PDA

Ver la Versión Completa : Ultimate Multi Tool 2.5.7 - ROOT/S-OFF/SUPERCID/RADIOS/SIM-UNLOCK/ Y MAS....

carlospatin
07/09/11, 01:53:37
Les presento una herramienta que me encontre la verdad no se ni donde si esta en el foro y la quiees borrar solo diganmelo, el programa se ejecuta en el pc con el se puede hacer todo, root, radios demas cosas que se puedan imaginar.
Ya veo que fue fue posteado este programa pero bueno se lo recuerdo para los nuevos y ademas eso es una nueva version disponible para todos, dusfrutenla.

70043

70044

Fuente de la informacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1180639

DOWNLOAD - ULTIMATE MULTI TOOL 2.5.7 (http://hotfile.com/dl/131446018/dac8dfb/Ultimate_Multi_Tool.exe.html)

fedex
07/09/11, 05:57:55
Y a fue posteada compa, si mal no recuerdo este es el thread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250754 pero bueno has aportado una version un poco mas actualizada:sisi:

Eric Mancini
07/09/11, 06:15:16
Si, precisamente buscando cambiar mi radio, por primera vez, la encontre y con ella fue que pude cambiarla rapido facil y seguro.

reformista45
08/09/11, 01:12:09
Joer, que buena pinta tiene, vale para diferentes dispositivos, no ? Lo dicho, muchas gracias.
Una duda, hace falta ser root primero, para por ejemplo, cambiar el boot animation, ó hacer sim-unlock ?
Cuando me canse ó me falle la RUU, que llevó, le meteremos mano a esta herramienta, saludos.

viktorcillo
08/09/11, 01:14:16
Hay que tener el htcsync instalado y ejecutado para que me detecte el telefono?

Es que lo estoy probando y no me lo detecta.

chaldraki
08/09/11, 09:10:33
tienes que tener los drivers bien instalados en el ordenador, al menos eso era lo que me pasaba a mi.
Si no tienes los drivers te los podria pasar si los necesitas.

Suerte.

viktorcillo
08/09/11, 10:20:33
Cuales son exactamente por que ahora estoy intentando flashear una radio y no puedo; me detecta el telefono pero se queda frito en el proceso de flasheo de la radio...

Un saludo y gracias.

Nande
08/09/11, 11:38:14
Cuales son exactamente por que ahora estoy intentando flashear una radio y no puedo; me detecta el telefono pero se queda frito en el proceso de flasheo de la radio...

Un saludo y gracias.

http://www.htc.com/europe/SupportViewNews.aspx?dl_id=1073&news_id=959

Instala el paquete, y automáticamente te mete los drivers. Luego si no te interesa el software, desinstalas solo el HTC Sync y los drivers los dejas :ok:

Y recuerda, Google es tu amigo X-D

viktorcillo
08/09/11, 11:40:55
http://www.htc.com/europe/SupportViewNews.aspx?dl_id=1073&news_id=959

Instala el paquete, y automáticamente te mete los drivers. Luego si no te interesa el software, desinstalas solo el HTC Sync y los drivers los dejas :ok:

Y recuerda, Google es tu amigo X-D

Ya lo tengo instalado y nada. Ademas le doy a descargar otra vez el htcsync y me redirige a la pagina de inicio de htc...

Alguien a podido flashear una radio con este programa?

Gracias de todos modos

Nande
08/09/11, 11:46:35
Ya lo tengo instalado y nada. Ademas le doy a descargar otra vez el htcsync y me redirige a la pagina de inicio de htc...

Gracias de todos modos

Pues yo lo estoy descargando ahora mismo desde el enlace que he puesto... Que raro.

Mientras no tengas los drivers bien instalados no vas a poder hacer operaciones entre el PC y la DHD, sea de la forma que sea, así que lo primero que has de hacer es eso.

Personalmente para instalar Radios uso el método tradicional, por comandos... pero al final es lo mismo, el software ese imagino que flasheará usando los mismos comandos del adb.exe pero de forma automática

lestatmail
08/09/11, 11:50:39
La verdad que fue la unica herramienta que me dejo cambiar el "splashScreen", y para cambiar la radio es muy facil. Creo que es una herramienta indispensable. Un saludo y muchas gracias.

perderika
09/09/11, 07:57:50
He echo absolutamente todo con este programa y sus videos de como hacerlo en un pis pas.
Deberia de estar por la nubes y sin embargo no veo mucha información sobre el.
Gracias al artista.

padrequart
09/09/11, 08:02:52

Gracias de todos modos

Para flashear la radio primero tienes que ser "eng s-off", por eso no te va, en el foro hay varios hilos para hacerlo...
Por ejemplo
http://driphter.com/index.php?topic=3867.0
Suerte.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

viktorcillo
09/09/11, 12:17:49
Para flashear la radio primero tienes que ser "eng s-off", por eso no te va, en el foro hay varios hilos para hacerlo...
Por ejemplo
Suerte.

