Ver la Versión Completa : [06/09] **Baldoz ROM Legend v6.1** JVR -A New Concept of ROM [Elegant theme]
deeelite
07/09/11, 06:34:38
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1245296
amnodaniel
07/09/11, 08:12:58
por lo visto una buena parte de la thematizacion la ha llevado Athonda... y sinceramente me gusta la grafica de Athonda... queda por ver el rendimiento de esta rom...
lo malo es que queria meter esta rom en mi sgs pero en la pagina del autor no veo los links de descarga...
deeelite
07/09/11, 08:17:02
por lo visto uuna buena parte de la thematizacion la ha llevado Athonda... y sinceramente me gusta la grafica de Athonda... queda por ver el rendimiento de esta rom... lo malo es que queria meter esta rom en mi sgs pero en la pagina del autor no veo los lonks de descarga...
Pues no debes haber mirado muy bien eh,jajaja,este es el link....
*NEW* Baldoz ROM 6.1 (http://www.multiupload.com/NBKNNACR07)
juanoto
07/09/11, 08:19:13
pues la he instalado tiene buena pinta pero cuando arranca luego se queda bloqueado y se reinicia
amnodaniel
07/09/11, 08:26:51
gracias deeelite (http://www.htcmania.com/member.php?u=408794)
por lo visto es el unico incono en el que no he pulsado jajaja.... me he mareado con pulsar en todos los iconos o en lo que parecia a ser un enlace... saludos y gracias
amnodaniel
07/09/11, 08:27:48
pues la he instalado tiene buena pinta pero cuando arranca luego se queda bloqueado y se reinicia
sobre que rom has flasheado?... intenta hacerle un wipe... a lo mejor arranca
juanoto
07/09/11, 09:40:21
arrancar arranca todo bien pero a los 2 minutos se bloquea y se reinicia
juanoto
07/09/11, 09:41:20
la he instalado sobre la baldoz 5.1
fantoche55
07/09/11, 11:08:54
la he instalado sobre la baldoz 5.1
Yo la e puesto sobre la JVR limpia y sin ningun problema.
De momento muy bien todo y muy bonita, cambia vastante todo el mobil y se puede personalizar mucho
amnodaniel
07/09/11, 11:21:02
el go sms da fallos y cierres.... por lo demas la veo bien aun no he llegado a saber que launcher lleva pero las animaciones en el scroll de las pantallas son xulisimas y encima son personalizables... es una pasada este launcher...
NO TWLauncher *but*--> DXHome
es una pasada este launcher....
deeelite
07/09/11, 11:43:25
NO TWLauncher *but*--> DXHome es una pasada este launcher....
Estoy deacuerdo,yo llevo ese laucnher desde hace 10 dias en la Tornado y es muy bonito.
ssergiio
07/09/11, 13:38:33
Estoy deacuerdo,yo llevo ese laucnher desde hace 10 dias en la Tornado y es muy bonito.
Como borro escritorios con ese launcher?
deeelite
07/09/11, 14:10:26
Como borro escritorios con ese launcher?
Boton izquierdo,mx preferences,mxhome ui setting,number of screen limit,ahi puedes elejir el numero que quieras.
amnodaniel
07/09/11, 15:52:49
upppp again....venga gente animaos en probarla...es muy bonita y es algo nuevo.... el que se a hecho cargo en mayoria de la tematizacion es "athonda " de xda.......
................................ y como decia............................................r astafary (http://www.htcmania.com/member.php?u=326374)............... en un post de un thema del mismo autor es algo nuevo... rompe los moldes .....cito:
GingerWay_BlueOcean RC 3.5_JVP...JVQ
de los temas mas bonitos y finos que he visto para las roms samsung... rompiendo un poco la tendencia horterilla en los temas xD Un trabajo bastante bueno en mi opinion.
y estoy totalmente de acuerdo... esta rom lleva un tema precioso... elegante y refinado.... sin mariconeos y colores a tope.... es simplemente elegante aparte del launcher que es una pasada...
animaos gente.... esta rom es xulisima....
mendezcallejon
07/09/11, 16:43:19
upppp again....venga gente animaos en probarla...es muy bonita y es algo nuevo.... el que se a hecho cargo en mayoria de la tematizacion es "athonda " de xda.......
