Acceder

Ver la Versión Completa : Liberacion SGS II

juanknot139
07/09/11, 13:45:30
Hola buenas, sabeis cuanto tarda la pagina TIANYA para enviarte el codigo para poder liberar el movil? pone entre 24-78h. Pero me gustaria saber si alguno que lo a echo en cuanto le llego. Yo ingrese el dinero ayer a las 11 de la mañana para liberarlo. Muchas gracias saludos!

juanknot139
07/09/11, 13:46:04
Ah y perdona, la liberacion es por IMEI

kimaro
07/09/11, 13:56:10
Se puede liberar gratis

juanknot139
07/09/11, 14:02:18
Ya, pero me da cosa un movil tan caro para que luego se me quede de pisapapeles, prefiero pagar 11 euros.

pichuli78
07/09/11, 14:05:30
Ya, pero me da cosa un movil tan caro para que luego se me quede de pisapapeles, prefiero pagar 11 euros.
yo lo libere con la aplicacion del market y no le ha pasado nada,eso si, si no eres root no puedes utilizar la aplicacion

herhony
07/09/11, 14:18:56
Dimecual es que no la encuentro en el market

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pichuli78
07/09/11, 15:23:21
Galaxy s2 simunlock

figuramolon
07/09/11, 15:46:59
Si no recuerdo mal con esa app se pierde la garantia!
Solo por informar, no quiero molestar a nadie.
Un saludo!

Terrez
07/09/11, 15:55:10
Por IMEI no se pierde la garantía no?

Saludos

figuramolon
07/09/11, 16:02:34
No no, por imei no!

Terrez
07/09/11, 16:52:09
Aprovechando esta pregunta, si liberas el móvil y le dejas la rom que venía tienes que configurar algo o ya directamente a funcionar? No es necesario configurar nada para acceder a internet, mandar sms y demás?

Saludos

figuramolon
07/09/11, 17:10:18
No no, por cierto ya lo has liberado? por que como ves mis votos van subiendo XD! por si acaso... jajaj

maxjsr
07/09/11, 17:34:16
Hola buenas, sabeis cuanto tarda la pagina TIANYA para enviarte el codigo para poder liberar el movil? pone entre 24-78h. Pero me gustaria saber si alguno que lo a echo en cuanto le llego. Yo ingrese el dinero ayer a las 11 de la mañana para liberarlo. Muchas gracias saludos!

Yo pedí el código en Tianya el viernes y me llego el martes por la mañana. Y todo perfecto.

Saludos

juanknot139
07/09/11, 17:39:26
Vale, muchas gracias maxjsr

Villak
07/09/11, 18:17:02
Vale, muchas gracias maxjsr
He liberado con simunlock ya 4 o 5 y nunca se me quedó como un ladrillo, simplemente hay que seguir los pasos. Por esa regla de tres, te veo con la misma rom oficial hasta el final de los dias del terminal, no sabes lo que te pierdes, aunque cada uno con lo suyo..
Por cierto gracias a los demas por vuestras respuestas, ya que el no lo hace...

corsarioblanco
07/09/11, 18:22:36
He liberado con simunlock ya 4 o 5 y nunca se me quedó como un ladrillo, simplemente hay que seguir los pasos. Por esa regla de tres, te veo con la misma rom oficial hasta el final de los dias del terminal, no sabes lo que te pierdes, aunque cada uno con lo suyo..
Por cierto gracias a los demas por vuestras respuestas, ya que el no lo hace...

+1, siguiendo los pasos no tienes que temer nada.

figuramolon
07/09/11, 18:27:22
Temer tienes no? que has perdido la garantia (eso dicen por ahi).

Pinx0
07/09/11, 18:56:41
El resultado es el mismo. Si se pierde la garantía con el programa también se pierde liberandolo por IMEI.

O todos moros o todos cristianos.

figuramolon
07/09/11, 19:21:45
El resultado es el mismo. Si se pierde la garantía con el programa también se pierde liberandolo por IMEI.

O todos moros o todos cristianos.

Creo que algo confundido estas! Por imei no tocas software y es legal asi que no se pierde, principalmente por que el código se obtiene de la propia samsung o de la operadora.
En cambio tu para obtener ese código te has hecho root (primer motivo por el que no tienes garantía) y has utilizado el programa que te da un código que sinceramente no se si sera el mismo que se obtiene de la otra manera o es uno aleatorio que el teléfono lo da como correcto ya que la aplicación toca algo del software.
Un saludo!

juanknot139
08/09/11, 19:14:46
Una cosa para la gente que haiga echo una libreacion en tianya.
Yo ice el pedido i envie, i me llego un correo que ponia procesar pedido y salia como una especie de copia de lo que avia enviado, i abajo avia dos links uno para ver mi pedido que avia echo i otro para preguntas i problemas.
Y clikee el link de ver mi pedido i me salia lo siguiente:Pedido enviado con éxito. Recibirás un email de confirmación en breve.
Pero no me llego ningun correo mas y claro yo fui i pague el pedido al banco, i eso fue el martes, i hoy estamos a jueves i no me a llegado ni el correo de confirmacion (que esa es mi gran duda porque aun asi no me a llegado ese email) Asi que queria saber si los pasos los e echo bien y me llegara el pedido o nose...
Bueno si alguien me puede sacar de dudas me iria perfectamente, muchisimas gracias!