir2006
30/12/08, 22:47:17
problemon.no me inicia el touchflo.lo desactive para probar el idiamond y al volverlo a activar no me lo inicia,y me popne puntee para activarlo,lo hago ,me dice iniciando y otra vez lo de puntee,y asi todo el rato y me pone en elementos: mostar despues de( X )horas.que tengo que poner ahi?desactivar esa opcion?gracias....
A mi ayer me pasó exactamente lo mismo. Yo estuve tocando algún archivo manila sin éxito con lo que el problema se solucionó reescribiendo el archivo por el original. Piensa a ver si has modificado algún archivo e intenta sustituirlo por el original.
fran2211
30/12/08, 22:52:56
he intentado modificar un archivo,pero como no tenia el manila editor,no he podido hacer nada...
fran2211
30/12/08, 23:01:28
he enrredado con este archivo(26948339_manila),pero como he dicho antes no he modificado por no tener el manila editor y ahora me doy cuenta de que debajo tengo el mismo archivo pero al final me pone 26948339_manila_disabledtabs.tengo que tenr ese archivo o lo he creado por error y ese es el problema?gracias.
yo me encontré un duplicado raro de ese archivo, lo borré directamente, de todas maneras, para editar el 26948339_manila, que parece ser la piedra angular del manila, no hace falta el manila editor, lo abres con el bloc de notas y listo
fran2211
31/12/08, 00:25:19
ayuda por favor...
fran, explica exactamente cual es el problema y que has hecho exactamente. No se.. se me ocurre que podría colgar mis archivos manila para ver si con eso logras tenerlo, en .rar son 2mb, descomprimido 12 megas. Con eso tendrias mi misma configuracion, el indicador en rojo, icono de sms, perdidas y mails
neozizou
31/12/08, 03:56:15
lainol,
¿para usar el manila editor necesitas obligatoriamente .NET 2.0?
yo tengo la 3.5 y me sale este error cuando intento ejecutarlo:
"system.windows.forms,verison=2.0.0.0,culture=neut ral,publickeytoken=b77a5c561934e089', or one of its dependencies was not found"
Gracias
perdona si estoy espeso.... eso te sale en la diamond o en el pc? la aplicaciones es para pc
Bukowsky
31/12/08, 04:32:24
Muy chula la interface, va muy rápida y por lo menos le da otro aire, que ya estaba cansado del tf3d.
fran2211
31/12/08, 10:27:44
lo que he exo es nada,ya que al fianl no he conseguido instalar el idiamond.todos los restos que tenia del idiamond y resto de programas utilizados para poder instalarlo,han sido borrados una vez que el touch flo no me ha funcionado.no he tocado ningun archivo manila y solo he borrado el raro que te comente antes.
lainol,a lo que me refiero con lo de los archivos,es que la carpeta de windows solo la veo cn el resco utilizando el movil,no copiando y pegando archivos en distintas ventanas con el ordenador.no se so me explico.gracias.
Hola. La verdad es que se nota que va más rápida abriendo programas y el aspecto es muy bonito.
Sigo con mi pregunta, cómo puedo añadir el programa de weather?
Cómo puedo añadir más programas?
Por cierto, cuando pico en el icono de clock, no hace nada, qué puede ser???
Gracias.
fran, lo que hice para copiar los _manila es desde la htc y resco (previo "mostrar archivos ocultos, de sistema y tal) copiar todos los _manila a una carpeta nueva creada en la misma diamond en los 4gb, ya ahi, una vez conectada al pc (tambien hay que tener activado lo de poder ver archivos de sistema), puedo verlos, transferirlos, toquetearlos etc... de todas maneras, al instalar el idiamond, desactivas el tf3d y luego lo vuelves a activar? segun el creador es el procedimiento, aunque yo lo instalé con el tf3d activo sin problema.
