PDA

Ver la Versión Completa : problema con la activacion de GPS

studebaker
22/12/08, 00:48:16
Hola a todos,

Amos a ver, llevo muy poco por aqui, ya que acabo de adquirir mi primer HTC, una P3600PRO nueva liberada pero totalmente original (GPS inactivo, por tanto). He cambiado la ROM por la 6.70 y la radio por la 1.52, que por lo que he leido por aqui van bastante bien. El problema es que no veo ni rastro de la activacion del GPS interno y es algo que necesito bastante.He llegado incluso a volver a instalar la ROM original HTC actualizada que se supone que tb lo activa pero nada ¿Alguien me puede echar una mano?, ¿he hecho algo mal o es que no he sabido donde buscar?. Os agradecería que me ayudaseis cuanto antes, ya que me hace mucha falta el GPS y una de las razones por las que elegi este modelo fue por llevar la antena GPS integrada.

Saludos y gracias por adelantado.

nikitto
22/12/08, 01:03:50
Hola

HTC P3600PRO ? que modelo es ese ? y que ROM ? 6.70 ?

Si es la P3600, tb llamada trinity, radios 1.52.xx.x no existen. Aquí tienes un listado: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=25 de las radios disponibles.

Danos algo mas de información.

Salu2

studebaker
22/12/08, 01:31:50
Perdon por el error pero es que se me ha ido el deo al escribir y lo estaba poniendo de memoria.
Mi HTC es la P3600 pro segun la caja que imagino sera como cualquier otra P3600.
La radio efectivamente es la 1.56.70.11 y la ROM la 6.1.70.

jusébvn
22/12/08, 11:30:33
¿Has instalado algún programa que utilice el gps? Prueba a instalar el tomtom o cualquier otro navegador y verás como te funciona el gps. Con esa radio tiene que funcionarte.

Ya nos cuentas. Un saludo ;-)

ongcaps
22/12/08, 12:20:11
Hola a todos, He llegado aqui buscando como poder activar el GPS de la trinity. Instalé la ROM 6.1.70 y estaba intentando flashear la radio 1.56.70.11. Durante el flasheo en el 7% se ha reiniciado y ha aparecido error 270.
¿sabéis como se puede solucionar? Muchas gracias

jusébvn
22/12/08, 21:03:48
Prueba a volver a descargar la radio y a volver a flasear a ver si ahora te funciona. Si ves que te da problemas puedes instalar otra radio. A partir de la 1.38 te activa el gps. Las diferencias entre las radios no son tan grandes. De hecho no a todos nos dan el mismo resultado y algunos preferimos unas y otros otras. En el enlace que ha dejado nikitto un poco más arriba tienes las distintas radios.

Un saludo ;-)

studebaker
26/12/08, 21:05:01
He vuelto a instalar ROM y RADIO. He instalado el Tomtom 7 con su mapa correspondiente activado pero cuando lo arranco no consigue conectar ningun satélite. Se queda buscando pero nada. ¿Será algun problema de configuracion del tomtom o de la maquina?. Cuando entro en la pag. de configuracion de "mostrar estado de satelites" tengo configurado el GPS interno pero no encuentra nada. ¿Me podeis ayudar por favor?.

studebaker
28/12/08, 20:23:07
Ya que nadie me responde lo hare yo mismo.
GPS solucionado. después de volver a instalar todo he incluido tb la ultima version de QuickGPS y tocando un par de cosas he conseguido que funcione.
Un saludo.

Parquet
29/12/08, 21:06:11
Hola Studebaker.
Soy nuevo tambien y ando con el mismo problema que tu ,con la PDA de un amigo
El metrajo una P3600 por cambio de una S100 del servicio tecnico de Vodafone
y le conecte el Tomtom y a funcionar, peo yo no he liverado el telefono ,y la radio es1.33.00.01 y no tengo ni TB ni el QuickGPS como tengo en la P3300 de Telefonica.
Desconozco la radio de ni amigo y el porque de no funcionar la detección del GPS , despues de estar 2 horas cargando programas y no coseguir nada,podrias ser un poco más explicito?

Parquet
29/12/08, 21:17:42
hola studebaker.
Soy nuevo tambien y ando con el mismo problema que tu ,con la pda de un amigo
el metrajo una p3600 por cambio de una s100 del servicio tecnico de vodafone
y le conecte el tomtom y a funcionar, peo yo no he liverado el telefono ,y la radio es1.33.00.01 y no tengo ni tb ni el quickgps como tengo en la p3300 de telefonica.
Desconozco la radio de ni amigo y el porque de no funcionar la detección del gps , despues de estar 2 horas cargando programas y no coseguir nada,podrias ser un poco más explicito?
hola perdon por los errores.

studebaker
02/01/09, 19:43:59
Despues de instalar de nuevo la RADIO y la ROM que te comento en el post anterior (creo que es de las que mejor van para la trini) instalé el TomTom y el Quick GPS, descargandome en este ultimo programa el archivo con la posicion de los satelites. Soft reset por si acaso y a hacer funcionar el TomTom al aire libre, teniendo un poco de paciencia la primera vez. Una vez hecho esto a mi me va de maravilla. A ver si tu tambien lo solucionas.

ruting1
15/01/09, 20:05:29
Hola nikkito soy nuevo por aqui y por lo que veo eres el unico que esta conecctado en este hilo necesesito saber si me pudieras hechar una mano com mi hct p3600
por que por mas que lo intentomi tomtom me dice que no hay dispositivo gps y he estado buscando por hay pero deveras que me hago un lio y no consigo navegar con mi gps haber si puedes hecharme una mano te lo agradeceria eternamente