PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Weather TF3D

jcdlrh
22/12/08, 02:21:05
Saludos a todos los miembros de esta comunidad escribo para ver si alguien me puede ayudar instale la Rom GolfTxem Touch PROject muy buena pero en las ciudades para el clima no me aparecen las de mexico, en la version que tenia en ingles si me aparecian.

Hay alguna forma de ponerselas? alguien que me ayude a como ponerselas por favor

Golfo
22/12/08, 22:55:42
Saludos a todos los miembros de esta comunidad escribo para ver si alguien me puede ayudar instale la Rom GolfTxem Touch PROject muy buena pero en las ciudades para el clima no me aparecen las de mexico, en la version que tenia en ingles si me aparecian.

Hay alguna forma de ponerselas? alguien que me ayude a como ponerselas por favor

Si consigues el archivo 2330fc3c_manila de de la rom que llevabas no hay ningun problema, se sobrescribe y asunto solucionado.

dime que version de la rom tenias y lo buscamos

jcdlrh
24/12/08, 01:16:42
saludo gracias por la ayuda tenia la version 1.6 de la rom original, me comentas que busque un archivo, pero no se como buscarlo y se puede ya que no tengo la version en ingles ya puse la que tu has hecho en espaņol asi que espero tus indicaciones para como buscar ese archivo o si me lo puedes hayar te lo agradeceria mucho