Si ves que la estas pifiando y ni se te abre el tf3d original, borra desde el resco todos los _manila que la pda se encargará de restaurar todo
zookie, puedes añadir los programas que quieras, de momento no hay icono "activo" del tiempo, pero si puedes poner un acceso directo a una aplicacion de tiempo como accuweather. Es mas, con resco explorer puedes crearte nuevos accesos directos (los crea en /windows/menu inicio/programas) de cualquier cosa, una carpeta, una foto, etc...
y no, de momento los botones esos son informativos, no hacen nada, estoy probando a ver si consigo algo...
fran2211
31/12/08, 18:24:48
lo primero,donde activo ver archivos del sistema y lo segundo,borro todos los manilas y despues que hago?como que la pda restaura todo?gracias y que lio...
xdd
1º resco explorer - opciones - general - visualizar, desmarca todo
2º si tu borras cualquier archivo _manila, la diamond ella solita restaurará el archivo original, vamos que si has editado un archivo mal, y algo no te funciona por ello, con que lo borres, la pda lo restaura como de serie
fran2211
31/12/08, 19:03:05
perdon lainol,pero yo soy mu tonto.no se donde estan las opciones del resco explorer.y dices que borre todo archivo que tenga_manila que la pda lo restaura?reinicio y ya esta?lo siento de nuevo.gracias.
fran2211
01/01/09, 13:06:10
feliz año lo primero.visto que voy a tener que hacer un hard reset,voy a aprobechar para cambiar la ROM.que ROM m aconsejais que vaya fluida y que dura algo mas la bateria.el programa que mas uso es el "excel mobile".lo dicho,FELIZ AÑO 2009.GRACIAS.:nav3:
mir2006
01/01/09, 23:20:41
¿El creador de la aplicación se ha vuelto majara o algo?
En XDA parece que se ha caldeado un poco los humos y no sé muy bien como ha acabado todo. ¿Alguien que entienda bien el inglés y pueda contar lo que ha pasado? El hilo ha sido cerrado y no sé como queda el tema.
The official beta testing period of v.0.2 is over, coz all valuable information is collected and we got into flood&flame stage.
You're supposed to stop using the beta and wait for next releases (in Feb-Mar). The beta will forcefully expire after Jan, 15th.
vamos, que el tiempo de beta ha acabado y que ya ha recolectado suficiente informacion y que lo cierran porque ahi ya no se dice nada, solo paja. Se podrá seguir usando hasta el 15 de enero, fecha en la que creo que te sale una ventanita diciendo que se acabó el tiempo de beta.
Pues vaya ....
mir2006
02/01/09, 00:42:01
¿Que la aplicación dejará de funcionar el 15 de enero? Que alguien me lo explique porqué no lo entiendo...
¿Que el 15 de enero saldrá un mensaje en la Diamond diciendo que deja de funcionar?
¿Pero este tio quien se ha pensado que es? ¿Bill Gates con su jodido Windows?
Y ahora el tío esperará a que le den dinero... anda y que le den!!!!! Dinero digo X-D
thexsam
02/01/09, 02:12:55
lo que si es que parece que va por el aire
ahora que habia encontrado la manera de poner iconos de contactos que marcan el numero.. deja de funcionar, en fin, a ver pa cuando la nueva beta
MiToNiOeS
02/01/09, 18:24:38
a mi el creador la verdad es que me ha defraudado un poco...
Los que suelan visitar el foro de xda (A FONDO) sabran que habia un hilo llamado "Editing Manila" o algo asi... en el que se investigaba todo lo relacionado con el hack del touchflo.
Este tio NO es de los que empezaron el hilo (aunque ha ayudado mucho, eso si es verda), pero ha adquirido muchos conocimientos y herramientas de otros usuarios...
Finalmente ahora que ya ha aprendido y ha hecho su programita y nos ha utilizado a todos como betatester lo oculta y me corto el cuello a que esto va a salir posteriormente como programa de pago... (Le pedi el codigo fuente y me contesto "forget it")
juas, lo habia visto eso y pensé que cacho de perro el tio, pero no sabía que eras de por aqui xDDDD
mir2006
03/01/09, 12:34:10
a mi el creador la verdad es que me ha defraudado un poco...
Los que suelan visitar el foro de xda (A FONDO) sabran que habia un hilo llamado "Editing Manila" o algo asi... en el que se investigaba todo lo relacionado con el hack del touchflo.
Este tio NO es de los que empezaron el hilo (aunque ha ayudado mucho, eso si es verda), pero ha adquirido muchos conocimientos y herramientas de otros usuarios...
Finalmente ahora que ya ha aprendido y ha hecho su programita y nos ha utilizado a todos como betatester lo oculta y me corto el cuello a que esto va a salir posteriormente como programa de pago... (Le pedi el codigo fuente y me contesto "forget it")
Sí sí. Yo eso también lo he leído. Ahí ya empecé a cruzarlo un poco...
Luego también diciendo que él es un programador profesional y que cobra por ello y que el proyecto iDiamond lo estaba haciendo únicamente por él, que no lo hacía por los demás y dejó entrever su intención de pedir dinero para seguir con el proyecto...
selavifla
03/01/09, 15:36:45
Yo, lo he desinstalado
rblanco
03/01/09, 17:04:58
¿qué esperabais de un tío que pone en el inicio de su software al impresentable de maradona como si del che guevara (otro tipejo) se tratara?
:)
VENDIDO !!!!!!!!!!!!!
este skin de iphone, llamado idiamond, aparece en un servidor de descargas de pago.
el link:http://www.download-provider.com/es/download-z1981042.html
una lastima, éstais seguros de que dejarà de funcionar el 15 de enero ?
Gràcias a todos.
Autorespuesta :
Pues calro que deja de funcionar, tansolo hay de cambiar la fecha, para comprovarlo.
programita desinstalado.
Por que no provamos de avanzar un poco mas con el skin iphone de Deiviniven.
un saludo a todos,
mir2006
04/01/09, 20:53:32
Autorespuesta :
Pues calro que deja de funcionar, tansolo hay de cambiar la fecha, para comprovarlo.
programita desinstalado.
Por que no provamos de avanzar un poco mas con el skin iphone de Deiviniven.
un saludo a todos,
Menudo gamberro está echo el pinpin este...
He cambiado la fecha como dices y efectivamente, el programa deja de funcionar.
Desinstalando a la de ya...
¿Que se ha pensado este tío?
Ja! Me río en su cara...
¿No conoceis otro software que te permita tener la pantalla principal llena de accesos directos como hace esta aplicacion? Me da igual que no tenga las florituras de los efectos y demás...
Yo sinceramente , y se que a muchos no les va a gustar mi opinión, creo que lo que ha hecho mal el "individuo" este no es crear un programa y hacerlo de pago ya que mucha gente lo hace asi, aprende todo lo que puede y luego crea algo con lo que sacarse un beneficio. Lo que si me parece indignante es el punto hasta el que ha llegado su avaricia que crea un programa con una duración limitada sin que la gente lo sepa hasta el día en que el cree que el proyecto está terminado y decice obtener beneficios de el. Yo por mi parte lo instalé y como hay algunas aplicaciones que no te deja ponerlas como acceso directo lo borré y he probado el SPB Mobile Shell y estoy bastanate a gusto la verdad. Esperemos que no se ponga de moda utilizar a si los compañeros de los foros, ya que si no se perederá la esencia de estas comunidades. Un saludo a todos.
x-omega
04/01/09, 21:47:07
Lo he probado y va genial!!!!!.
Gracias por colgarlo.
Saludos
x-omega
mir2006
05/01/09, 01:24:41
Pues nada, en vista del panorama ya he encontrado otra alternativa a los accesos directos en la pantalla principal.
Ahora uso SPB Pocket Plus. Lo he dejado a mi gusto y también es bastante configurable. Y lo que es más importante: válido para siempre. Ya sé que quizás el iDiamond al final pueda ser gratuito pero no me han gustado para nada las formas con las que ha estado haciendo las cosas el creador del proyecto.
No tiene las florituras del iDiamond pero es igual de funcional.
Os dejo una captura. Tengo que indagar un poco para ver en qué carpeta están todos los iconos y así poderlos cambiar por unos más personalizados.
rubin55
05/01/09, 14:24:09
Pues nada, en vista del panorama ya he encontrado otra alternativa a los accesos directos en la pantalla principal.
Ahora uso SPB Pocket Plus. Lo he dejado a mi gusto y también es bastante configurable. Y lo que es más importante: válido para siempre. Ya sé que quizás el iDiamond al final pueda ser gratuito pero no me han gustado para nada las formas con las que ha estado haciendo las cosas el creador del proyecto.
Os dejo una captura. Tengo que indagar un poco para ver en qué carpeta están todos los iconos y así poderlos cambiar por unos más personalizados.