................................ y como decia............................................r astafary (http://www.htcmania.com/member.php?u=326374)............... en un post de un thema del mismo autor es algo nuevo... rompe los moldes .....cito:
GingerWay_BlueOcean RC 3.5_JVP...JVQ
de los temas mas bonitos y finos que he visto para las roms samsung... rompiendo un poco la tendencia horterilla en los temas xD Un trabajo bastante bueno en mi opinion.
y estoy totalmente de acuerdo... esta rom lleva un tema precioso... elegante y refinado.... sin mariconeos y colores a tope.... es simplemente elegante aparte del launcher que es una pasada...
animaos gente.... esta rom es xulisima....
jajaja k bien la vendes abra que probarla
amnodaniel
07/09/11, 17:26:02
jajaja k bien la vendes abra que probarla
jajajaj....wenoo.... a mi me encanta la rom...lo cierto que el go sms da fallos pero se puede quitar y poner el sms de serie....
... por lo menos probadla... y me cuentas.... salu2
xmaniac
07/09/11, 17:42:22
si..la voy a probar. descargando ya!
me da reinicios una vez puesto el pin
lo tengo con jvr + galaxian ee + luego la rom
deeelite
07/09/11, 18:05:10
me da reinicios una vez puesto el pin lo tengo con jvr + galaxian ee + luego la rom
Prueba a instalarla otra vez...
Quito galaxian pongo speedmod y todo perfecto
Cual es la mejor configuración en cuanto a kernel y modem??
Lo Rom es Full? quiero decir es totalmente funcional, radio, cámara...etc... Es que vengo de MIUI y eso me está enfadando un poquillo a pesar de que me encanta, quiero probar esta que me tiene buena pinta...
Se instala desde la JVR limpia?
Un saludo y gracias
mikelange
07/09/11, 18:21:06
Es tan bonita como para cambiar de miui a esta??:silbando:
llanerosolitario
07/09/11, 18:24:52
Cual es la mejor configuración en cuanto a kernel y modem??
Lo Rom es Full? quiero decir es totalmente funcional, radio, cámara...etc... Es que vengo de MIUI y eso me está enfadando un poquillo a pesar de que me encanta, quiero probar esta que me tiene buena pinta...
Se instala desde la JVR limpia?
Un saludo y gracias
En una ROM completamente funcional por lo que indica el autor, ya que la ha sacado de una Stock, no como las CM7/MIUI que se desarrollan desde cero y eso conlleva a que para ser 100% operativas pase un tiempo.
Se instala desde JVR limpia.
Sinceramente no lo se, por eso quería probarla. Lo que me cabrea de la MIUI es que se reinicia cuando le sale.... y demás cosas...
A pesar de ser la ROM que más me gusta de las que he puesto...
Alguien me podría contestar a las preguntas?
eli2412
07/09/11, 18:32:34
Sinceramente no lo se, por eso quería probarla. Lo que me cabrea de la MIUI es que se reinicia cuando le sale.... y demás cosas...
A pesar de ser la ROM que más me gusta de las que he puesto...
Alguien me podría contestar a las preguntas?
si es completamente funcional, solo que la radio te la tendras que bajar de otra rom, ya que por defecto no viene instalada, y de paso aprovecha para descasrgarte la galery 3D, para poder poner imagen al lockscreen, el resto perfecto.
Gracias compi! Estás contento con ella? me recomendarías el cambio?
llanerosolitario
07/09/11, 18:42:04
si es completamente funcional, solo que la radio te la tendras que bajar de otra rom, ya que por defecto no viene instalada, y de paso aprovecha para descasrgarte la galery 3D, para poder poner imagen al lockscreen, el resto perfecto.
