PDA

Ver la Versión Completa : Dejar el SGS com nuevo, o casi

Blops89
07/09/11, 13:53:37
Buenas, veréis, el móvil me está empezando a ir bastante lento y yo creo que debe ser por la cantidad de mierda acumulada que tiene. Le instalé una rom con un tutorial de aquí la JS8 creo 2.2.1. y no sé que me salió mal pero marcando re-partition y todo no me dejó el móvil como nuevo, luego hice un wipe pero no sé si debí formatear la SD interna o qué que sigo teniendo montón de mierda ahí. El caso es que quiero dejarlo como nuevo y tengo algunas dudillas:

- El Titanium Backup me copia sólo las apps o también me copia sus datos y configuraciones? (las de las apps), vamos por poner un ejemplo tonto, si tengo un juego pasado hasta tal nivel cuando lo restaure seguirá pasado hasta ese nivel? Los juegos me la pelan pero tengo el SPB Shell 3D bastante a mi gusto puesto y no me apetece volver a configurarlo todo por ejemplo y algun que otro programa como el 3G Watchdog, vaya los que necesitan una configuración, se perdería?

- Las fotos y vídeos supongo que tendré que pasarlas manualmente al PC o a la Externa y luego volverlas a mover no?

- Los contactos! No sé como se sincronizan a "la nube" siempre los acabo perdiendo, la ultima vez los copié al Kies pero no sé porque no me deja volverlos a importar...

- Una vez tenga todo guardado donde podría conseguir la 2.2.1. (FOP)? La última que metí es (NEE) que no sé que significa pero yo quiero una libre. Ya sé que me diréis que meta 2.3.4(o 5?) no? Pero yo quiero poder rootear el cacharro con facilidad con SuperOneClick y meterle un LagFix también fácil con OneClickLagFix... La verdad es que me gustaría cambiarle el Kernel para usar el Voodoo control pero yo ahí ya me pierdo...

- Una vez instalada la rom nueva, hago wipe de nuevo, formateo la sd y a rodar no?

Bueno esas son mis dudas (todas creo), si alguien es tan amable de respondermelas se lo agradecería mucho, perdonad por el parrafote. Actualmente soy root, con lagfix de OneClick y tengo:

Versión de firmware:
2.2.1.

Versión de banda base:
I9000XXJQ1

Versión de Kernel:
2.6.32.9
rootdell105#

Número de compilación:
FROYO.XWJS8

Gracias de antemano!

FLEKY24DR7
07/09/11, 15:25:14
Hola en este link de aqui esta en este mismo foro la js8 oficial de aqui españa (FOP) ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
si quieres un consejo,para que realmente sea fiable haz una instalacion limpia y despues restablece los balores de fabrica.yo he probado varios kernels pero la room sola va como la seda,ningun problema,la mas estable que he probado y con la que al final acaba volviendo un monton de gente cuando no tiene tiempo de flashear o quiere algo estable.
Copia lo que no quieras perder en el pc como fotos videos,etc que no quieras perder.instala la room odex que es la oficial.restablece los valores de fabrica,formatea sd interna y externa.asi queda lo mas limpio posible.yo personalmente la llevo tal cual.
Cuando pases los datos con el titanium yo no copiaria los datos siempre que lo he hecho

FLEKY24DR7
07/09/11, 15:27:31
Perdon,siempre que lo he hecho me ha dado problemillas pero es por algun pequeño residuo de otra room.es un poco palo empezar de nuevo en juegos,etc pero si ya quieres algo estable te los acabas pasando otra vez.y configurando como mas te guste

Blops89
07/09/11, 15:59:25
Okey, entonces recuperaré los datos pero las todas los avances y configuraciones de las apps los perderé no? Bueno... No pasa nada, yo con que me vaya fluido el móvil estoy contento, supongo que luego lo podré rootear y meterle lagfix tan fácil como ya lo hice antes no?

A ver si esta vez me funciona porque la otra vez pese a marcar re-partition no sé como me dejo archivos de la rom anterior.. no lo entiendo vaya no me borro apenas nada, solo me sirvió para romper un partición del OneClick que se me quedó atrapada y me obligo a flashear...

El tema del Kernel, yo no entiendo mucho pero si me gustaría corregir lo mal que se oye el móvil y creo que eso es con el Voodoo Control no? Pero hay que cambiarle el Kernel para eso no es cierto?

moreninduffy
07/09/11, 19:24:37
Buenas tardes tengo un problema con galasy gt-i9000.al conectarlo a las kies me dice que hay una actualización le doy actualizar, y despues de preguntar varias cosas me sale un mensaje de error que dice"dispositivo no responde,desconecte el dispositivo y vuelva a conectarlo"lo he realiado varias veces y no paso de aqui.
Tiene el firmware 2.2 y querria actualizarlo y asi poder conectarme mediante las kies para actualizar contactos.

Alguien sabe que puedo hacer..muchas gracias

moreninduffy
07/09/11, 19:47:05
,luioyyu

FLEKY24DR7
07/09/11, 22:09:38
Rotearlo es sencillo con superoneclick,tambien lo comentan en el mismo post.al colocar los archibos en el odin veras que es sencillo,esta el pit,phone csc y pda.estan nombrados igual en el archibo de descarga.tambien esta para instalar el recoberi 2e para poder cambiar el icono de bateria al principio del post.recomendaban speedmod aunque comentan algun kernel mas que hay con notificaciones led.pero mejor instala el que mejor se adapte a lo que buscas ya que eso si que es cuestion de gustos.

Respecto al kies hay un tutorial muy currado tambien en el foro sobre utilizacion del kies y sus problemas a mi me funciono perfectamente,esta justo en los post iniciales

Blops89
07/09/11, 22:24:24
Notificaciones led? como que notificaciones led? si no tenemos led, usa de la pantalla como el NoLed o qué? pero eso dicen que enciende la pantalla y chupa más que una pu... pero bateria