joeelgordo
21/12/08, 23:54:59
hola buenas, soy novato en esto de las PDAs y no quiero cargármela. Un colega me ha dado su cargador que compró para la HTC touch, el el blister indicaba varios modelos entre ellos el de Touch, pero no mencionaba mi Diamond. Buscando el internete, encuentro las especificaciones del cacharro. Pero no dicen nada del voltaje de salida, por lo que estoy receloso de que me sirva para mi HTC Diamond.
Como en esto de los foros soy novatejo , no pongo el enlace por si contradigo alguna norma, os plasmo las especificaciones del fabricante a ver si me podeis echar una mano.file:///C:/DOCUME%7E1/Lito/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif
GSM Cargador 12V p/HTC/Qtek 9000
"- Direct power supply and battery charging via car cigarette lighter socket
- IC-controlled, intelligent charging process
- Changeover to trickle charging
- With overload protection
- LED function indicator
- Flexible and high-quality spiral cable
- CE and e tested
Detalles Tecnicos : For Mobile Phone Brand : For T-Mobile, Type: Charging Cable
Tipo de Articulo : GSM Cargadores 12v 220v"
Lo que me da mala espina es lo de los 12 v pero no me termina de dejar claro si son de entrada o también los respeta de salida.... estoy echo un lio... quería comprarme un cargador de coche pero si este me vale ....jeje.
Muchas gracias.
Como en esto de los foros soy novatejo , no pongo el enlace por si contradigo alguna norma, os plasmo las especificaciones del fabricante a ver si me podeis echar una mano.file:///C:/DOCUME%7E1/Lito/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif
GSM Cargador 12V p/HTC/Qtek 9000
"- Direct power supply and battery charging via car cigarette lighter socket
- IC-controlled, intelligent charging process
- Changeover to trickle charging
- With overload protection
- LED function indicator
- Flexible and high-quality spiral cable
- CE and e tested
Detalles Tecnicos : For Mobile Phone Brand : For T-Mobile, Type: Charging Cable
Tipo de Articulo : GSM Cargadores 12v 220v"
Lo que me da mala espina es lo de los 12 v pero no me termina de dejar claro si son de entrada o también los respeta de salida.... estoy echo un lio... quería comprarme un cargador de coche pero si este me vale ....jeje.
Muchas gracias.