¿Viene sin FM Radio y galery 3D? vaya despiste por mi parte, disculpa EdNok :silbando:
eli2412
07/09/11, 19:46:19
Gracias compi! Estás contento con ella? me recomendarías el cambio?
Eso ya cada uno, yo también vengo de miui (y sin tener problemas de batería) me quedó con esta o la tornado, ahora me gustaría encontrar un kernel que me de confianza, no veo ninguno que destaque por encima del resto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
eli2412
07/09/11, 19:48:21
¿Viene sin FM Radio y galery 3D? vaya despiste por mi parte, disculpa EdNok :silbando:
Si pero tiene fácil solución, te bajas cualquier rom jvr y solo tienes que instalarlos con root explorer
ProMo_O
07/09/11, 20:58:43
Si alguien me puede explicar porfavor como le puedo meter la radio FM a esta rom me haria una favor xD, gracias!.
danilogt4
07/09/11, 21:01:06
Carajo!que pasada de rom!
Esteticamente un 10,tambien va muy suave pero luego opinare despues de instalar todo...
xmaniac
07/09/11, 21:16:22
impresionante!! me ha enamorado y no exagero. gracias por compartir!!
una dudilla...el widget este del tiempo (estilo HTC Sense) solo funciona con china o se configura de alguna manera?
Probada , muy bonita y muy fluida pero lo q no me mola es q la mayoria de los menús estan en ingles
Gracias de todos modos
jose_95
07/09/11, 22:20:30
Eso ya cada uno, yo también vengo de miui (y sin tener problemas de batería) me quedó con esta o la tornado, ahora me gustaría encontrar un kernel que me de confianza, no veo ninguno que destaque por encima del resto
Yo sí que veo un kernel claramente ganador, el Tornado rc2!
eli2412
07/09/11, 22:41:03
Yo sí que veo un kernel claramente ganador, el Tornado rc2!
por probar puse esta rom con el GTO y el cuadrant me llego a 3.900 sin ext4 ni 2 y con todo recién instalado
pero igual no me he explicado bien,
lo que quería decir que Baldoz consigue la suavidad y velocidad gracias a los scripts v6 ( los cuales no todo el mundo recomienda) y galaxian GT 1200 no el EE ( lo cual tampoco es del todo recomendable) y si instalo el GTO no me da la confianza de llevarlo con los scripts v6 y si desistalo los scripts y pongo los originales no se que pasa pero el autobrigness no va como en la tornado que es una de las cosas que más me gustaba.
Pues...yo la voy a quitar, se funde la bateria...
A.magno
08/09/11, 00:08:20
Otra mas a probar , ya tuve otras versiones mas antiguas e iban de cine asi que ......
Saludos
llanerosolitario
08/09/11, 01:08:33
¿Alguien la ha probado con el kernel semaphore 1.6? en JVR va muy bien
mikelange
08/09/11, 10:29:12
Holas, la rom es guapisima pero se bebe la batería, y vengo de miui....
eli2412
08/09/11, 10:58:13
Holas, la rom es guapisima pero se bebe la batería, y vengo de miui....
Pues haz copia de todo lo que te guste con titanium y instala la tornado con el tema de antonda que va más suave y muy bien de batería
mikelange
08/09/11, 14:57:48
Pues haz copia de todo lo que te guste con titanium y instala la tornado con el tema de antonda que va más suave y muy bien de batería
Hola, como es la tornado? Tipo a esta? O miui?
deeelite
08/09/11, 15:37:41
Hola, como es la tornado? Tipo a esta? O miui?
