PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede quitar esto....??

tributario
07/09/11, 11:09:45
buenas, ya llevo 4 días con mi tablet y la experiencia no puede ser mejor,

Pero hay cosas que me gustaría quitar y no se si se puede, de entrada la barra negra que sale siempre abajo, vamos la barra donde sale la hora, siempre está, debería darte la opción de quitarla y ponerla si quieres, es que pierdes casi un dedo de pantalla por la jodida barra, ¿se puede quitar?

Otra cosa, he puesto en el talk la dirección del trabajo para probar, y vamos ahora no hay forma de quitarla, siempre me sale activa, cuando la desactivo pues no me pide la contraseña para entrar, directamente me vuelve a entrar y lo mismo con el gmail del trabajo, nunca me pide la contra, directamente me entra, me gustaría que como mínimo me pidiera las contra, para que nadie que utilice la tablet le de por entrar sin nada de seguridad a datos mios del trabajo.
estoy pensando incluso si no lo logro, desistalarlo.

y un detalle, cuando apago el bicho, me sale un texto mas o menos así "quiere apagar el movil"?? vamos como que movil, porque me dice movil cuando no es un movil??

un saludo

javieritos
07/09/11, 11:28:48
buenas, ya llevo 4 días con mi tablet y la experiencia no puede ser mejor,

Pero hay cosas que me gustaría quitar y no se si se puede, de entrada la barra negra que sale siempre abajo, vamos la barra donde sale la hora, siempre está, debería darte la opción de quitarla y ponerla si quieres, es que pierdes casi un dedo de pantalla por la jodida barra, ¿se puede quitar?

Creo que no se puede quitar... Al principio a mi me fastidiaba igual que a ti, pero ahora ya no me molesta. Miento. Hay una cosa en la barra que me mata... el reloj. Cuando cambia 1 minuto, al cambiar el número, cambia el tamaño del reloj y desplaza un poco los iconos de notificaciones... pues ese pequeño movimiento me molesta muuchiiisimo. Si algún dia alguien o los propios de Google deciden apañar eso (o alguien me explica como arreglar eso) yo me daré por ultrasatisfecho.

y un detalle, cuando apago el bicho, me sale un texto mas o menos así "quiere apagar el movil"?? vamos como que movil, porque me dice movil cuando no es un movil??

un saludo

Si, es algo que aunque parezca de chiste se repite actualización tras actualización. En alguna rom que he tenido he usado un menu con opciones para el Recovery, reiniciar y apagar, y no me acuerdo si hablaba de "dispositivo". Pero no está presente en todas las roms por defecto.

Tapatalkeado dsd TF01 [Revolver 2.6]

Leonardkrum
07/09/11, 15:28:34
Solución para la barrita.. (hay que ser Root).
https://market.android.com/details?id=com.hanhuy.android.hsbm