PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Actualizar lista de operadores para Configurar Conexiones Tytn II con WM6.1 Español

alexf79
22/12/08, 00:57:26
Hola a todos,

Hace poco compre un HTC Tytn II y lo hice actualizar para que ande con Windows Mobile 6.1 en español y el telefono esta desbloqueado... pero bien con la lista de operadores y paises y Argentina no esta en la lista por ende la operadora Movistar que es la de aquí tampoco esta... Quisiera saber si hay alguna forma para que se pueda agregar a esa lista el pais Argentina con los settings para Movistar fundamentalmente. Desde ya muchas gracias y si alguien puede responder a eso le pido que lo haga de manera muy sencilla para poder entenderlo y hacerlo en mi PDA.

Atentamente,
Alex F.

Fedgaston
22/12/08, 05:10:17
amigo, te respondieron esto?yo tengo un Htc Tytn II y me pasa lo mismo, igual esta funcionando barbaro con Mongistar

Superjuani
22/12/08, 19:44:41
Bien, amigos....voy a buscar algún .CAB para ayudarlos. Paciencia.

Saludos.

:nav3: :nav3: :nav3:

Superjuani
23/12/08, 16:13:17
Hola a todos.

Aquí está: El HTC Connection Setup v. 1.5 (Built 35353). Esta nueva versión incluye las configuraciones GPRS y MMS para muchos más paises de latinoamérica, tambien para mayor cantidad de operadoras de telefonía móvil.

Este .CAB es totalmente compatible con la mayoría de ROMs en Inglés, espero que a ustedes también les sirva.

Para instalarlo: Descomprimen el archivo con winrar, lo copian a su Pocket y lo ejecutan desde ahí.

Saludos.

luis coello
28/12/08, 20:02:26
Buenas tengo una htc kyser con windwos 6.0 consegui por esta paguina el rom para el 6.1 pero me podrian ayudar no se como instalarlo sera que lo descomprimo sincroniso mi htc y le doy a descargar o es nesesario otro procedimiento gracias y espero su valisisima ayuda un saludo desde caracas venezuela

Superjuani
28/12/08, 20:41:03
Hola, puedes empezar por revisar todos los manuales que adjunté en el Foro de ROMs para el HTC TyTN II.

Saludos.

cyberco
05/01/09, 01:28:07
Hola a todos.

Aquí está: El HTC Connection Setup v. 1.5 (Built 35353). Esta nueva versión incluye las configuraciones GPRS y MMS para muchos más paises de latinoamérica, tambien para mayor cantidad de operadoras de telefonía móvil.

Este .CAB es totalmente compatible con la mayoría de ROMs en Inglés, espero que a ustedes también les sirva.

Para instalarlo: Descomprimen el archivo con winrar, lo copian a su Pocket y lo ejecutan desde ahí.

Saludos.

Hola tengo el mismo problema, pero tengo una TyTN servira para esta tambien??

Gracias de antemano

Superjuani
05/01/09, 02:46:11
Claro, puedes probarla cyberco y comentar tus resultados.

Saludos.

:D :D :D

cyberco
14/01/09, 18:48:58
Claro, puedes probarla cyberco y comentar tus resultados.

Saludos.

Ok lo hare esta tarde ojala no muera mi bichito :crybaby::silbando::D

Les estaré comentando

Otra duda que me asalta es: Cual es la mejor ROM en español para la TyTN?, Gracias de antemano y estaré escribiendo más tarde mi experiencia

paspasito
14/01/09, 20:52:40
Hola a todos.

Saludos.

Hola Superjuani, siempre estas al loro :aplausos:. Una pregunta. Yo tengo instalada en mi Kaiseer la versión de WM 6.1 Original de HTC en español y la quiero utilizar con una tarjeta del operdor Simyo. Sabes si es compatible con mi ROM y si el CAB que pasaste tiene al operador Simyo?. Gracias por adelantado

paspasito
14/01/09, 21:05:37
Me autocontesto, no me vale. No me sale ningún operador y no me detecta la tarjeta.

Superjuani
14/01/09, 23:00:57
Hola paspasito.

Una pregunta: ¿Tu equipo está desbloqueado?.

El problema que mencionas parece ser por desbloqueo. El HTC CS sirve para realizar las configuraciones automáticas de MMS y GPRS, no para el desbloqueo.