Pues eso depende del tema que le pongas y del launcher.
santoalago
08/09/11, 17:21:08
Buenas, yo tengo la criskelo v79+semaohore1.6 y m va genial, no querria cambiar la rom ya q me costo muchos flasheos encontrar eestabilida, pero el tema de esta rom m vuelve loco,y lo quiero, podria ponerlo sobre la criskelo
.v79 ya q las 2 estan basadas en jvr??? Y de ser asi alguien seria tan amable de subir este precioso tema para ponermelo , esque no lo encontre suelto para instalar.
Graciasss
ProMo_O
08/09/11, 17:28:29
Yo he puesto esta rom en modo conservative en el voltage control y va bien, en on demand se comia la bateria que da gusto
deeelite
08/09/11, 17:37:05
Buenas, yo tengo la criskelo v79+semaohore1.6 y m va genial, no querria cambiar la rom ya q me costo muchos flasheos encontrar eestabilida, pero el tema de esta rom m vuelve loco,y lo quiero, podria ponerlo sobre la criskelo
.v79 ya q las 2 estan basadas en jvr??? Y de ser asi alguien seria tan amable de subir este precioso tema para ponermelo , esque no lo encontre suelto para instalar.
Graciasss
aqui tienes el hilo original del tema,necesitas la version deodex para JVR,saludos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1152448
ekrichi
12/09/11, 08:14:28
Buenas deelite, he estadk probando esta baldoz jvr y la verdad es que anda muy fluida y muy boen, es muy estetica merece la pena.
Problemas que le veo, muchos menis estan en ingles, el task killer me ha dado problemas, la verdad que lo he desinstalado ya que no se usarlo boen, y la primera noche con instalacion limpia se bebio loteralmente la bateria. Me parecio raro ya que es una rom que no viene muy cargada de cosas. Hoy le pondre el galaxian ee para ver que tal se comporta.
Gracias por tu aporte, ah y me parece un fallo que no venga ni el gmail ni el titanium, y
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalkn gran acierto el quickpic. Y ya de pedir se podrian marcar un quicpanel de 7 iconos.
danilogt4
12/09/11, 15:43:56
Pues yo la sigo llevando desde el primer dia con el kernel de serie(galaxian gt)y cada dia me va consumiento menos bateria(ya se ha estabilizado).
Y sigue igual de fluida que el primer dia ,de momento seguire con ella...
saludos
kabronator
12/09/11, 19:07:46
Va muy bien
Aver si sacais esta misma rom pero JVS plissssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que me ha encantado
karter_shakur
12/09/11, 23:01:11
¿:pensando:Para que sirve el Dx clear?
A.magno
12/09/11, 23:49:22
Hola llevo desde ayer con esta rom y me a dado dos fallos importantes (instalacion limpia desde jvr) primero se me a reiniciao unas tres veces?? digo vamos a cambiar el kernel y le pongo el tornado y los reinicios se an esfumado pero me da otro fallo peor , no me conecta por datos asi que tendre que quitarla
saludos
ekrichi
13/09/11, 00:15:49
Hola llevo desde ayer con esta rom y me a dado dos fallos importantes (instalacion limpia desde jvr) primero se me a reiniciao unas tres veces?? digo vamos a cambiar el kernel y le pongo el tornado y los reinicios se an esfumado pero me da otro fallo peor , no me conecta por datos asi que tendre que quitarla
saludos
Vienen sin apn configurados. Tendras que meterlos a mano y se te conectara.
Por lo demas la rom va muy bien, pero si que hay cosas que no se como funcionan, por ejemplo todo lo que pone dx. Alguien lo podria explicar? Y tambien que me expliquen para que sirven los iconos amarillo y verde que aparecen en notificaciones.
Me encantan las pestañas de contactos y phone.
Y ya le he quitado la r de roaming. Muy buena.
Lince ibérico
13/09/11, 01:35:12
¿:pensando:Para que sirve el Dx clear?
Vienen sin apn configurados. Tendras que meterlos a mano y se te conectara.
Por lo demas la rom va muy bien, pero si que hay cosas que no se como funcionan, por ejemplo todo lo que pone dx. Alguien lo podria explicar? Y tambien que me expliquen para que sirven los iconos amarillo y verde que aparecen en notificaciones.
