PDA

Ver la Versión Completa : problemas con mi oreja

APRENDIZ
07/09/11, 14:04:12
hola a todos; me gustaría saber si existe algún modo de proteger la pantalla de la hdd cuando te llaman por teléfono, ya que con bastante frecuencia, se me cuelga la llamada sin querer, al tocar parte de mi cara (la oreja mayormente) con el teléfono. Sé que os podrá parecer una tonteria, pero no os imagináis las veces que me ocurre. Y las tengo normales, nada de dumbo (ja, ja, ja)

ALDA
07/09/11, 14:06:40
hola a todos; me gustaría saber si existe algún modo de proteger la pantalla de la hdd cuando te llaman por teléfono, ya que con bastante frecuencia, se me cuelga la llamada sin querer, al tocar parte de mi cara (la oreja mayormente) con el teléfono. Sé que os podrá parecer una tonteria, pero no os imagináis las veces que me ocurre. Y las tengo normales, nada de dumbo (ja, ja, ja)

La pantalla se te debería de apagar cuándo te la acercas a la cara, para eso es el sensor de proximidad, precisamente para que no te pase lo que te pasa, debes de tener algún problema con el.

deregas
07/09/11, 14:10:07
En el caso de que el sensor de proximidad funcionase deberias llevar tu oreja al Sat.

En serio mirate lo del sensor que es eso seguro.

Enviado desde mi nokia 3210 rooteado usando Tapatalk.

APRENDIZ
07/09/11, 14:29:29
en primer lugar daros las gracias por vuestras respuestas. Por dónde tengo que ir para modificar el sensor de próximidad?

markmbd
07/09/11, 15:14:44
no lo tienes que modificar
a mi me pasa tambien a veces. lo que tienes que hacer es mirar el altavoz. una vez te situas, mira que tienes el lado derecho como un agujerito, pues al lado, esta el sensor de proximidad. tienes que coger el telefono de manera que al acercartelo a la oreja se apaga la pantalla. a mi me pasa que al ser tan ancho se me queda el sensor por detras de la oreja y no lo tapo. si lo cojo con la mano izda lo tapo siempre. haz la prueba y nos cuentas.

pmaicas
07/09/11, 15:53:36
Prueba a hacer una llamada y tapa el sensor con el dedo. El sensor esta arriba a la derecha, pegado al altavoz, tiene forma de pequeño agujero en la parte plateada.

Si va bien, la pantalla se apaga al taparlo. Entonces es cuestion de que apliques la oreja al altavoz, en vez de pegarla a la pantalla ;-)

eldelcau
07/09/11, 19:01:11
Hd2?

ufano8
07/09/11, 20:35:05
definitivamente, córtate la oreja.............;-)