Saludos.

cyberco
15/01/09, 15:42:11
Pues efectivamente funciono :aplausos::aplausos:

Gracias Superjuani y ahora seria mucha molestia que me dijeras cual es la mejor ROM para mi aparatico??

Gracias

paspasito
15/01/09, 16:40:57
Hola paspasito.

Una pregunta: ¿Tu equipo está desbloqueado?.

El problema que mencionas parece ser por desbloqueo. El HTC CS sirve para realizar las configuraciones automáticas de MMS y GPRS, no para el desbloqueo.

Saludos.

Hola SUperjuani, mi Kaiser es libre de fábrica no pertenece a ningún operador de telefonia por eso te dije que una vez instalado el CAB seguia sin reconocerme la configuración de red de la tarjeta del operador español Simyo.

CEPAMO
17/03/09, 21:33:16
le resulto o no? :silbando:

Hola SUperjuani, mi Kaiser es libre de fábrica no pertenece a ningún operador de telefonia por eso te dije que una vez instalado el CAB seguia sin reconocerme la configuración de red de la tarjeta del operador español Simyo.

MSRMECANICA
17/03/09, 21:37:42
Qui lo sá ???, jaja

leonardohvp
20/03/09, 16:31:03
He probado con las tres operadoras de este pais "Venezuela" y ninguna os sirve..
Sugerencias??

SuperJuani, siempre con una respuesta a todo lo relacionado a los HTC..

Amigo deberias estudiar medicina a ver si tienes un CAB para el Cancer :-) :-)

timecode
23/03/09, 14:15:08
Para Argentina si sirve. Lo he instalado y me ha configurado Movistar sin problema. Gracias!!

Podo
08/04/09, 18:38:30
Quiero probarlo para ver si funciona con CTI Movil (ahora se llama Claro) de Argentina. Alguien lo probo?
Si no funciona para mi kaiser se puede desinstalar sin problemas? o para quitarlo completamente hay que hacer un hard reset ya que siempre queda algo?
Corre algun riesgo el equipo?
Gracias a todos como siempre.

Podo
08/04/09, 22:35:39
Si funciona!!! Lo instale y sin problemas reconocio la Red de Claro (ex CTI Movil) de Argentina... Muchas gracias!!!!! Muy buen archivo....:aplausos::aplausos::aplausos:

Podo
09/04/09, 04:36:21
Una consulta el archivo instalador se puede borrar del PDA, no? Total el programa ya quedo instalado en la memoria del PDA, cierto? Gracias por su ayuda y por su paciencia para conmigo. Saludos

Juan_htc
06/10/09, 19:22:34
Hola a todos.

Saludos.

Lo baje, lo descomprimi y lo copie en una carpeta de la SIM y luego desde la Pocket no pude ejecutar ningun archivo. Estoy haciendo algo mal??? Gracias

50Ton
06/10/09, 20:23:53
Lo baje, lo descomprimi y lo copie en una carpeta de la SIM y luego desde la Pocket no pude ejecutar ningun archivo. Estoy haciendo algo mal??? Gracias Sí, lo estas haciendo mal! Checa el hilo que ya abriste anteriormente compañero

gogomaster01
19/10/09, 20:02:52
men tu que eres un veterano en esto ayudame
por favor ayuda tengo mucho tiempo con mi kaiser y nunca me a dado problemas osea nunca la e punchado osea nunca le e cambiado windows pero tengo mucha experiensia en esto pero para lo que me susede ahora no ,lo que me susede es que mi kaiser de repente se metio al boot loader nunca me a susedido estoy solo a veses entra a windows lo que me paso fue que se me estava descargando
y entonses de me aparese el mense de que por favor apague el cell para que no halla perdida de datos y sin querer le sake la bateria y desde hay por favor ruego que me agan este favor de ayudarme

gogomaster01
19/10/09, 20:05:08
Pues efectivamente funciono :aplausos::aplausos:

Gracias Superjuani y ahora seria mucha molestia que me dijeras cual es la mejor ROM para mi aparatico??