Me encantan las pestañas de contactos y phone.
Y ya le he quitado la r de roaming. Muy buena.
Si te refieres a los iconos de Android assisten que aparecen arriba a la izquierda...
Es una de las herramientas de gestión muy potente y completa para mejorar el rendimiento del teléfono. Acelera la velocidad del teléfono y ahorra batería.
1. Monitor de estado (CPU, memoria, batería)
Proporciona el uso en tiempo real de la CPU, memoria y estado de la batería que puede ayudar a controlar el rendimiento del sistema.
2. Gestor de procesos
Gestor de procesos muestra todos los procesos que se ejecutan en la CPU en tiempo real y el estado de uso de memoria. Las aplicaciones no deseadas se pueden finalizar directamente.(Auto Refuerzo y Refuerzo rápido puede distinguir diferentes tipos de procesos por lo que no va a finalizar procesos fatales del sistema y aplicaciones en la lista de ignorados.)
3. Limpiador de Cache
El limpiador de Cache borra todos los archivos de caché y libera más espacio en su teléfono.
4. Limpieza del sistema
El historial del explorador, portapapeles, Historiales de Market de Gmail de Google Earth y de Google Maps pueden ser borrados facilmente.
5. Ajustes para el de ahorro de batería
Permite apagar bluetooth, wifi, GPS, sincronización automática, la orientación, la retroalimentación háptica, reducir el brillo de la pantalla y el tiempo de espera de Ahorro batería, ahorrando más energía de la batería.
6. Administrador de Archivos
Administrador de archivos maneja todos los archivos en tarjetas SD. Puedes ver, buscar, renombrar, borrar archivos en tarjetas SD. También puede añadir nuevos archivos y carpetas en tu tarjeta SD.
7. Gestor de inicio
El Gestor de inicio evita que aplicaciones inútiles desde el inicio del sistema y por lo tanto, mejora la velocidad del sistema, permitiendo ahorrar más energía de la batería.
8. Desinstalación por lotes
La Desinstalación por lotes convierte la desinstalación de aplicaciones de terceros fácil y simple.
9. Uso de la batería
Uso de la batería monitoriza los procesos en ejecución y el estado del uso de la batería. Procesos con gran consumo de energía puede ser fácilmente resueltos y terminado.
10. Control de volumen
Control de volumen proporciona un acceso rápido para manejar el volumen del timbre, volumen de la notificación, el volumen de medios de comunicación, volumen de la alarma, el volumen de llamadas de voz y volumen del sistema.
11. Timbre
Timbre proporciona acceso directo para cambiar el modo de timbre del teléfono: vibración silenciosa, sonido, etc
12. Tiempo de inicio
Tiempo de inicio te ofrece el el tiempo de carga exacto del sistema y aplicaciones de terceros.
13. Inicio Silenciosa (Configuración de inicio-> Menú-> Silencio)
Inicio Silencio se apaga el sistema de sonido en el arranque y apagado del dispositivo.
14. Sistema de Información.
Información de la Plataforma de Información de hardware básico, sensor de Información.
15.widget DX-clear
fácil optimización de la memoria
16. ! 2 SD
Obtener más espacio libre en el almacenamiento interno del teléfono
Un saludo
la he estado probando un par de dias ya que casi no ando tocando el S ultimamente.. y quede facinado por los consumos que no me dió jamas en otras roms almenos para méxico en cuanto al modem se comportó perfecto con un consumo bajoaun con 3g activado constantemente.. me duró mas de un dia entero hasta que se apagó. en breve les comparto las capturas.
solamente enchufe al usb 2 momentitos para pasar algunas cosas de ahi en fuer a no hubo carga extra, no desactive el 3g en ningun momento y siempre estubierin encendidos 3g y wifi
ekrichi
13/09/11, 07:31:25
Si te refieres a los iconos de Android assisten que aparecen arriba a la izquierda...