Joder que razon tienes.

Disculpar por tanta pegunta; ese era el problema. Como anteriormente me he liado ha hacer movidas con el telefono e instalar el PD98IMG no me acordaba que me habia eliminado el ENG s-OFF; ahora ya esta hecho y flasheada la radio y su ril mediante el UMT.

Decir tambien que he flasheado la radio mediante el metodo este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1054304) y va de fabula.

Un saludo

gomabape
11/09/11, 01:08:43
Por ejemplo
Suerte.

y poner la dhd en eng soff en este programa es flashear el hboot?es que cuando lo hago me da error de conexion y lo he hecho todo con este programa y ha salido todo bien.

javiersing
12/09/11, 03:51:08
mi antivirus me detecta un troyano

padrequart
12/09/11, 12:51:57
y poner la dhd en eng soff en este programa es flashear el hboot?es que cuando lo hago me da error de conexion y lo he hecho todo con este programa y ha salido todo bien.

Prueba con las herramientas que te puedes descargar del hilo de driphter, hay una para eng s-off y funciona.

avisador
12/09/11, 13:49:25
hola compañeros una duda que tengo, esta herramienta vale para flashear y liberar el sgs2 ??

saludos y gracias..

gomabape
13/09/11, 00:43:56
Prueba con las herramientas que te puedes descargar del hilo de driphter, hay una para eng s-off y funciona.
gracias me pongo a ello

isra.f14
17/10/11, 10:56:54
Refloto esto. Alguien ha liberado su móvil con esto? (HTD DESIRE HD en concreto)

bladeaioros
17/10/11, 13:16:38
Una pregunta...

es exclusiva para la DHD?

o tambien otros terminales.. como la Htc Desire?

isra.f14
17/10/11, 20:57:40
Algún tutorial?

carlospatin
18/10/11, 17:35:15
No es valido mas que para la DHD y no es necesario ningun tutorial es tn sencillo como querer hacerle algo listo, es muy sencillo e intuitivo, yo mismo lo actualizo siempre la radio y el ril desde aqui y tambien lo liberalice desde este programas se pueden hacer todo lo que quieras con el programa y es para novatos total, superutilidad. Eso si has de tener en cuenta tener instalado el htc sync de htc y el programa este en tu PC no es para tu movil, despues conecta el movil al pc en modo disco duro y listo

el_kaosoner
18/02/12, 02:47:20
Estoi instalando la radio mas reciente,pero me viene una opcion ke pone incluir Ril, la incluyo?? THANKS

arieluxo
18/02/12, 11:56:31
Estoi instalando la radio mas reciente,pero me viene una opcion ke pone incluir Ril, la incluyo?? THANKS

Un compañero comentaba en post que no era buena idea pero puedo equivocarme...
Flashea el ril x recovery ;)

lokitina
18/02/12, 12:03:05
Un compañero comentaba en post que no era buena idea pero puedo equivocarme...
Flashea el ril x recovery ;)

sep, yo lo lei tambien, que mejor flashear el ril aparte... no recuerdo porque motivo lo recomendaba, pero decia eso.

jorge0204
09/05/12, 09:20:36
hola amigos queria saber donde me descargo ese programa si es de pago o gratis por que cada vez que me meto sale algo de pagar no se la verda aver si algno me sacan de la duda gracias de ante mano

lokitina
09/05/12, 12:42:12
hola amigos queria saber donde me descargo ese programa si es de pago o gratis por que cada vez que me meto sale algo de pagar no se la verda aver si algno me sacan de la duda gracias de ante mano

No es de pago. Lo que "te pide" el autor es si quieres hacer una donación. El link de la primera pagina funciona correctamente. Aun asi, si no lo ves, descárgalo aqui:

http://www.michelcoulon.fr/telechargements/summary/5-mes-creations/4-ultimate-multi-tool.html

jorge0204
09/05/12, 14:05:52
No es de pago. Lo que "te pide" el autor es si quieres hacer una donación. El link de la primera pagina funciona correctamente. Aun asi, si no lo ves, descárgalo aqui:

http://www.michelcoulon.fr/telechargements/summary/5-mes-creations/4-ultimate-multi-tool.html

ok muchas gracias lokitina no me salia el enlace de descarga o no lo veia :oh: jejejej

zyris
01/06/12, 11:42:53
Hola a todos.