Ola compañero, me podrias decir como has conseguido el programa? He indagado algo pero no me empapo muxo (ni como instalar el programa , ni los iconos, la pantalla...etc), se k resulta algo comodo k me hagas un tutorial pero es k me hace muxisimaaaaaaaaaaa ilusion tener la diamond tipo iphone...
Gracias a todos los usuarios por aportar y mejorar nuestra joya.Saludosssssssss
davidchuco
05/01/09, 20:06:58
y cuando te hacen una perdida y llega un mensaje te aparece el iconito con el numerito? es posible que pinchando en el iconito te vaya a la pantalla de periddas y todo eso, y NO a la pantalla que te aparece cuando le das al boton descolgar? es algo que me tiene frito... porque veo la perdida, pero de la barra de tareas no me desaparece, asique tengo que dalre, luego me aparece el globito diciendo que tengo una perdida, darle, ir a la pantalla esa de periddas, enviadas... y cuando ya se da cuenta que lo he visto, desaparece...
nose si me explico...XD
davidchuco
05/01/09, 20:41:32
alguien había visto ese programita ? -> iShell
Como no..en XDA...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464985
Lo he metido y no puedo hacer nada excepto abrir el reloj...pero a mi entender del inglés, xD, he leido que se modifican los accesos directos y listo...
kimi_16
05/01/09, 21:19:00
Este tio lo que es es un cabron! Se cree que ha inventado un nuevo linux? jajajajaja! Dios! Que tampoco es tan compleja hacer una aplicacion como esta. Ojo que no quiero quitar meritos a nadie en? Pero quiero hacer constancia y que quede claro que en esta comunidad hay gente profesional de los pies a la cabeza y programadores e investigadores mas buenos que la madre que los parió!
Solo por esto... programa desinstalado.
Fue bonito mientras duró pero tampoco creo que lo eche de menos!
Un saludo a todos y espero no ofender a nadie! Que os traigan muchas cositas los reyes!
bueno, a mi me parece una cabronada pero esta en su pleno derecho de hacerlo, era una beta publica y el decidió ponerle fecha limite, una pena, porque gasté tiempo en investigar y aporté alguna cosilla como el icono de las llamadas perdidas, ya tenia puestos iconos de acceso directos a contactos, etc etc... (siendo un poco egoista no me ha gustado tener el puto timebomb, ni a mi ni a la gente que contribuyó un poquito con el tema)
yo directamente he cambiado de rom, tenia tal desfase de _manilas que mejor desde 0, y asi probar alguna cocinada, que no habia probado hasta ahora xd. Yo si lo echo de menos kimi xdd
felice reyes
edito: voy a echarle un vistazo al ishell a ver que tal está
reedito: probado... cuando saque una version vga quizá le de otro oportunidad xddd
mir2006
05/01/09, 23:04:00
Probado el iShell y nada, no chuta bien. A parte es bastante feucho jeje!
El SPB Pocket Plus lo descargué de la "Zona de descargas". Ya viene con el cucú y todo. Luego es indagar un poco por los menús y demás. Eso sí, en Configuración/Hoy solo tengo puesto el plugin del SPB Pocket.
Luego ya es decir el número de pestañas que quieres, que en mi caso son 2, e ir añadiendo accesos directos.
Lo que sí he notado es que con el iDiamond las aplicaciones se me abrían más rápido que con el SPB de ahora...
Yo también echo en falta el iDiamond, me resultaba tremendamente funcional y lo tenía todo accesible en un toque de dedo.
Oremos... xD!
davidchuco
06/01/09, 13:23:30
hombre...también tienes el winterface ese... que está todo a un toque de dedo...
wakyup07
07/01/09, 01:27:54
Hola Mir2006,
te keria preguntar como conseguiste hacer que te kedara la pantalla con la pinta de la imagen ke adjuntas. Yo me descargue el SPB Pocket Plus y la verdad es que keda muchisimo mas cutre!! jejejeje
Muchas gracias de antemano!
Edito: He conseguido hacerlo algo mas "moderno" el interfaz xd pero lo que no consigo todavia es como hacer para que me salga el nombre de las pestañas, yaque solo me sale el icono. Tambien en los iconos me pone por ejemplo "Explora...." en lugar de poner Explorador de archivos, como podria hacer que me pusiera el nombre completo??? Gracias!!
