Ver la Versión Completa : ROM para SGS2 Yoigo y dudas varias.
Hola, he estado leyendo varios post en el foro y me han surgido varias dudas. Voy a adquirir un SGS2 de Yoigo en The Phone House y me gustaria saber con que firmware vienen ultimamente.
Me gustaria saber tambien si con el Kies estara disponible la ultima version de firmware, si no es asi, ¿ los de yoigo tardan mucho en sacar las versiones de firmware por Kies?.
Otra duda que tengo si no puedo cargar el ultimo firm por kies es cual tendria que meter con odin, ya que he visto diferentes versiones, con diferentes CSC y demas, y no se si son todas compatibles con cualquier SGS2.
Otra duda que tengo me ha surgido al ver los diferentes tutoriales para cargar los firmwares por Odin, en algunos casos marcan re-partition e introducion el archivo pit, pero en otros no, ¿en que casos es necesario?
Gracias de antemano.
Nemesis_killer
07/09/11, 11:41:28
Hola, he estado leyendo varios post en el foro y me han surgido varias dudas. Voy a adquirir un SGS2 de Yoigo en The Phone House y me gustaria saber con que firmware vienen ultimamente.
Me gustaria saber tambien si con el Kies estara disponible la ultima version de firmware, si no es asi, ¿ los de yoigo tardan mucho en sacar las versiones de firmware por Kies?.
Otra duda que tengo si no puedo cargar el ultimo firm por kies es cual tendria que meter con odin, ya que he visto diferentes versiones, con diferentes CSC y demas, y no se si son todas compatibles con cualquier SGS2.
Otra duda que tengo me ha surgido al ver los diferentes tutoriales para cargar los firmwares por Odin, en algunos casos marcan re-partition e introducion el archivo pit, pero en otros no, ¿en que casos es necesario?
Gracias de antemano.
Si no me equivoco con kies no esta todavia la ultima version pero vamos te explico mi caso yo me compre un samsung galaxy s2 hace un mes con yoigo y a traves de phone house me meti por aqui y en breves aprendi todo lo relacionado con roms etc.. asi que date una vuelta por arriba los tutoriales que existen y te explican todo perfect, luego comentarte la ultima version de firm es la KH3 para que te hagas una idea eso va por orden alfabetico tienes KE KF KG asta ahora que se llego KH3
Ahora el CSC (consumer software customization) contiene informacion sobre la region y digamos que espefica todo lo relacionado con los parametros necesarios para la conexion de tu dispositivo por lo que si tienes un MULTI CSC puedes elegir e instalar la region que quieras para cambiarlo creo que era marcando *#272*IMEI# y selecionas el csc que quieras, instalas y reinicias el telefono pero creo que tanto ya no querras hacer asi que no te preocupes por el SCS asegurate que se de tu zona y listo, normalmente suele venir españa sin problema a nose que vivas en kazajistan o algo asi alomejor en un multi csc no viene tu zona XD pero vamos no deberias tener mayor preocupacion
Y por ultimo re partition y pit dependera de la rom pero si quieres cambiar de una rom a otra pero si por ejemplo yo cuando me compre mi movil yoigo tenia la kE7 con sistema andriod 2.3.3 y queria cambiarme ala kh3 con 2.3.4 si necesitabas tanto repartition como pit porque estas cambiando de sistema y creo que la particion no es igual pero vamos leete los tutos que ahi por aqui y en un dia ya estaras poniendote mil roms
un saludo
Deys_focusin
07/09/11, 13:33:23
lo que manda witos esque exista ya android 2.3.6 y nosotros no tengamos ni tan siquiera el 3.4 oficial en españa
htcferran
12/09/11, 01:31:43
Hola
He hecho el codigo *#272*IMEI# y solo me da a elegir estas zonas, XEU, XEO, XEF, KOR, ITV, DBT, CPW.
Tengo seleccionada la KOR (UN PUNTO VERDE). Segun tengo entendido en españa es la FOP.
¿Pasa algo por tener la KOR o selecciono otra, o canvio la CSC por un kernel mas antiguo.
ahora tengo en mi s2 esto
*2767*4387264636#
PCode: GT-I9100LKAKOR
Mode: Prod
en el kernel me pone 2.6.35.7-I9100XXKH3-CL479037 se.infra@Sei (http://www.htcmania.com/member.php?u=322495)-15 #2
banda base I9100xxkh3
CSC I9100oxakh3
Pero cuando entro por el sistema *#272*IMEI# me sale que tengo la KOR y no la oxa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.