Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo descargar desde Marketplace.

jaballensan
07/09/11, 11:54:49
Hola, tengo un HTC Mozart (orange, España), y tengo un gran problema, no puedo descargar apps del Marketplace.

Voy a Marketplace, voy a la app de Youtube mismo que es gratis, me sale debajo una pestañita que pone instalar o compartir, pulso instalar piensa como 3 segundos y sale un mensaje que dice que no se puede, vuelva a comprobarlo más tarde. Me debería de salir tras pensar esos tres segundo otra vez la pestañita desde abajo y instalar, entonces ya se lo descargaría, pero esto no sucede.

Lo hago con una conexión wifi buena así que por eso no es.

Como veis es un gran problema, porque a un móvil sin apps le sacas la mitad del rendimiento.

Muchas gracias de antemano, espero que me podáis ayudar.

imperdible63
07/09/11, 19:44:18
Prueba a hacer un reset. No pierdes nada pues nada te has descargado todavía.
Un saludo

jaballensan
08/09/11, 12:14:56
muchas gracias por responder.

Como puedo hacer un reset?,y lo mas importante como hago para no perder la agenda de teléfonos. He conseguido sincronizar con ZUNE, pero solo se me ha pasado al ordenador las fotos y videos, los contactos no se como hacerlo.

Por favor alguien me lo puede decir?.

Gracias de nuevo, saludos.

Vigode
12/09/11, 20:17:29
Tienes definida alguna cuenta de Windows Live en el móvil?, ya que los contactos, agenda, market, etc... es decir todo se basa en esa cuenta Live, sin ella no funciona la mayoría de las opciones.