Hola Mir2006,
te keria preguntar como conseguiste hacer que te kedara la pantalla con la pinta de la imagen ke adjuntas. Yo me descargue el SPB Pocket Plus y la verdad es que keda muchisimo mas cutre!! jejejeje
Muchas gracias de antemano!
Edito: He conseguido hacerlo algo mas "moderno" el interfaz xd pero lo que no consigo todavia es como hacer para que me salga el nombre de las pestañas, yaque solo me sale el icono. Tambien en los iconos me pone por ejemplo "Explora...." en lugar de poner Explorador de archivos, como podria hacer que me pusiera el nombre completo??? Gracias!!
si mantienes pulsado el lapiz sobre el icono, te sale un menu donde te dice para mostrar el texto, y tamb te da la pcion si pulsas sobre las pestañas para aplicar ese cambio a todos los icinis de golpe, asi como ponerlos grandes, o pequeños ;)
papoles
16/02/09, 23:49:09
ola,he instalado el idiamond project pero cuando se inicia el movil me sale un mensaje y se queda colgado y no me sale lo del iphone,no se que es alguien me puede ayudar?
salmeledes
17/02/09, 12:54:26
6628
6631
Yo tengo la Ifonz desde hace tiempo y ya no puedo estar sin esta interfaz estupenda. Es mucho mas intuitiva que la interfaz del Diamond. Me ha costado ponerla como a mi me interesa y gustos personales, pero recomiendo el iFonz a tope. Ademas lo puedes desactivar cuando te dé la gana y sigues con el Tochflo3d. Consume poca RAM porque el Tochflo3d consume lo suyo, y te queda casi 100 megas libres para programas.
slds
salmeledes
salmeledes
17/02/09, 12:55:22
Yo tengo la Ifonz desde hace tiempo y ya no puedo estar sin esta interfaz estupenda. Es mucho mas intuitiva que la interfaz del Diamond. Me ha costado ponerla como a mi me interesa y gustos personales, pero recomiendo el iFonz a tope. Ademas lo puedes desactivar cuando te dé la gana y sigues con el Tochflo3d. Consume poca RAM porque el Tochflo3d consume lo suyo, y te queda casi 100 megas libres para programas.
slds
salmeledes
Winterface lo tuve y lo quité. No me gustó nada.
ola,he instalado el idiamond project pero cuando se inicia el movil me sale un mensaje y se queda colgado y no me sale lo del iphone,no se que es alguien me puede ayudar?
Buenas me acabo de leer todo el hilo, y por loque he entendido, el idiamond, era una version beta que funcionaba hasta el 15 de Enero
flip112
02/03/09, 14:33:34
Una pregunta...
Que es esto que aparece en el XML de configuracion dentro de la carpeta IDiamond Project:
<settings>
<option name="deployTrojan" value="1" />
</settings>
No estoy seguro de instalarlo... Ademas de que la gente se haya cansado de usarlo... A alguien le ha dado algun problema o ha empezado a notar algo raro en el uso???? ( eso del trojan.. ya sabemos que no solo son marcas de condones ).
Un saludo.
flip112 no me acojones que acabo de instalarlo xD
la verdad esque esta muy consegida y tiene fluidez, una preguntilla como puedo poner el igo fuera, lo del tiempo que es interesante y esas cosas, o no se peude hacer
flip112 no me acojones que acabo de instalarlo xD
la verdad esque esta muy consegida y tiene fluidez, una preguntilla como puedo poner el igo fuera, lo del tiempo que es interesante y esas cosas, o no se peude hacer
abajo a la derecha, options -> add y te sale la lsita de programas, y ahi vas seleccionando los que quieres. A veces al meter alguno se queda tostao y tienes que reiniciar, a mi me ha pasado eso con 2 de 13 que he metido
pakolaw
28/03/09, 10:57:04
ahora que habia encontrado la manera de poner iconos de contactos que marcan el numero.. deja de funcionar, en fin, a ver pa cuando la nueva beta
lainol,
como conseguiste poner los iconos de contactos para marcar el numero??
gracias!!
jorgeprieto
14/10/09, 19:06:21
Consulta: Esta aplicacion funciona en el htc viva??????
