Ver la Versión Completa : App Task Changer Titanium Launcher
pacosal
07/09/11, 13:03:30
Hola,
Nueva versión Task Changer Titanium
http://www.youtube.com/watch?v=KC24zeSJuv8
Podéis descargaros la app desde el Android Market (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.taskchangertitanium).
Mas info en el segundo post.
Otras apps que podéis encontrar en el Market (https://market.android.com/developer?pub=pacosal)
GRACIAS
pacosal
07/09/11, 18:39:45
Es una aplicación que te ayudará a cambiar rápidamente de tarea en ejecución.
Siempre disponible para que realices un movimiento con tu dedo y pongas en ejecución la opción que hayas configurado en las opciones del menu.
-----------------------------------------------
Ahora puedes probar esta aplicación GRATUITAMENTE
Para utilizar esta App, debes adquirir la App Pacosal License por solo 1,49 € y podrás utilizar todas mis Aplicaciones.
Hay una versión gratuita de esta App llamada Task Changer PRO, pero esta versión es mejor y más rápida.
- Ahora puedes cerrar las ventanas realizando la misma acción
- Puedes desactivar la ayuda de debajo
- Ahora puedes seleccionar la acción por defecto al lanzar Task Changer.
Puedes utilizar la App "Home2 Shortcut App" para lanzar Task Changer, pulsando 2 veces seguidas la tecla Home. Por ejemplo, si quieres lanzar la pantalla de favoritos, configurala para que lance Task Changer cuando toques 2 veces seguidas home. Desactiva las zonas y pon como acción por defecto que muestre los favoritos.
---------------------------------------------------
Hay muchas funcionalidades:
Esta App muestra hasta 5 zonas en los bordes de la pantalla. Estas zonas, pueden ser configuradas para realizar una acción cuando arrastres tu dedo por encima.
Algunas de las pantallas son:
- Running Apps (Aplicaciones en ejecución)
- Recent Apps (Aplicaciones recientes)
- Favorites Apps (Aplicaciones favoritas)
- All Apps (Todas las aplicaciones)
- Web Os (Comportamiento similar al Sistema WebOs muy visual)
- Text Injection (Inyección de texto en aplicaciones como whatsapp, ...)
Puedes configurar la anchura, altura y color de las zonas. Para cada una de ellas, puedes configurar una acción.
o Mostrar aplicaciones en ejecución
o Mostrar aplicaciones recientes
o Ir a casa
o Realizar un Alt + Tab para cambiar entre las 2 últimas apps en ejecución
o Ir a un acceso directo
o Lanzar cualquier aplicación
o Mostrar lista de Apps favoritas
o Mostrar todas las aplicaciones
o Web Os (Comportamiento similar al Sistema WebOs muy visual)
o Tecla atrás (solo dispositivos rooteados)
o Tecla menu (solo dispositivos rooteados)
o Inyección de texto
o Mostrar aplicaiones recientes estilo ICS
o Desactivar Task Changer temporalmente (juegos, ...)
Además, puedes activar 5 acciones más, en total 2 por cada zona, realizando un arrastre largo
En las pantallas puedes hacer:
- Cambiar entre aplicaciones
- Añadir aplicaciones a tu lista de favoritos
- Matar una aplicación, manteniendola pulsada en la pantalla aplicaciones en ejecución
- Matar todas las aplicaciones
- En WebOs, matar una aplicación arrastrándola hacia arriba.
MUY IMPORTANTE
- Para cerrar una pantalla, debes pulsar sobre el título o en la parte inferior. También puedes lanzar la acción go_back o realizar la misma acción de nuevo.
Opciones para el ahorro de batería:
- Activar modo avión por las noches (puedes seleccionar tu propio horario)
- Activar parado de aplicaciones automaticamente(comprueba cada hora y si tu pantalla esta apagada y no está en modo avión, para todas las aplicaciones)
Barras de información incluidas:
- Memory Bar (red <= 40, yellow <= 70, green >70)
- Battery Bar (red <= 40, yellow <= 70, green >70)
- Dispositivo. n1 - htc desire
- Versión Android 1.9.3
- Rom. miui(la ultima de la semana de miuies)
[email protected]
a ver si te puedo echar un cable :P
pacosal
07/09/11, 22:13:19
Gracias, enviada la versión 0.1.1
Espero vuestros comentarios aqui o bien por correo.