Es una de las herramientas de gestión muy potente y completa para mejorar el rendimiento del teléfono. Acelera la velocidad del teléfono y ahorra batería.
1. Monitor de estado (CPU, memoria, batería)
Proporciona el uso en tiempo real de la CPU, memoria y estado de la batería que puede ayudar a controlar el rendimiento del sistema.
2. Gestor de procesos
Gestor de procesos muestra todos los procesos que se ejecutan en la CPU en tiempo real y el estado de uso de memoria. Las aplicaciones no deseadas se pueden finalizar directamente.(Auto Refuerzo y Refuerzo rápido puede distinguir diferentes tipos de procesos por lo que no va a finalizar procesos fatales del sistema y aplicaciones en la lista de ignorados.)
3. Limpiador de Cache
El limpiador de Cache borra todos los archivos de caché y libera más espacio en su teléfono.
4. Limpieza del sistema
El historial del explorador, portapapeles, Historiales de Market de Gmail de Google Earth y de Google Maps pueden ser borrados facilmente.
5. Ajustes para el de ahorro de batería
Permite apagar bluetooth, wifi, GPS, sincronización automática, la orientación, la retroalimentación háptica, reducir el brillo de la pantalla y el tiempo de espera de Ahorro batería, ahorrando más energía de la batería.
6. Administrador de Archivos
Administrador de archivos maneja todos los archivos en tarjetas SD. Puedes ver, buscar, renombrar, borrar archivos en tarjetas SD. También puede añadir nuevos archivos y carpetas en tu tarjeta SD.
7. Gestor de inicio
El Gestor de inicio evita que aplicaciones inútiles desde el inicio del sistema y por lo tanto, mejora la velocidad del sistema, permitiendo ahorrar más energía de la batería.
8. Desinstalación por lotes
La Desinstalación por lotes convierte la desinstalación de aplicaciones de terceros fácil y simple.
9. Uso de la batería
Uso de la batería monitoriza los procesos en ejecución y el estado del uso de la batería. Procesos con gran consumo de energía puede ser fácilmente resueltos y terminado.
10. Control de volumen
Control de volumen proporciona un acceso rápido para manejar el volumen del timbre, volumen de la notificación, el volumen de medios de comunicación, volumen de la alarma, el volumen de llamadas de voz y volumen del sistema.
11. Timbre
Timbre proporciona acceso directo para cambiar el modo de timbre del teléfono: vibración silenciosa, sonido, etc
12. Tiempo de inicio
Tiempo de inicio te ofrece el el tiempo de carga exacto del sistema y aplicaciones de terceros.
13. Inicio Silenciosa (Configuración de inicio-> Menú-> Silencio)
Inicio Silencio se apaga el sistema de sonido en el arranque y apagado del dispositivo.
14. Sistema de Información.
Información de la Plataforma de Información de hardware básico, sensor de Información.
15.widget DX-clear
fácil optimización de la memoria
16. ! 2 SD
Obtener más espacio libre en el almacenamiento interno del teléfono
Un saludo
Que haria yo sin ti Flety, me parece una herramienta a la que se le puede y debe sacar todo el jugo posible, en cuanto termine de controlar al 100% el juice me meto de lleno con esta-
Gracias otra vez.
Y algun compañero mexicano ha comentado lo bien que le va la bateria, es verdad, esta noche de 12:30 a 7:30 con datos apagados por el juice de consumo un 0%.
Asi si que se puede tener un sgs. Lo unico que le he hecho ha sido poner el galaxian ee.
Lince ibérico
13/09/11, 10:30:01
Que haria yo sin ti Flety, me parece una herramienta a la que se le puede y debe sacar todo el jugo posible, en cuanto termine de controlar al 100% el juice me meto de lleno con esta-
Gracias otra vez.
