Ver la Versión Completa : problemilla con cuenta de correo
iarwainbenadar
07/09/11, 12:17:15
Hola¡¡ tengo sincronizada la cuenta de hotmail con el correo del htc para que me llegue aviso de los mensajes nuevos. El problema es que aunque los leo y algunos los borro desde el correo del telefono, cuando entro en la web, lo tengo todo aún ahí como no leidos. Hay alguna opción para que si yo los leo y borro desde el correo del telefono tenga efecto también en la cuenta normal? Gracias¡¡¡
Fontazones
07/09/11, 12:30:10
Sincronizando después de leerlos/borrarlos?
iarwainbenadar
07/09/11, 12:35:33
no, asi no, es que en ajustes hay unas opciones "sincronizar elementos borrados" que creo que es que si los borras desde la web se te borran en el telefono, pero no al reves. y luego hay otra que es "borrar correo del servidor" que ni activado ni desactivado me lo hace...
lanik666
11/09/11, 18:55:34
A mi me pasaba Lo mismo y ad+ d Lo q decís hay q activar una opción una hotmail permitiendo el borrado de mensajes cuando accedes mediante pop. Sí Lo haces ya va bien
iarwainbenadar
12/09/11, 00:54:31
Y eso como se hace desde hotmail?
htc_droid
12/09/11, 08:05:45
A mi me pasaba Lo mismo y ad+ d Lo q decís hay q activar una opción una hotmail permitiendo el borrado de mensajes cuando accedes mediante pop. Sí Lo haces ya va bien
Buenos días,
Correcto, no me había fijado nunca. Se debe entrar a hotmail via web. Una vez allí, acceder a Opciones de Hotmail y allí ir a "POP y eliminación de mensajes descargados".
En esa opción salen las siguientes opciones:
POP y eliminación de mensajes descargados
Si usas POP para descargar mensajes de Hotmail en otro programa, dicho programa podría impedir que leas tus mensajes en Hotmail. (Por ejemplo, esto puede suceder si usas Mail de Mac o Mozilla Thunderbird).
No permitir que otro programa elimine mensajes de Hotmail. (Si el otro programa está configurado para "eliminar mensajes del servidor", simplemente se moverán a una carpeta POP especial. No se eliminarán).
Hacer lo que indique el otro programa. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos.
wildvaness
01/10/11, 12:15:04
hola buenas a todos tengo un nexus s y hace poco le hice root y le cambie la room pero ahora no puedo activar mi cuenta para entrar en market y no se que hacer , vi algo de entrar con el root explorer y borrar una carpeta o quitar la sim y hacer una cuenta pero no me funciona
ayuda por favor
chucky6600
02/10/11, 12:12:08
lo siento amigo pero la mejor opcion es un reseteo de tu nexus puesto que a lo mejor no cargaste la rom bien :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.