Saludos
mastero
08/09/11, 02:48:45
- Dispositivo HTC HD2
- Versión Android 2.3.5
- Rom TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v3.6.2 [2.3.5]
[email protected]
me gustaria probar la Apk para ver en que puede mejorar.
Dispositivo: HTC Desire HD
Versión Android; 2.3.5
ROM: Coredroid HD GB v8
Conocimientos de creación de apk's nulo, pero no paro en todo el día de trastear y aprender ;)
[email protected]
RubenGM85
08/09/11, 09:35:35
He realizado otras apps que podéis encontrar en el Market (https://market.android.com/search?q=pacosal&so=1&c=apps)
Queda más mono buscando por publisher (https://market.android.com/developer?pub=pacosal) :)
pacosal
08/09/11, 09:45:48
Sí, mucho mejor :-)
Queda más mono buscando por publisher (https://market.android.com/developer?pub=pacosal) :)
pacosal
08/09/11, 22:52:41
Versión 0.2.0 enviada a betatesters.
Consultad cambios en segundo mensaje.
pacosal
juanysara
08/09/11, 23:28:04
lo siento Paco, es que no he podido mirar el correo, estoy descargando la v2, la pruebo y mañana si puedo comento, gracias.X-D
juanysara
08/09/11, 23:56:11
Bueno pues funciona de maravilla, me ha dado algún FC pero era culpa mi por que no sabía muy bien como funciona, jejeje, es muy buena se queda puesta, esperando actualizaciones. la verdad que una vez le cojas el gusto va a ser muy práctica, pero estaría bien que pusieses en la opción de aplicaciones en ejecución un botón para cerrarlas todas como el task de serie del galaxy, y no tener que cerrarlas una a una, además de la opción de cerralas una a una claro esta. Por cierto es la v2 la que he probado.
Muchas gracias, además llevo un tiempo buscando un gestor que me gustara y le has dado en el clavo, sobre todo la opción de que no se vean los botones. Que sepas que aquí tienes un cliente para cuando salga la versión pro, jejeje.
:platano::platano::platano::risitas:
De la 0.1.1-->
A mi ningún FC, algún problema en la 0.1.1 para visualizar los botones, pero es (era) culpa de mi fondo de pantalla (azul y rojo, tócate las narices) pero al cambiarlo todo perfecto, son lo suficientemente tenues para no molestar visualmente pero se distinguen con claridad.
El funcionamiento es muy fluido, no ralentiza nada de nada la DHD y por lo que he podido comprobar, no afecta al consumo de batería nada o practicamente nada (aun estoy con los ciclos de batería de la nueva ROM).
La he probado con casi todas las opciones (me falta la de ir al "Home" en el botón azul y creo que ya está.
Sólo por si acaso...¿hay posibilidad de personalizar el color de los botones además de la forma como has hecho en la 0.2.0?
Muy buena app, aquí tendrás a otro cliente satisfecho :)
Saludos
Desinstalada correctamente la versión 0.1.1
Instalada la versión 0.2.0
He puesto las barras a su máximo tamaño,vibración media, botón azul->Alt+Tab; y zona roja-> Shortcut ->mensajes y da FC, a ajustes y da FC
Al reiniciarlo todo ok, no ha vuelto a dar FC's
Ahora probando con las barras medianas y todo ok, voy a probar a marearlo un poco con los shortcuts a ver que ocurre.
NO he reiniciado la DHD entre el desinstalar la 0.1.2 y la instalación de la 0.2.0
Saludos.
Iba a editar el anterior, pero prefiero dedicar un post a ésto:
Al parecer, después de seleccionar un shortcut cualquiera para cualquier botón, me da FC, pero luego, al reiniciar el programa, dicho atajo va perfecto. ¿le ocurre a alguien más?
Edición 1:
AL hacer long-press en la lista de tareas recientes para cerrar alguna, me da FC tanto la aplicación, como el sense :?
pacosal
09/09/11, 08:03:50
Muchas Gracias por vuestros aportes.
Muchas sugerencias me llegan por mail también y alguna está repetida. Algunas estan en la lista (cuestión de tiempo) y otras también las incluiré.
Existe un bug al hacer un long-press en la lista de tareas recientes (aunque no servirá para cerrar las tareas, ya que NO tienen porque estar en ejecución). Será corregido en la siguiente versión.
Pero como puede ser que no me hayas comentado nada de tu nueva aplicación? :enfadadisimo:
Ya me estás mandando esa app ahora mismo :sisi1:
Dispositivo: Motorola DEFY
Versión Android: Android 2.3.5
Rom: MIUIes 2.3.5a.1
pacosal
09/09/11, 10:42:59
jajaja, te avisé por Google plus, pero no debes haberlo visto o ha funcionado mal.
Pero como puede ser que no me hayas comentado nada de tu nueva aplicación? :enfadadisimo:
Ya me estás mandando esa app ahora mismo :sisi1:
Dispositivo: Motorola DEFY
Versión Android: Android 2.3.5
Rom: MIUIes 2.3.5a.1
Al cambiar de ROM me desaparecieron muchos contactos de mis círculos y tuve que volver a agregarlos...
La aplicación es parecida a Swipepad no?
pacosal
09/09/11, 11:13:59
Similar + o -
Al cambiar de ROM me desaparecieron muchos contactos de mis círculos y tuve que volver a agregarlos...
La aplicación es parecida a Swipepad no?
juanysara
11/09/11, 15:55:32
hola pacosal, he estado probando todo el finde el programa y en cuanto tengo abiertas dos, tres aplicaciones a la vez me da FC, se vuelve un poco loco cuando le das un poco de caña, y me da rabia por que ya le estoy cogiendo el gustillo, pero cuando lo pulas un poquito va ser una app indispensable, gracias.
pacosal
11/09/11, 20:37:10
Hola,
espero enviaros mañana a la noche la versión 0.3.0 con corrección de bugs y FCs, además de algunas funcionalidades de la lista pendientes.
Saludos
pacosal
12/09/11, 19:13:52
Versión 0.3.0 enviada a betatesters.
Consultad cambios en segundo mensaje.
pacosal
Probando a fondo la versión 0.3.0, muchas sorpresas agradables, como es la adición de dos botones más y lo de los colores.
Le estoy metiendo caña y no me ha dado ningún FC por el momento, en cuanto mande a los niños a la cama y me quede con el salón para mi sólo la "putreo" un poco más combinando acciones y atajos con los diferentes botones, que es lo único que hasta ahora no he cambiado.
Vuelvo a repetir que te está quedando una aplicación cojonuda.
mastero
13/09/11, 02:48:40
Pues la app me ha funcionado bastante bien para ser una beta solo uno cuelgue que fue cuando la sobrecargue con mas de 3 app a la vez . Desde eso funciona bien.
Mejoras propuestas.
-Usar un gesto tactil para cambiar de App como deslizar el dedo de izquierda a derecha como si pasaras una foto.
-En la app que se muestre la ram consumida por cada una de las aplicaciones.
-Poner como opcional los botones rojo y azul si se implementa el gesto tactil
-Poner un grafico con el RAM libre y el RAM consumido.
Hola me gustaría participar como beta tester tengo un nexus one mi correo
[email protected] y mi pagina web http://memoriandroid.com y http://qs.memoriandroid.com
Saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
lamelma9
13/09/11, 04:09:07
A mi me gustaria participar tambien... Veo que en la lista no hay nadie con un Galaxy S II, te mando los datos por mail un Saludo
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
juanysara
13/09/11, 06:49:51
Bajando y luego esta tarde comento, gracias.
pacosal
13/09/11, 07:47:01
Enviada Beta 0.3.0 a nuevos betatesters.
