cairoel
22/12/08, 00:42:57
Hola a todos.
Una consulta.
He instalado esta ROM, y en la barra de tareas me aparece un símbolo circular en color azul con una G. también en el símbolo de cobertura, tengo una antena parabólica en color azul.
En TF3D-Configuración-Comunicaciones-3G lo tengo desactivado.
Esto lo comento por que en el post 4 de este hilo, aparece lo siguiente:
No me aparece el icono G pero si unas flechitas ¿Y el 3G, está activado?
Por defecto viene el GPRSAutoatach desactivado. Esto aumenta el rendimiento de la batería pero se autoconectará automáticamente cuando quieras usar el GPRS. Por eso por defecto sale el icono de las flechitas indicando que no tienes una conexión activa. Es un proceso automático y transparente pero que ahorra energía.
Para usar el 3G lo debes activar desde el CommManager. (No recomendado si solo lo usas como teléfono por su consumo de energía)
Esos iconos son los mismos que aparecen en todas las ROMS.
Al ver que no tengo las flechitas, he pensado que algo no estaba correctamente.
Ademas he intentado navegar por la red, tanto con Opera como con Explorer y no lo consigo. He intentado navegar activando y desactivando la opción 3G dentro de Comunicaciones..
Espero vuestra ayuda y consejos.
Saludos.
http://htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Una consulta.
He instalado esta ROM, y en la barra de tareas me aparece un símbolo circular en color azul con una G. también en el símbolo de cobertura, tengo una antena parabólica en color azul.
En TF3D-Configuración-Comunicaciones-3G lo tengo desactivado.
Esto lo comento por que en el post 4 de este hilo, aparece lo siguiente:
No me aparece el icono G pero si unas flechitas ¿Y el 3G, está activado?
Por defecto viene el GPRSAutoatach desactivado. Esto aumenta el rendimiento de la batería pero se autoconectará automáticamente cuando quieras usar el GPRS. Por eso por defecto sale el icono de las flechitas indicando que no tienes una conexión activa. Es un proceso automático y transparente pero que ahorra energía.
Para usar el 3G lo debes activar desde el CommManager. (No recomendado si solo lo usas como teléfono por su consumo de energía)
Esos iconos son los mismos que aparecen en todas las ROMS.
Al ver que no tengo las flechitas, he pensado que algo no estaba correctamente.
Ademas he intentado navegar por la red, tanto con Opera como con Explorer y no lo consigo. He intentado navegar activando y desactivando la opción 3G dentro de Comunicaciones..
Espero vuestra ayuda y consejos.
Saludos.
http://htcmania.com/cb/misc/progress.gif