PDA

Ver la Versión Completa : Azzieltab 3.0 ChamuelMod galaxy tab GSM GT-P1000N

chamuel
07/09/11, 05:05:05
http://img839.imageshack.us/img839/7314/sc20110906001906.pnghttp://img716.imageshack.us/img716/6279/sc20110907202034.pnghttp://img84.imageshack.us/img84/4008/sc20110910104512.png
http://img268.imageshack.us/img268/4756/sc20110907202041.pnghttp://img594.imageshack.us/img594/1860/sc20110907204625.pnghttp://img225.imageshack.us/img225/502/snapshotam.png
Azzieltab 3.0 para Galaxy tab GSM para modelo P1000N LATINA

Requisitos fundamentales

.- Tenar la tab con la última versión de Gingerbread para las p1000N
.- Ser root condición obligada si posee Gingerbread para las p1000N

NOTA: Si posee estos requisitos puedes montar mi rom.
Características de la rom y algunas propias de la base

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS ROM

• APP Base Rom - ANDROID 2.3.3
• kernel Overcome CwM Recovery v(ULTIMA VERSIÓN) + Voodoo v6 Lagfix on stock Gingerbread (P1000N). incluido
• se añadió al menú de apagado Reinicio / recuperación / Opciones de descarga
• Mod batería precisa, con un estilo de Honeycomb
• Desenfoque elimina a través del sistema (es decir, detrás del menú de alimentación opcional) - mejora significativamente el rendimiento
• Anuncios bloqueados
• Mapas actualizados a 5.8.0
• GMail ha actualizado a la 2.3.5
• Actualizado a 2.1.6 YouTube
• SamsungApps Actualizado al 2.5.039
• Calle ha actualizado a la 1.6.0.6
• Actualizado Thinkfree Office Suite
• Eliminado inicio / apagado sonidos
• Bluetooth A2DP Fix conexión integrada
• Llamadas SIP permitido a más de 3G y WiFi
• Mods navegador (activado "Zoom por defecto" en la configuración, añadió: "User Agent" en la configuración, plugins en "on demand" por defecto)
cambio de fuentes
set de wallpaper
• Se dejo TouchWiz30Launcher, aunque yo uso adw laucher ok
cambio de los iconos de la barra de estado
batería estilo honey
iconos de señal cambiados
se limpiaron registros para mayor fluidez
pack de wallpaper de htcmania

Ya actualizado Y ROOTEADO

.- Baje el archivo AZZIELTAB luego

.- Ahora procedemos a copiar Nuestro archivo AZZIELTAB a nuestra galaxy puede ser en la SD o memoria interna.

.- Una vez copiado vamos apagar la galaxy tab y entramos en nuestro recovery clockworkmod (esto lo trae el kernel del root)

.- Lo primero sera hacer un WIPE data/Factory reset y luego un Wipe cache Partition para aceptar pulsar power despues procedemos a instalar nuestro ROM AZZIELTAB para ello vamos a:

install zip from sd card
damos en
Choose zip from internal sdcard o Choose zip from external sdcard dependiendo donde hayas colocado el archivo AZZIELTAB para aceptar pulsar power
.- Buscas el archivo AzzielTAB y procedes a instalalo.

.- Una vez instalado reinicias y listo no realizar mas wipe reiniciar de una vez demora un poco cargando la nueva rom en la primera iniciada en custion de minutos ya tendras tu galaxytab con La nueva Rom AZZIELTAB

Agradecimientos totales :platano: :aplausos: :elmejor:
A ti Azziel por estar conmigo
A mi pequeña Lucero que ilumina mis dias
A mi amigo Leandro mi hermano Argentino
A Chulo por sus imagenes espectaculares y aportes varios
A mi pana alcon3gro del team Venezuelandroid espero tener mi rom alla también
A VENABLES de htcmania

Aquí les dejo la Rom
.- AzzielTab 3.0 solo para Galaxy Tab P1000N (http://www.multiupload.com/VFV64QKT2T)

Cocinero ChamuelMOD sígueme chamuelNB

Para los otros equipos como la P1000L y la P1000 se postearan en el post numero 2 cuando se terminen de subir los link a los servidores así evitamos confusiones

chamuel
07/09/11, 05:13:54
Azzieltab para modelos P1000 (testeando VENABLES)
Azzieltab para modelos p1000L (subiendo rom)

jorge_kai
07/09/11, 09:22:16
Buen trabajo colega :ok:

VENABLES
07/09/11, 10:05:06
Fenomenal chamuel :aplausos: :aplausos: :aplausos:

ume061
07/09/11, 11:29:38
holayo tengo la gt-p1000(españa) sin letra N con overcome kratos,ya pica el gusanillo de probar rom,me sirve esta?salu2

confar
07/09/11, 14:12:29
Tambien me confunde porque dice que puede funcionar con cualquier modelo solo cambiando el kernel pero en los requisitos dice que tienes que tener gingerbread y ser modelo p1000n.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

anxelbao
07/09/11, 15:39:57
a ver si nos lo aclaran... yo estoy igual...

chamuel
07/09/11, 16:43:58
Explico

esta rom solo funciona con equipos que tengan 2.3 y esten rn root

los modelos distinto a las P1000N, o sea P1000 que esten actualizadas a 2.3 y con root, deberan descargar el kernel correspondiente para su version generalmente son los de la rom kratos y jupiter posteados aqui en el foro

este kernel se encuentra en la carpeta update de la rom , ahora no puedo porque estoy en el trabajo en la noche acomodo el post mejor para que lo entiendan les parece saludos X-D

ExHeO
08/09/11, 15:49:12
Entonces para mi Galaxy Tab ... el primer modelo que salio aqui en españa ... si no me equivoco es la P1000 a secas ... si la tengo con Froyo 2.2 ROM de XDA que tengo que hacer para poder meter esta ROM ???

Gracias y saludos.

janocal
08/09/11, 17:32:26
Esperaremos a que nos saque la versión para la p1000,tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probaría.

chamuel
08/09/11, 19:44:11
Entonces para mi Galaxy Tab ... el primer modelo que salio aqui en españa ... si no me equivoco es la P1000 a secas ... si la tengo con Froyo 2.2 ROM de XDA que tengo que hacer para poder meter esta ROM ???

Gracias y saludos.

sino me equipo para tu equipo ya hay version 2.3 y el tuto esta aqui en el foro veneables sabe mas de ese tema porque tiene ese modelo luego de tener la tab en 2.3 montaras la version para tu dispositivo que la estoy terminando hoy para publicarla este fin saludos

ExHeO
08/09/11, 20:04:25
Ok. Muchas gracias.

richar.c
09/09/11, 02:57:08
que tal chamuel, tanto tiempo sin saber nada de ti. te veo que no te rindes con el tema de la cocina, tiene muy buena pinta tu rom. Por cierto FELICITACIONES por el trabajo, que estes bien

Pip079
09/09/11, 05:12:42
por pura curiosidad entre en el modo recovery clockworkmod no hice ni el wipedata ni el wipe cache partition, ya copie el rom a la tarjeta de memoria y no me aparece por ningun lado la opcion install form sd card, esta opcion aparece despues de los wipe???? perdon por la pregunta pero llevo una semana con la tab y con la rom es una GT-P1000N gingerbread.UBJP7 2.3.3 kernel 2.6.35.7 se.infra@sep-24#2 rotee con una rom vodooo o algo asi, repito mil disculpas pero soy novato en android.

chamuel
09/09/11, 17:11:18
que tal chamuel, tanto tiempo sin saber nada de ti. te veo que no te rindes con el tema de la cocina, tiene muy buena pinta tu rom. Por cierto FELICITACIONES por el trabajo, que estes bien

amigo :cry: tanto tiempo mandame tu correo por MP i conversamos saludos :elmejor:

chamuel
09/09/11, 17:32:33
por pura curiosidad entre en el modo recovery clockworkmod no hice ni el wipedata ni el wipe cache partition, ya copie el rom a la tarjeta de memoria y no me aparece por ningun lado la opcion install form sd card, esta opcion aparece despues de los wipe???? perdon por la pregunta pero llevo una semana con la tab y con la rom es una GT-P1000N gingerbread.UBJP7 2.3.3 kernel 2.6.35.7 se.infra@sep-24#2 rotee con una rom vodooo o algo asi, repito mil disculpas pero soy novato en android.

ya va calma que version tienes la oficial 2.3??? si es asi tienes que rootear con el kernel de humberto para tener la ultima version de clockworkmod si esta muy confundido sígueme chamuelnb y te ayudo porque estoy en el trabajo y esta rudo explicarte bien saludos

VENABLES
10/09/11, 11:03:46
Gracias Chamuel por tu trabajo, espectacular! :platano:

Salu2

VENABLES
10/09/11, 16:45:45
Bueno después de medio día funcionando en la europea, puedo decir que va fina, ni un sólo error ni cierre forzado, gran trabajo chamuel. Ya sólo falta que la publiques.
Salu2

Enviado desde Galaxy tab con Tapatalk

chamuel
10/09/11, 17:43:13
Bueno después de medio día funcionando en la europea, puedo decir que va fina, ni un sólo error ni cierre forzado, gran trabajo chamuel. Ya sólo falta que la publiques.
Salu2