Y algun compañero mexicano ha comentado lo bien que le va la bateria, es verdad, esta noche de 12:30 a 7:30 con datos apagados por el juice de consumo un 0%.
Asi si que se puede tener un sgs. Lo unico que le he hecho ha sido poner el galaxian ee.
Yo la llevo con tornado y también me va de lujo.......referente a la batería,creo habértelo comentado, que me había consumido solo un 1% con el power modo noche activado, ahora que esta estabilizada 0% de consumo........referente al Android assistent, te digo que le he estado trasteando bastante y es una muy buena aplicación,hace todo lo que te he puesto arriba y algunas cositas más, solo falta que karter_shakur, vea para que sirve el DX-clear.:silbando:
Un saludo amigo ekrichi
danilogt4
13/09/11, 15:58:48
Os ha saltado una nueva actualización?que tal va?
Es que estaba por 3g y no la iba a instalar...cuando pueda lo hago por WiFi.
ProMo_O
13/09/11, 19:02:38
Es una actualizacion de Launcher, a ver si sacan la rom con la nueva 2.3.5.
karter_shakur
13/09/11, 19:49:42
Yo la llevo con tornado y también me va de lujo.......referente a la batería,creo habértelo comentado, que me había consumido solo un 1% con el power modo noche activado, ahora que esta estabilizada 0% de consumo........referente al Android assistent, te digo que le he estado trasteando bastante y es una muy buena aplicación,hace todo lo que te he puesto arriba y algunas cositas más, solo falta que karter_shakur, vea para que sirve el DX-clear.:silbando:
Un saludo amigo ekrichi
Pues sere muy torpe pero todavia no se para que sirve el DX.clear no le encuentro yo mejora cuando lo aplico
ProMo_O
13/09/11, 20:19:01
Pues sere muy torpe pero todavia no se para que sirve el DX.clear no le encuentro yo mejora cuando lo aplico
En teoria el DX-clear libera memoria ram.
danilogt4
13/09/11, 21:54:12
Sabeis como se puede poner la mensajeria por defecto de android?es que la que trae esta en ingles...
ekrichi
13/09/11, 22:31:12
Te libera unos megas, al igual que el administrador de tareas, pero claro, al final tenemos el movil lleno de aplicaciones para vaciar memoria ram, y consumiran mas estos juntos, que toda la memoria que liberan. Pero si te va bien el movil ni te preocupes
ekrichi
13/09/11, 23:12:33
Hoy he tenido algun problema importante con la baldoz y ayer me pasi algo parecido.
Os comebto, la tenia con el galaxian ee y sin modificarla mucho, y de repente se me va la red 3g y no era capaz de recuperarlo, el wifi bien pero 3g nada. Tratee un poco y al activar itinerancia me vovlio a funcionar, pense que era problema mio, pero hoy me ha pasado lo mismo y ha sido imposible recuperar dicha cobertura. Lo he comentado en privado a modo anecdotico con el amigo migadu y me ha comentado que a el tambien le ha pasado algo parecido. Sabeis a que se puede deber?
Soy yoigo y me ha pasado tanto antes de quitar la r de roaming como despue.
No se que mas decir si alguien sabe lo qie ha pasado que comente, ya que la rom es muy buena.
Hoy he tenido algun problema importante con la baldoz y ayer me pasi algo parecido.
Os comebto, la tenia con el galaxian ee y sin modificarla mucho, y de repente se me va la red 3g y no era capaz de recuperarlo, el wifi bien pero 3g nada. Tratee un poco y al activar itinerancia me vovlio a funcionar, pense que era problema mio, pero hoy me ha pasado lo mismo y ha sido imposible recuperar dicha cobertura. Lo he comentado en privado a modo anecdotico con el amigo migadu y me ha comentado que a el tambien le ha pasado algo parecido. Sabeis a que se puede deber?
Soy yoigo y me ha pasado tanto antes de quitar la r de roaming como despue.