DaSound
15/10/09, 00:47:46
Vito Winterface es parecida, esta esta desarrollada por d-man666.
De todas maneras, olvidaos de ella, por que nunca va a ver la luz, si os pasais por XDA en el hilo de d-mAN, VEREIS QUE NO TIENE NI IDEA DE CUANDO LA VA A LIBERAR NI SI LO HARA.
Saludos!
Yo soy desarrollador de software y casi siempre para Windows Mobile y eso me parece lo más triste que ha existido jamás... que una persona haga una cosa de estas, la enseña para que se vea lo "guay" que es y después se haga el remolón X tiempo para que al final tarde la tira o ni la libere nunca me parece una práctica muy muy fea.
Yo de hecho cada vez que hago algo, si es de interés general no solo pondré el programa... pondré hasta el código para que quien quiera lo modifique y se haga algo a su gusto.
Me parecería bien hasta que le pusiera un precio (apropiado) porque es un ingenio y un trabajo que merece una remuneración (o en forma de donación) porque la verdad es que me parece un trabajo buenísimo, la interfaz va suelta como en un iPhone o más! aunque no es de mi gusto ya que me parece de las peores interfaces que existen... las animaciones y transacciones son buenísimas.
Un saludo.
mendalerenda
15/10/09, 11:19:11
Hola gente,
No me furula, se queda en una pantalla que dice "New Year magic is dispelled an beta testing bla bla bla... y de hay no pasa... luego intento desinstalarlo pero no se como... temo que tenga que hacer un hard-reset.
Saludos
piter17
15/10/09, 19:32:44
Hola compis, alguno podria pasarme el enlace directo para poner mi touch como dicen como una diamond?, y si pudierais explicarme un poquito que tengo que hacer para instalarlo ya que ando pegao, y en el caso de quererla poner como la tengo ahora si no me gusta podria ser? gracias.
Un saludo.
manue1963
15/10/09, 20:01:40
Ya veo que estais descubriendo la historieta de este interface, pues vale olvidazlo todo y pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46013
Descubrireis la mejor interface tipo iphone gratis y facilisima de configurar, que os aproveche.:ok:
DaSound
15/10/09, 23:33:11
Ya veo que estais descubriendo la historieta de este interface, pues vale olvidazlo todo y pasaros por aqui:
Descubrireis la mejor interface tipo iphone gratis y facilisima de configurar, que os aproveche.:ok:
Impresionante del todo, me parece un trabajo muy fino por parte del creador, sí señor. Aquí teneis vuestra interface de iPhone, este sí que sabe :D
DIPAGAS
16/10/09, 11:02:50
slds
salmeledes
Hola,me puedes esplicar un poco como configurarlo?lo tengo pero no tengo ni idea como config. ya que viene en ingles.Gracias
manue1963
16/10/09, 12:41:30
Hola,me puedes esplicar un poco como configurarlo?lo tengo pero no tengo ni idea como config. ya que viene en ingles.Gracias
Pasate a esta mejor saldras ganando.
overheat
24/12/09, 22:06:55
LOL pero como podeis hablar bien de un sistema que te restringe el acceso a tu bandeja de entrada de sms??? osea, no podeis leer vuestros mensajes y decis "ostia que bueno, esta de puta madre"?
jajajajjajaa
instalado, probado, y inmediatamente desinstalado :-)
german28
23/01/11, 23:55:11
amigos soy nuevo, tengo un htc snap con windos mobil 6.5 y cuando trataio de descargar aplicaciones de google o youtube cuando lo voy a instalar me dice "EEROR AL INSTALAR. NO SE PUDO INSTALAR EL PROGRAMA O LA CONFIGURACON POR QUE NO DISPONE DE LOS PERMISOS NECESARIOS DEL SISTEMA. PORFAVA AYUDA QUE TENGO QUE HACER
No he leido las 51 paginas en las que han escrito, asi que no se si alguno ya lo ha metido dentro. Por las dudas aqui les dejo donde descargar el archivo para poder transformar el HTC como un Ihone. Saludos
Mucho mejor el iPhone Today,que puedes encontrar aqui:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.