Gracias
men tu que eres un veterano en esto ayudame
por favor ayuda tengo mucho tiempo con mi kaiser y nunca me a dado problemas osea nunca la e punchado osea nunca le e cambiado windows pero tengo mucha experiensia en esto pero para lo que me susede ahora no ,lo que me susede es que mi kaiser de repente se metio al boot loader nunca me a susedido estoy solo a veses entra a windows lo que me paso fue que se me esva descargando
y entonses de me aparese el mense de que por favor apague el cell para que no halla perdida de datos y sin querer le sake la bateria y desde hay por favor ruego que me agan este favor de ayudarme

gogomaster01
19/10/09, 20:35:29
por favor ayuda tengo mucho tiempo con mi kaiser y nunca me a dado problemas osea nunca la e punchado osea nunca le e cambiado windows pero tengo mucha experiensia en esto pero para lo que me susede ahora no ,lo que me susede es que mi kaiser de repente se metio al boot loader nunca me a susedido estoy solo a veses entra a windows lo que me paso fue que se me esva descargando

gogomaster01
19/10/09, 20:46:49
hola a todos soy de DE REPUBLICA DOMINICANA PERO VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS MIAMI FLORIDA

TENGO 3 MESES CON MI HTC ASIP AVER QUE HACEMOS CON ELLA

50Ton
19/10/09, 21:25:57
Te respondí desde ayer en el post #12 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64221, por favor sigamos tu problema desde ahí, nada tiene que ver con la lista de operadores que es el tópico de éste hilo.

pentagodrhim
06/11/09, 02:10:01
Hola trate de bajarlo pero me sale error en mi tytn II soy de chile y estoy tratando de configurarlo para mi pais porfa necesito ayudaaaa!!!!

50Ton
06/11/09, 03:33:45
Hola pentagod!

Trata esto otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70546 , algo tiene el archivo posteado en este hilo que ha dado problemas, por cierto no comentaste que tipo de problemas o que error te dió, procura ser mas explícito ;-)

Y tambien pasate a presentar a la comunidad, el enlace esta en mi firma

Saludos!

roko0011
14/06/10, 16:01:53
lo instale en htc s620 me dise please wail y de ai no pasa......

Nelben165
08/07/10, 21:17:53
Tengo un HTC T y TN II no logro configurar el GPRS ni el MMS

juansequera290863
21/06/11, 00:18:16
Estimados Sres. tengo un HTC TYNT II PRO, el cual compre, en venezuela, este equipo lo compre, desbloqueado, es decir, me sirve para cualquier operadora en venezuela. El punto es que me puse a resetearlo, y al realizarlo, este se resetea y se clava en la pantalla en donde se muestra el LOGO DE WINDOWS MOBILE. y un texto que dice PUNTEE EN LA PANTALLA PARA CONFIGURAR SU DISPOSITIVO BASADO EN WINDOWS MOBILE, pulso la pantalla, y nada que que ver, se queda alli. He intentado realizar la instalacion de una nueva version de S.O, y nada, cuando empieza la instalacion a pesar de que indica que esta, sincronizado con el ACTIVE SYN, me da un ERROR 262. por favor alguien que haya tenido un experiencia semejante y que me indique como lo corrigio, Muy importante, cuando hice lo que hice, no tome nota de que version de S.O tenia instalado y otras cosas como radios, ect.

RBryant
09/07/11, 06:08:30
He probado con las tres operadoras de este pais "Venezuela" y ninguna os sirve..
Sugerencias??

SuperJuani, siempre con una respuesta a todo lo relacionado a los HTC..

Amigo deberias estudiar medicina a ver si tienes un CAB para el Cancer :-) :-)

Ps no se porq no te sirve, porq yo lo tngo y me funciona con Digitel y Movistar, pero necesito que tambien el connection setup me reconosca Movilnet, y no lo hace; si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceriia!!

josuebenjamin752
25/01/12, 21:22:20
Buenas tardes Tengo un htc tytn pero el mio esta flasheado me lo trajieron de estados unidos tenia la configuracion de atyt y pues le pusieron las 3 compañisa de movistar, claro, tigo ahora mi pregunta es el softwaqre que trae esta en ingles con ese software que subieron no tendre problemas con mi telefono espero sus comentarios gracias

hdp
05/02/12, 20:18:03
como lo instalo

mejia999
24/02/12, 17:53:32
Gracias,funciono perfecto

dolly74
21/04/12, 23:53:12
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me re salvaste !!!! lo había configurado a las cansadas para mi Operador Claro Argentina, me conecté y después se configuró y no me acordaba como hacerlo nuevamente -
Le instalé el programa que subiste y lo configuró solo y ya estoy conectada !! MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
:-):-):-):-):-):platano::platano::platano::platano::platano::pla tano::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::sisi 1::sisi1::aplausos::platano::platano::platano::pla tano::platano::platano: