Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se os descargan pieles del Beatiful Widgets?

Forsito
07/09/11, 02:33:26
Lo pongo aquí porque solo me pasa con este terminal, con mi antigua Hero y la Legend esto no me pasaba...

Me he descargado como 3 versiones diferentes del programa y cuando voy a descargar "pieles" tanto del clima como del reloj no me parece ninguna, se me ve la pantalla en negro con el simbolito redondo girando como que están cargandolas pero no las termina de cargar y no aparece ninguna.

¿Alguien sabe porqué peude ser?

No me va ni por Wifi ni por la tarifa de datos, sin embargo actualizarse el clima y las demás opciones van perfectas

antiheroe09
07/09/11, 07:47:08
Hola, yo en el Sensation tengo puesto el reloj de serie pero en mi antigua Magic me pasaba lo mismo qué a ti, eso si, a veces funcionaba por lo qué podría ser cosa de la apli.
Siento no poder ayudarte mucho más, a ver si algún compañero del foro lo tiene instalado y te dice algo.
Un saludo.

Forsito
07/09/11, 14:23:09
Hola, yo en el Sensation tengo puesto el reloj de serie pero en mi antigua Magic me pasaba lo mismo qué a ti, eso si, a veces funcionaba por lo qué podría ser cosa de la apli.
Siento no poder ayudarte mucho más, a ver si algún compañero del foro lo tiene instalado y te dice algo.
Un saludo.

La cosa es que tengo un amigo que tiene también el sensation y le pasa igual :pensando:

ALDA
07/09/11, 14:25:37
La cosa es que tengo un amigo que tiene también el sensation y le pasa igual :pensando:

Si tienes la aplicación no comprada en el market es normal lo que te pasa, ya se ha comentado en otros hilos.

mallorquina23
07/09/11, 18:29:04
la mia es del market y va estupendamente