Ver la Versión Completa : Diamond y C4 Picasso
Ya se abrió hace tiempo un post con este título, y solo querría saber si alguien ha conseguido hacer funcionar la Diamond con el Bluetooth de serie del C4 Picasso (parrot 4100), y de que forma.
El problema es que al recibir llamadas no te escuchan al otro lado.
Un Saludo,
makakin
22/12/08, 00:22:06
Ya se abrió hace tiempo un post con este título, y solo querría saber si alguien ha conseguido hacer funcionar la Diamond con el Bluetooth de serie del C4 Picasso (parrot 4100), y de que forma.
El problema es que al recibir llamadas no te escuchan al otro lado.
Un Saludo,
yo tengo un c4 grand picasso y tengo la htc diamon y lo tengo sincronizado y me va perfectamente, no tengo problemas, escucho bien las llamadas y me oyen bien, saludos
P.D. en el menu del coche, en la opcion de sincronizar o algo asi, le das a ok y luego en la diamon le das a autorizar y ya esta
Que versión de ROM tienes?
makakin
22/12/08, 09:23:44
Que versión de ROM tienes?
tengo la original de vodafone, no la he modificado, ahora mismo no se que version es, pero si estas interesado te lo miro, saludos
He instalado dicha ROM, y nada de nada, alguna vez funciona, pero la mayoría de veces no me oyen!!!.
¿Alguien tiene alguna solución?
makakin
24/12/08, 00:10:11
He instalado dicha ROM, y nada de nada, alguna vez funciona, pero la mayoría de veces no me oyen!!!.
¿Alguien tiene alguna solución?
pues mira que es raro, no se que puede pasar, a mi me funciona bien desde el primer dia, no se si se puede, pero prueba ha que te actualicen en la casa del coche el parrot (los dirvers) haber si es otra version y por eso da fallos , saludos
He probado con la versión 1.93.164.e ESN de Vodafone y no funciona, tu creo que tienes la 1.37 de antes del verano. A ver si saco tiempo y pruebo con esta última, aunque según dicen es bastante más lenta que la 1,93... pero si funciona el bluetooth igual merece la pena.
Saludos, y gracias,
makakin
24/12/08, 18:53:40
He probado con la versión 1.93.164.e ESN de Vodafone y no funciona, tu creo que tienes la 1.37 de antes del verano. A ver si saco tiempo y pruebo con esta última, aunque según dicen es bastante más lenta que la 1,93... pero si funciona el bluetooth igual merece la pena.
Saludos, y gracias,
a mi la Rom que tengo , me va bien, para el uso que yo le doy, pero prueba a actualizar el sofware del parrot, mira por internet haber si se puede actualizar y corriges ese fallo, saludos
No he encontrado ninguna actualización del bluetooth del citroen. He preguntado en varios talleres citroen y en todos se dan mus!.
Para los parrot standalone ( comprado en tienda ), hay varias actualizaciones disponibles.
Saludos,
makakin
25/12/08, 22:32:08
pues siento no poder ayudarte, no se me ocurre nada mas, suerte y saludos
Solo comentar que con la versión 1.37.164.e ESN el problema con el bluetooth del coche sigue siendo en mismo. Abrá que esperar si se publica alguna actualización del CK4100 para el parrot de Citroen.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.