Ccual fue el cierre forzado MARKET O GMAIL para ajustar eso

a continuancion memoria ram de azzieltab, (aconsejo usar autokiller memori en ultimate mejora mucho la tab)

http://img84.imageshack.us/img84/4008/sc20110910104512.png

VENABLES
10/09/11, 20:23:15
Ccual fue el cierre forzado MARKET O GMAIL para ajustar eso

a continuancion memoria ram de azzieltab, (aconsejo usar autokiller memori en ultimate mejora mucho la tab)

http://img84.imageshack.us/img84/4008/sc20110910104512.png

Ningún cierre forzado chamuel, no he dicho nada de eso ;) al contrario todo ok

chamuel
11/09/11, 00:38:00
Ningún cierre forzado chamuel, no he dicho nada de eso ;) al contrario todo ok

sorry lei mal ajustamos el autokiller y listo necesito ayuda para el post ya que conoces mejor la versión europea saludos

:risitas:

janocal
11/09/11, 11:42:34
Hola,pf publicala o pasamela y la testeo y te digo mis impresiones dentro de mis conocimientos,un saludo.

lobezno
11/09/11, 18:00:09
Una pregunta, ¿como me hago root?, porque no puedo ni con el z4root ni con SuperOneClick, muchas gracias.

lobezno
14/09/11, 17:32:57
Azzieltab para modelos P1000 (testeando VENABLES)
Azzieltab para modelos p1000L (subiendo rom)

Muchas gracias por tu esfuerzo, para cuando está rom?.
Muchas gracias.
Saludos.

confar
15/09/11, 18:06:09
Y cuando sacan una para la sgt p1000l? :-P

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

chamuel
15/09/11, 21:26:22
p 1000 esta lista y publicada hace días los que tengan la p 1000l si tienen 2,3 instalado pueden usar esta que esta publicada

lobezno
15/09/11, 22:21:10
p 1000 esta lista y publicada hace días los que tengan la p 1000l si tienen 2,3 instalado pueden usar esta que esta publicada

Gracias Chamuel, pero no se como instalarle (1000N), porque según explicas debes de ser root y aún no he conseguido hacerme root, me puedes indicar como, muchas gracias.

chamuel
16/09/11, 01:50:23
Gracias Chamuel, pero no se como instalarle (1000N), porque según explicas debes de ser root y aún no he conseguido hacerme root, me puedes indicar como, muchas gracias.

ok haré un post sobre esto pensé que aquí había dame unas horas saludos

chamuel
16/09/11, 04:03:28

Root para modelos P1000N y L actualizados a 2.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2843061#post2843061)
complacido

lobezno
17/09/11, 19:38:04
Hola, he instalado la rom y me da el problema de error en los contactos, al importar los contactos que tengo en la tarjeta sd se cierra el programa, asi que la he desinstalado, no obstante muchas gracias por tu trabajo.

chamuel
18/09/11, 03:38:12
Hola, he instalado la rom y me da el problema de error en los contactos, al importar los contactos que tengo en la tarjeta sd se cierra el programa, asi que la he desinstalado, no obstante muchas gracias por tu trabajo.

reliza un wipe y verifica porque a mi me rula muy bien sea importar de la sd o de la propia sim

kiris
18/09/11, 05:42:16
no estoy para exigir pero si tu hiciste la ROM podrias poner esa funcion de USB host? (conectar dispositivos usb)

me fasina ver que no esta abajo la tableta y ver un nuevo cosinero y no andar dejandole mis esperanzas a un brazileño . :aplausos:

nidoking
22/09/11, 14:21:30
Chamuel, luego de hacer el wipe y la particion, coloco la opcion de instalar desde sd y solo aparece "..sd" y no puedo optar an nada mas... estare haciendo algo mal o falta algo???

Muchas gracias de antemano.

chamuel
24/09/11, 03:24:03
no estoy para exigir pero si tu hiciste la ROM podrias poner esa funcion de USB host? (conectar dispositivos usb)

me fasina ver que no esta abajo la tableta y ver un nuevo cosinero y no andar dejandole mis esperanzas a un brazileño . :aplausos:

ok eso de que si yo hice la rom? no lo entendi por supuesto que fui yo :lengua:
segundo la opcion exite en la rom si no te sale por algo sera pero esa opcion esta preinstalada es mas es obligatoria la cocina la pone sola saludos

Chamuel, luego de hacer el wipe y la particion, coloco la opcion de instalar desde sd y solo aparece "..sd" y no puedo optar an nada mas... estare haciendo algo mal o falta algo???