Una cosa más:
- Los accesos directos pueden ser a cualquier cosa. He probado acceso a marcadores, llamada teléfono y mensaje directo.
- Para que se active la acción, hay que arrastrar la zona un poco, si solo se pulsa encima NO se activará para evitar errores
*** Si detectáis algún Force Close, por favor, intentad describir como reproducirlo.
Gracias a todos.
juanysara
13/09/11, 22:02:28
no me funciona bien, el botón de abajo izquierdo no responde, he probado a reinstalarlo, a cambiar la configuración, incluso he cambiado la rom y sigue igual. Pero lo que si te puedo decir que pongas una opción para esconder el icono de la barra de estado, muchas gracias
pacosal
14/09/11, 07:56:14
no me funciona bien, el botón de abajo izquierdo no responde, he probado a reinstalarlo, a cambiar la configuración, incluso he cambiado la rom y sigue igual. Pero lo que si te puedo decir que pongas una opción para esconder el icono de la barra de estado, muchas gracias
Hola,
es muy extraño lo que te sucede. Se me ocurre lo siguiente:
- Que tengas puesto la anchura de las zonas en pocos pixels, ya que afecta a la zona de ejecución. Algunos móviles (he visto un desire hd), tiene menos sensibilidad en el borde izquierdo.
- En settings hay una opción de Debug. Puedes activarlo, probar y luego enviarme el fichero que se genera en la raiz de la SD llamado taskchanger.txt para ver que sucede.
Tomo nota de la opción para eliminar la notificación, pero en ese caso Android matará la app cuando necesite memoria.
Trabajando en la versión 1.0.0 rc 1 que aparecerá en breve.
GRACIAS A TODOS, especialmente a los que reportan feed back.
pacosal
14/09/11, 17:56:12
Versión 1.0.0 rc 1 publicada url de descarga en el primer post.
Todo aquel que quiera probarla y comentar los resultados puede hacerlo.
* Ya falta poco para la versión final
Muchas Gracias
pacosal
15/09/11, 22:20:43
Versión 1.0.0 liberada y subida al Market. Aparecerá en breve.
Version TRIAL con toda la funcionalidad hasta 31/10/2011.
Seguiré implementando más funcionalidad en siguientes versiones.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO. :-)
pacosal
16/09/11, 08:00:36
Esta es la url: https://market.android.com/details?id=com.pacosal.taskchanger
juanysara
17/09/11, 01:22:19
muy buena Paco y el icono de la última versión muy bonito muchas gracias.
sanchezj
17/09/11, 13:47:29
Enhorabuena por la aplicación.
Tan sólo he notado que no me lanza el Documents to Go.
Me aparece en la lista de aplicaciones de TaskChanger, pero no lo ejecuta.
Si abro el Documents to Go y luego entro en TaskChanger, también me aparece en ejecución, pero tampoco me permite intercambiarlo con otras aplicaciones en uso.
Con todo, lo dicho, magnífico programa ;-)
pacosal
19/09/11, 08:29:14
Gracias por vuestros comentarios.
Estoy trabajando para buscar y solventar los errores que habéis comentado.
También en incorporar una "acción" para mostrar la lista de apps favoritas.
Salu2
pacosal
20/09/11, 09:24:55
Esta tarde/noche, subiré la versión 1.1.0 que corrige algunos bugs y añade soporte a modo landscape o apaisado.
Saludos
pacosal
20/09/11, 18:16:22
Versión 1.1.0 liberada!
- Corregidos algunos errores
- Añadido modo apaisado
- Añadido lenguaje español
pacosal
22/09/11, 08:21:42
Versión 1.5.0 liberada!
- nueva acción lista favoritos (pulsación larga para seleccionar la app)
- lenguaje aleman añadido
pacosal
26/09/11, 09:54:49
Nueva versión en breve!
pacosal
27/09/11, 09:15:58
Versión 1.6.0 liberada!