No se que mas decir si alguien sabe lo qie ha pasado que comente, ya que la rom es muy buena.
yo no utilizo roaming en mi red pero me ha sucedido o me ha tocado ver cuando desaparece el 3g hahaha lo extraño es que la señal sigue a todas las barras solo se desconecta del 3g y vuelve al paso de unos minutos (esto mientras en mi otro galaxy si traigo señal a tope y 3g funcionando al 100%) asi que podria pensar que es problema de la rom. en mi caso con Galaxian GT.. asi que le atribuiré mas le fallo a las telefonias y la compatibilidad con el modem jvr. mañana por la mañana le metere jvq o jvs haber por cual me decido y al paso de 20 horas comento.
pberian
14/09/11, 09:50:37
sabeis como se cambia la ciudad en el widget del reloj????
Solo salen ciudades chinas....
Lince ibérico
14/09/11, 10:19:11
sabeis como se cambia la ciudad en el widget del reloj????
Solo salen ciudades chinas....
Exacto,tendras que cambiar de widget.....por ejemplo, bw....
Un saludo
pberian
14/09/11, 18:20:24
Bueno después de darle una oportunidad...
No me funciona el 3g, (ya he comprobado y demás cosas).
Ademas no me convence.
Siguiere en la búsqueda de la estabilidad.
pumu768
15/09/11, 00:23:21
hola gente, a ver, o yo soy muuuuuu tonto o no me aclaro, no soy capaz de cambiar el temita gingerway_blueocean. una pregunta porque no soy capaz de averiguar porque no me pasa del splash de galaxian kernel al instalar el zip del tema.
a ver si alguien me ayuda:
- que enlace de descarga cogeis porque ya ni se cual es, creia que era el JVR & JVQ deodexed release que se llama GingerWay_BlueOcean RC7.2.3.zip
es este o me equivoco? y como lo instalais porque no me pasa del splash ni cambiandole en nombre por update.zip ni sin cambiarlo.
gracias y help please:ohjos:
deeelite
15/09/11, 00:41:15
hola gente, a ver, o yo soy muuuuuu tonto o no me aclaro, no soy capaz de cambiar el temita gingerway_blueocean. una pregunta porque no soy capaz de averiguar porque no me pasa del splash de galaxian kernel al instalar el zip del tema. a ver si alguien me ayuda: - que enlace de descarga cogeis porque ya ni se cual es, creia que era el JVR & JVQ deodexed release que se llama GingerWay_BlueOcean RC7.2.3.zip es este o me equivoco? y como lo instalais porque no me pasa del splash ni cambiandole en nombre por update.zip ni sin cambiarlo. gracias y help please
Esta rom ya trae de serie buena parte del tema que comentas de antonda pero si quieres el tema original en teoria ese zip que dices deberia funcionar,si no te funciona prueba con otro kernel.Saludos.
kabronator
15/09/11, 18:34:51
Espero que salga pronto con la version JVS
Se reinicia automaticamente un par de veces al dia en el mejor de los casos. Por lo demás... muy bonita.
kabronator
25/09/11, 01:34:05
Se reinicia automaticamente un par de veces al dia en el mejor de los casos. Por lo demás... muy bonita.
A mi reinicios ninguno, sera en tu movil. me va perfecto.
joseca_peru
25/09/11, 08:58:38
Acabo de probar esta ROM y en términos generales me va bien. Algunas observaciones.
- El botón de SMS de la pantalla de bloqueo no funciona: Cada vez que accedo a ella se cuelga el cel y se reinicia.
- En un principio no me funcionó la camara, asi que le instalé la de la SGSII y ahora mae va bien.
- Como tengo el modelo 19000b, le instalé al archivo de la TV y tambien funciona 100%
Yo venía de usar el GO theme en mi equipo, asi que tener los apps como GO SMS no me afectan.
Lo único que me falta es la Radio FM. Si alguien tiene el apk que viene por defecto se lo agradeceré enormemente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.