Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con HTC Wildfire, no carga las aplicaciones

diablila
07/09/11, 10:59:45
Hola:
Desde hace unos dias vengo notando q mi HTC anda fallando al cargas las aplicaciones. No lo uso mucho y no tiene muchas aplicaciones pero igual tarda mucho en responder a veces y me sale ahora frecuentemente una ventana con: HTC sense no responde, cerrarr o esperar?. Generalmente pongo cerrer, no se si esta bien asi. Ahora cuando me pasa eso opto por apagar mi aparato. Le he desintalado algunas aplicaciones y he leido q este sistema no tiene viruses, entonces q puede estar pasando?. El teléfono tiene menos de 1 anio y siempre ha funcionado perfecto.
Otro problema es el Bluetooth, tengo el de Motorola hands free pero no puedo usarlo xq no me carga la lista de contactos, al final marca el último número marcado en el fono.
Por favor si hay alguien q pueda resolver mis dudas se lo agradeceré mucho.
Gracias!

elgalera
07/09/11, 13:44:30
Que versión de android tienes? Si no tienes froyo (android 2.2) ya estás tardando en actualizar, aunque en lugar de poner la actualización oficial yo le instalaba una de las grandes rom que encontrarás en el foro de rom para nuestro movil. Si no estás muy puesta en estos temas vas a tener que leer bastante al respecto.

Si no quieres complicaciones, lo más fácil es que restaures los ajustes de fábrica. Ten en cuenta que perderás la configuración, datos de aplicaciones, etc, así que para no perder nada tendrás que utilizar alguna de las aplicaciones que existen para hacer backup.

Saludos y suerte.