Con pequeños detalles añadidos.
queria comprar la licencia de esta aplicacion, es decir comprando voice message license ....pero en el market del movil no aparece y en la web dice que no es compatible con mi dispositivo....en cambio las aplicaciones si son compatibles y funcionan perfectamente. Otra opcion de poder adquirir la licencia o tengo que resignarme a desistalar Task Changer?:cry:
pacosal
02/10/11, 21:06:02
hola,
lo del market desde el movil puede ser por un filtro que tengas activado. Que dispositivo tienes?
Por otra parte funcionara en version trial hasta 31/10/11 para entonces habre sacado mas versiones y arreglado estos y otros problemas.
Gracias por tu apoyo.
pacosal
03/10/11, 09:07:44
Trabajando en la versión 2.0.0 con más funcionalidades.
Saludos
pacosal
06/10/11, 20:37:15
La Version 2.0.0 estará disponible en poco tiempo
- 1 zona más
- 2 acciones nuevas
- Mejor interfaz
- Más estable
- Soporte para tablets
- Más rápida
y algunos bugs corregidos.
...
pacosal
07/10/11, 23:12:41
Version 2.0.0 liberada
http://www.youtube.com/watch?v=GasIymxyNe8
pacosal
12/10/11, 12:11:46
Version 2.1.0 liberada!
- Temas añadidos
- Añadido idioma frances
- Bug corregido
pacosal
17/10/11, 18:48:41
Versión 2.2.0 liberada!
- Menu option to disable zones for a limited time between 5 - 120 seconds, moving your device
- Bug Fixed
- Back key go back instead home, now
pf3IANZgHm0
pacosal
31/10/11, 10:44:24
Version 2.3.0 liberada!
What's in this version:
- New action for go back (only for rooted devices)
- Bugs Fixed
pacosal
01/11/11, 09:35:12
Version 2.4.0 out!
- Bug for kill foreground apps fixed
- Now you can set zones height (useful for tables)
pacosal
10/11/11, 20:06:56
Version 3.0.0
- 10 zone actions available for you!, 2 for every zone. You must enable this at settings menu.
- Now you can see the action name at top while you're swiping zones
- Action will be launch when you release your finger
- Now non licensed version will be able to change zone width and colors
- Settings menu rearranged
pacosal
19/11/11, 09:40:21
Task Changer version 3.3.0 liberada!
- New action to show notifications (experimental)
- New mode to change between tasks
- Some Bugs fixed
* I have had to erase german and french language, sorry.
pacosal
01/12/11, 09:39:20
Task Changer Ads released https://market.android.com/details?id=com.pacosal.taskchangerads with all options but root only.
pacosal
26/12/11, 10:58:41
Version 4.0.0 con opciones para el ahorro de batería:
- Activar modo avión por las noches (puedes seleccionar tu propio horario)
- Activar parado de aplicaciones automaticamente(comprueba cada hora y si tu pantalla esta apagada y no está en modo avión, para todas las aplicaciones)
pacosal
05/02/12, 11:43:47
Version 4.8.0 out!
- Design improved
- New action for disabling Task Changer temporaly
- New action for doing nothing
- Better zones control to avoid unintentional touches
- Now if you keep touching a zone, it will be disabled for a time. Good for quit zones when they bother you.
- Zone action label now in red or blue background
- Configuration menu rearranged
- Bugs fixed
pacosal
21/03/12, 12:00:40
Nueva versión de la App:
http://market.android.com/details?id=com.pacosal.taskchangertitanium
pacosal
13/04/12, 14:37:52
Nueva versión Titanium incluida.
http://www.youtube.com/watch?v=KC24zeSJuv8
pacosal
20/06/12, 07:37:11
Version 2.4.0 out!
- Web OS action improved!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.taskchangertitanium
perebor
31/05/13, 20:57:03
En un samsung galaxy i9000 no funciona, al instalo y por muco que pase el dedo no hace nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.