Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet volviendome loca

naika7415
07/09/11, 10:47:19
Hola a todos, ayer por fin consegui mi ace, muy contenta me puse a navegar atraves de wifi tras haber desactivado el 3g, como tengo muuucho miedo que me claven por datos probe el telefono fuera de casa para comprobar que no se conectaba, y todo perfecto,parecia que no habai ninguna forma de que estuviera conectado.

Hoy por la mañana miro en la pagina de vodafone y resulta que los muy.... me han clavado 11 euros en datos desde ayer a alas 7 de la tarde!!!!!

No lo desactive bien??? como puede ser que por( de ser el caso me hubiera conectado por error)me cobren asi.

ayudenme xfa,que tengo miedo de encender el telefono que me arruinan!! no quiero datos , ni 3g, ni nada, solo wifi,

gracias

xuban
07/09/11, 10:54:56
Como consejo, al final sale más a cuentas pagar 10 € al mes que el hecho de que se te acabe conectando solo y pagues más.
De todas maneras, si no quieres pagar, siempre tienes la gran opción de BORRAR el APN y así te aseguras que no conecta: Vas a menú -> Ajustes -> Conex inalám y redes -> Redes Móviles -> Aqui desactiva usar paquete de datos y despues justo debajo "nombres de punto de acceso" -> Ahora entras a la configuracion y vas borrando los datos y listo, no te conectará porque no sabe donde.

naika7415
07/09/11, 11:04:07
Gracias por tu ayuda,he hecho todos los pasos que me indicas,espero que sea la solucion final,porque me arruinan,pero una duda, tengo instalado una aplicacion:advanced task killer y ahi me aparece que tengo abierto 360 tienda vodafone,le doy a borrar pero al poco vuelve, eso seran datos???

Kojie
07/09/11, 11:48:33
Gracias por tu ayuda,he hecho todos los pasos que me indicas,espero que sea la solucion final,porque me arruinan,pero una duda, tengo instalado una aplicacion:advanced task killer y ahi me aparece que tengo abierto 360 tienda vodafone,le doy a borrar pero al poco vuelve, eso seran datos???

ahi puede que se vaya un gran cumulo, busca que proceso es y eliminalo con este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493

xuban
07/09/11, 11:58:48
Eso es, cfomo dije Kojie borralo por si acaso, de todsa maneras, si borras la configuración como yo te dije de APN no te podrá conectar a ningun lado via 3g.
Saludos!

doper22
07/09/11, 18:52:48
ps solo desactiva la opcion de paquete de datos y activa el 2g asi no te consumira datos y ahorraras bateria con el 2g, asi lo tengo yo y no me cunsume nada de saldo, salvo cuando lo active o haga llamadas, y yo no tuve que eliminar los apn

pumaoro21
07/09/11, 22:36:09
oigan yo tengo un problema estoy en mi casa y cuando me quiero meter a mi internet no aparece mi conexion alguen que me pueda ayudar porfas

pd.estoy al lado de mi router

xuban
07/09/11, 22:51:02
¿ Y te aparecen las demás? ¿ Tienes activado el wify en casa?
Saludos.

pumaoro21
07/09/11, 23:11:20
si me aparece una pero solo pongo la contraseña y se desconecta dice que esta fuera del alcanse y estoy a un lado e oido que hay forma de cambiar algo del wifi al cel saben algo???

EDITO: ya lo solucione estaba leyendo y solo vi que decia que solo activara los datos en 2g y wuala de todos modos graxias

cirkan
08/09/11, 08:46:16
En Orange puedes llamar al 470 y pedir que te desactiven internet; por defecto te ponen una tarifa de datos básica, pero si llamas te lo desactivan por completo.

Prueba haber si Vodafone tiene esa opción.

rololoza
08/09/11, 15:48:07
yo utilizo una aplicacion k se llama apn pro a mi me ah servido de maravilla ya que si desactivas o borras las apn al menos en telcel de mexico no puedes enviar msj multimedia yla maravilla de esta aplicacion es k dejas activados los datos en tu telefono, pero dentro de la apn pro, los tienes desactivados y solo dejas activa la casilla de mms asi cuando te kieras conectar solo pulsas un boton k es el k te conecta a 3g, en fin es una buena app tmb te recomiendo my data manager es gratis en el market y te sirve para saber el consumo de datos inclusive puedes manejar algun oplan de datos por decir algo 30 mb y el tiempo en el cual te los tienes k teminar