Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Silenciar llamada entrante
juancalidad
07/09/11, 14:58:34
Hola
¿Alguien sabe como silenciar una llamada entrante? Sólo me sale el botón verde y rojo para colgar y descolgar.
He probado a girarlo o ponerlo boca abajo, pero no funciona. Bajar todo el volumen con el botón de volumen lo veo un coñazo. En WM me salía un botón táctil Silenciar, es posible en nuestro Defy??
Un saludo.
Hola
¿Alguien sabe como silenciar una llamada entrante? Sólo me sale el botón verde y rojo para colgar y descolgar.
He probado a girarlo o ponerlo boca abajo, pero no funciona. Bajar todo el volumen con el botón de volumen lo veo un coñazo. En WM me salía un botón táctil Silenciar, es posible en nuestro Defy??
Un saludo.
Hola bájate el flip4silence, al girarlo se silencia y va de lujo.
Salu2
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
loren_ghost
07/09/11, 17:39:11
Hola
Un saludo.
Que raro, yo lo que hago en tu caso le doy a cualquier tecla de volumen mientras esta sonando y automaticamente sigue la llamada, pero en silencio, mira si puedes activar alguna opcion aunque a mi no me suena haberlo hecho.
con la actualización a froyo quitaron la opción de darle la vuelta para silenciarlo :enfadadisimo:
pero mientras suene si le das a volumen abajo se silencia
juancalidad
07/09/11, 18:27:47
Hola
Comprobado, volumen abajo la silencia.
Pero he puesto el flip4silence y listo.
Muchas gracias a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.