PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roto conector de carga

rilo
07/09/11, 13:09:47
Hola a todos:

Por motivos que no vienen a cuento, me encuentro que el Archos 101 tiene el pin interno de carga, partido dentro del cable.:enfadadisimo:
Dada la imposibilidad de cargar el tablet tengo una pregunta para vosotros.

¿Es posible cargarlo mediante el puerto microUSB al igual que los móviles?.

Gracias a todos.

tonizen
07/09/11, 13:21:04
Me temo que la respuesta es que no se puede. El amperaje del puerto Usb es muy bajo hasta el punto de que descargaría más rápido de lo que cargaría.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

losrodriguezala
07/09/11, 14:45:08
Tendrias que abrirla y ver que tipo de conector corriente lleva.. me explico.. yo tengo abierto mi tablet para reparar la peana que apoya (facil arreglo) y para reparar la ranura microsd (aun me costó .. pero quedó perfecta)
Respecto al conector de corriente.. ahora no caigo como es el de la archos.. pero debe ser similar a la placa de los portatiles.. es un conector soldado a la placa.. se mira cual es.. se busca similar o compatible.. se desuelda y se suelda del nuevo..
Yo en los portatiles lo tengo hecho tropecientas veces cuando parte o hace mala conexión..y sin problema..

rilo
20/09/11, 14:39:27
Tendrias que abrirla y ver que tipo de conector corriente lleva.. me explico.. yo tengo abierto mi tablet para reparar la peana que apoya (facil arreglo) y para reparar la ranura microsd (aun me costó .. pero quedó perfecta)
Respecto al conector de corriente.. ahora no caigo como es el de la archos.. pero debe ser similar a la placa de los portatiles.. es un conector soldado a la placa.. se mira cual es.. se busca similar o compatible.. se desuelda y se suelda del nuevo..
Yo en los portatiles lo tengo hecho tropecientas veces cuando parte o hace mala conexión..y sin problema..
Perdón por la tardanza. Como era de la empresa y alguien se lo ha cargado... lo han mandado ellos a reparar.

gracias a los dos.

ttorresp
20/09/11, 22:05:55
de nada campeón, diles a tus compañeros de curro de la empresa que sean más cuidadosos la próxima vez, que parecen niños chicos con las cosas que no son suyas, si fuera propiedad de alguno de la empresa verías que no se rompería ese conector electrico nunca