PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ser root con S-ON?

javiguay
07/09/11, 10:10:39
Hola compañeros.

Pues a ver si me podeis aclarar esta duda, ¿se puede ser root sin tener que ponerme como s-off?
Me interesaria tener algun programa del market que necesitan para funcionar ser root, pero de momento me interesa seguir con la rom oficial y seguir con el telefono en s-on, ¿ se puede?

Ah y otra cosa... hace unos días puse el telefono en s-off, root y con una rom modificada, pero no me convenció y volví (creo que correctamente) a poner una rom oficial. ¿Hay alguna manera o programa para poder ver si sigo en S-OFF o en S-ON, como para ver si eres root o no?

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda!

fosco_
07/09/11, 11:07:18
¿se puede ser root sin tener que ponerme como s-off?
No

¿Hay alguna manera o programa para poder ver si sigo en S-OFF o en S-ON, como para ver si eres root o no?

Arranca en modo HBOOT y en la parte superior te dirá S-OFF o S-ON
Para saber si eres root hay muchas maneras, quizá la más sencilla sea instalar la aplicacion gratuita root checker del market: https://market.android.com/details?id=com.joeykrim.rootcheck

mansoncillo
10/05/12, 17:22:42
Pues yo intente pasar a S-off pero como no supe hacerlo, la parte del downgrade para poder hacer s-off, al final pase el unlockroot y soy s-on y root...

Y otro amigo que tiene la desire tb, es s-on y root

caimir
10/05/12, 19:12:07
Pues yo intente pasar a S-off pero como no supe hacerlo, la parte del downgrade para poder hacer s-off, al final pase el unlockroot y soy s-on y root...

Y otro amigo que tiene la desire tb, es s-on y root

S-on pero unlok, que al fin y al cabo es el s-off oficial.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2