PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] loop de inicio luego de cambiar el launcher


MarChelo
07/09/11, 10:00:30
Hola a todos,
Tengo un samsung galaxy S de orange. No root, ninguna custom rom, nada.
Ayer instalé el Go Launcher EX y el telefono se me reinició y queda en la pantalla de inicio, sin que pase de ahí.

He intentado entrar al recovery (supongo que el que tiene de fábrica) a través de la combinación de las 3 teclas, pero no puedo.
Tampoco me conecta el teléfono mediante el kies.

¿Qué puedo hacer?

Gracias!

diesiocho
07/09/11, 12:38:17
Bienvenido al club. Eso te ha pasado porque con la rom oficial de Orange NO se puede cambiar de lanzador
A mí me ha pasado con varios. La mejor solución que yo encontré fue hacerle un restablecimiento de fábrica e instalarle una copia de seguridad que afortunadamente tenía con MyBackupPro... Si no tienes copia, te tocará reinstalar aplicaciones una a una.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

diesiocho
07/09/11, 12:40:32
De todas formas, mírate este hilo a ver sí lo solucionas de una manera más sencilla.
Suerte.
www.htcmania.com/showthread.php?t=205120

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rauldiazz
07/09/11, 13:01:29
Cambiar la rom a una libre y podrás disfrutar más de tu teléfono

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

diesiocho
07/09/11, 13:04:33
Gracias por tu consejo, Rauldiazz. Ya lo había oído, pero apenas tengo el teléfono un mes y aún no me he decidido; me da un poco de yuyu.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

0XxClaymanxX0
07/09/11, 17:52:52
Quitate el yuyu que le vas a sacar muchisimo mas rendimiento y el riesgo es mínimo (por no decir inexistente)