Ver la Versión Completa : ¿Hay que quitar la SIM para flashear/cambiar ROM, radio... ?
Saludos, llevo varios dias comiendome el foro de arriba a abajo y menudo nivel, cuando me compré la HTC Diamond no sabia que daba tanto juego.
Me dispongo a cambiar la ROM ( la de Orange es vomitiva ) y de todo lo que he leido y buscado se me presenta una pequeña duda, la SIM debe o no debe estar puesta al meter el HRD SL y posteriormente ROM y RADIO?
Y por ultimo.. pierdo la configuracion de mi operador? Es decir... para poder conectarme a internet (no por WIFI), llamar, enviar sms....
GRACIAS. He utilizado el Buscador y me he leido lso tutoriales pero o no lo he visto...
Ah, y desearme suerte porque en breves minutos cambiaré la ROM, seguro que la cago :(:(:(:(
sergy330
22/12/08, 00:44:32
Bienvenido al foro compañero :nav4:
Es recomendable quitar la SIM, aunque flasheando con el nuevo sistema (desde la propia pda sin necedidad de conectarte al PC) yo nunca la he quitado y llevo muchos flasheos encima X-D
El tema del operador se perderá pero luego puedes configurarlo fácilmente.
S2!
cairoel
22/12/08, 00:59:17
Hola Sergy...soy de Orange y ayer mismo cambie de ROM.
Me he puesto la Natxo Buffet 2.
He intentado acceder a internet y no me ha sido posible. Seguramente se deva a la configuración del operador.
¿Hay algún tutorial para volver a configurarla para todo lo que se necesite, como internet, MMS, etc?
Saludos.
Hola Sergy...soy de Orange y ayer mismo cambie de ROM.
Me he puesto la Natxo Buffet 2.
He intentado acceder a internet y no me ha sido posible. Seguramente se deva a la configuración del operador.
¿Hay algún tutorial para volver a configurarla para todo lo que se necesite, como internet, MMS, etc?
Saludos.
Ya he cambiado la ROM!! y creo que ha salido bien "Fuiiuuuu..." A ver si alguien puede echar un cable con esto de la configuración estoy interesado, Gracias.
Y... Da gusto toda la ayuda y comprension que hay en este foro!
Me auto soluciono!
Se configura solo, Caironel, despues de instalar el HRD+ROM+RADIO metes la SIM y esta lo configura, sin mas! Asique sencillito y para toda la familia, como a mi me gusta!
cairoel
22/12/08, 10:09:31
Y entonces ¿por que no puedo navegar por internet? Es como si estuviera desconfigurado
Saludos.
malatesta74
22/12/08, 11:27:27
Y entonces ¿por que no puedo navegar por internet? Es como si estuviera desconfigurado
Saludos.
Inicio/configuración/configuración de la conexión
Eliges tu país y tu operador
Normalmente te pregunta si quieres que te lo configure cuando metes la Sim, pero a lo mejor depende de la Rom que hayas puesto. Un saludo
cairoel
22/12/08, 11:28:34
Malatesta, efectivamente, así es, ya me funciona sin problemas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.