Muchas gracias de antemano.

uno verifica que seas root sino debes pasar por un post que deje aqui en el foro de como rotear la 2.3
dos una vez que seas root, haces la instalacion pero solo realiza el wipe data y luego busca la rom estas seguro que estas colocando la rom en la sd, si la colocas en la partición la borras cuando realizas el wipe

disculpen la demora estoy full de trabajo cualquier cosa venables podrá ayudarlos

VENABLES
24/09/11, 10:26:33
Coloca el archivo en ambas sd así no deberías de tener problemas
Salu2

kiris
25/09/11, 10:54:47
ok eso de que si yo hice la rom? no lo entendi por supuesto que fui yo :lengua:
segundo la opcion exite en la rom si no te sale por algo sera pero esa opcion esta preinstalada es mas es obligatoria la cocina la pone sola saludos

1:creo q no me entendiste. si, confirmaba solo si tu hiciste la rom, no era que no te crellera

2: lo de usb host es el driver q tu le puedes meterles pendrives, controles, camaras por usb a la tableta con un adaptador, ya que la tab 10.1 si lo tiene pero la tab 7 no lo tiene pero hace poco ya habia en XDA un tipo q ya lo habia adaptado, solo era ponerla en una kerne,l a eso me referia, no q se conectara a la pc por usb si creo q eso fue lo q me entendiste, alomejor no entendi yo y ya lo tiene implementada tu rom solo quiero saber eso

Yeckson
10/10/11, 10:06:42
:osvaisacagar: tremenda esta ROM excelente Chamuel

gian66
17/10/11, 18:14:36
buen dia tengo una galaxy tab gt-p1000n con gingerbread 2.3 y por estar experimentando se murio se kedo la pantalla en negro alguien puede ayudarme

chamuel
22/10/11, 18:08:36
Anuncio formalmente el inicio del trabajo en la AzzielTab Ice 4.0

casi esta lista pronto estará 100% operativa

chamuel
22/10/11, 18:09:06
buen dia tengo una galaxy tab gt-p1000n con gingerbread 2.3 y por estar experimentando se murio se kedo la pantalla en negro alguien puede ayudarme

relata que fue lo que paso con detalles para ayudarte :pensando:

nidoking
24/11/11, 20:39:37
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Juan Pablo y agradeceria mucho el que me ayudaras con el siguiente problema. Guardo el archivo en la sd, pero cuando voya intentar cargarlo, no me da la opcion de buscar el archivo ahi. Es posible instalarldesde el odin??? muchas gracias de antemano. Saludos.

beick
09/12/11, 17:57:34
Anuncio formalmente el inicio del trabajo en la AzzielTab Ice 4.0

casi esta lista pronto estará 100% operativa
grande @chamuel, acabo de pasar de froyo 2.2 a ginger 2.3.3 y para ser sincero no veo una gran diferencia...quisiera poner tu rom... pero primero voy a rootear, si pudieras decirme que ventajas tiene?? o sera que no me doy cuenta...como la mayoria soy un novato en potencia...espero no incomodarte..:palomitas:

PD: supongo que el anuncio a que haces referencia quiere decir el ICS??? si es asi...serias mi idolo... :grin:

beick
13/12/11, 19:11:03
bueno al fin he rooteado la galaxy tab..y he decidido flashear esta rom...y solo decir que esta muy rapida y fluida... :grin:

hay que configurar el apn???? porque una vez reiniciado..luego de instalar la rom aparecio por defecto el 3G y H...pero al desbloquear desaparecio el 3G ya no reconocia.. claro que tenia que ingresar manualmente el apn...es normal????

otra cosa que he notado...que cuando instalo algo del market...ya sea facebook y quiero volver a instalar por ejemplo twitter..bota un error que falta espacio en el dispositivo..reincio la tab entro al market e instalo twitter normalmente... como lo soluciono

chamuel
15/12/11, 02:57:34
demen un poco mas de chance he tenido full curro y no he podido pero en dias salgo de vacaciones y actualizo el post

beick
15/12/11, 19:41:43
demen un poco mas de chance he tenido full curro y no he podido pero en dias salgo de vacaciones y actualizo el post
sin apuros maestro...:aplausos:... ha coincidido que instale esta rom y me cortaron el servicio 3G y plan de datos mensual por no pagar... jejejeejej y puedo decir que en reposo casi no consume nada de bateria (claro que solo esta activado linea de celular..sin plan de datos por que me cortaron el servicio)....la instalacion de programas solucionado, :grin: instalo sin problemas, tuve que reinciar varias veces pero sin problema..todos los juegos compatibles por ahora..

PD: Lo ideal seria que le dieras mas fuerza al Ice 4.0....:pensando:

lerf
26/06/12, 17:52:42
resubirian el link ?

fonsosanda
28/07/12, 20:34:28
como descargo esta rom? alguien puede poner el enlace? gracias