Tengo una DHD a la que estoy intentando hacer S-OFF. Y estoy llegando a un callejón sin salida.

Empecé siguiendo el tutorial de racatapum e hizo el downgrade. Repetí el proceso y todo pareció ir bien. Entonces metí la rom Android Revolution HD 6.3.2. Y todo perfecto. Mi sorpresa viene cuando meto una SIM de un operador diferente al original del movil (Vodafone) y me pide el código de desbloqueo. Entro en modo recovery y veo que soy S-ON. Increíble. He intentado repetir el tuto de racatapum y el problema que tengo es que me da el siguiente error

rm failed for /sdcard/PD98IMG.zip, No such file or directory
26.03.02.26_M
goldcard.img
goldcard

********* Radio Downgrade failed ***********
** Either:
** Goldcard failed
** USB connections are not working 100
********* Radio Downgrade failed ***********

He intentando meter el zip a mano y me da el mismo error. Y cuando miro la SD, veo que no está el zip.

Lo más curioso de todo, es que ahora arrancando en recovery me dice que si soy S-OFF, pero también SIMLOCK. He intentado también usar el UMT y al revisar el estado del teléfono dice SIM Locked y S-ON. Cuando intento cambiar el modo de seguridad con el UMT me da el siguiente error:

"Unknown error probably lost connection"

Y para rizar el rizo, el HTC Sync no detecta el dispositivo.

Total, que no se que más probar. Si podéis echarme una mano os lo agradeceré eternamente.

gpepe43symbi
01/06/12, 12:41:57
utiliza este post va mejor para hacerlo todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 y casi todo automático

zyris
01/06/12, 15:10:14
utiliza este post va mejor para hacerlo todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 y casi todo automático

Gracias por tu respuesta, pero ese es justo el post que seguí.

chivopsycho
02/06/12, 21:03:41
Por lo que pones parece ser que el problema lo tienes en la comunicación entre pc y móvil. No consigue hacerte la goldcard y de ahí los demás errores supongo.
Tendrás que revisar el pc, probar a reiniciar, reinstalar drivers, etc. En este aspecto no hay mucho mas que decir sin estar delante del pc y el móvil ya que todo es ir probando, reinstalando y descartando pero no creo que el problema lo tenga el móvil, la rom ni nada de esto. En todo caso la SD y seria la última opción.

RafaTorresG
03/06/12, 01:57:18
Prueba con otra sd si no hace bien la goldcar, normalmente es eso.

Posteado con mi DHD E3rbus XL

zyris
03/06/12, 21:39:11
¿Hay alguna forma de saber con certeza si se ha hecho la goldcard o no? El único cambio en la SD es que se puso el nombre "goldcard", pero no se si eso es prueba suficiente.

No obstante, he probado otra SD y el resultado es el mismo. Siguiendo el tuto da el mismo error, el HTC Sync no reconoce el teléfono, pero el UMT si.

zyris
06/06/12, 10:19:04
Bueno, parece que he conseguido desbloquear algo. A la enésima vez que he intentado seguir el anexo 5 del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 me ha hecho el downgrade. A continuación he seguido el tutorial completo. Ahora mismo tengo una versión 2.2 instalada, pero sin aplicación superusuario. Cuando arranco el bootloader me dice que soy S-OFF. ¿Significa que voy bien o solo medio bien? Me da esperanzas que cuando compruebo con UMT me dice CID:11111111, SIM LOCK: SIM Unlocked, State S-OFF: S-OFF.

¿Cuál debería ser el siguiente paso? ¿Meto otra rom? ¿Lo dejo todo como está para que no se estropee?

La guerra que está dando, hay que ver.

reformista45
06/06/12, 11:40:01
Si después de hacer el dowgrade, conectaste otra vez y terminó el hack, tienes s-off, sim-unlock, y demás, me resulta extraño que no seas root, si no ves el superusuario en el cajón de aplicaciones, bájate el terminal emulator desde el market; arrancalo y tecleas " su" sin comillas y si te devuelve # eres root.
Y así ya puedes poner la rom que quieras, comprueba antes que no tengas el pd98 img en tu sd y que tengas recovery, es decir sigue el tutorial hasta el final, suerte.

zyris
08/06/12, 16:12:42
Bueno, pues afortunadamente he repetido el proceso desde el recovery y ahora si ha funcionado. He metido otra rom y ahí si ha aparecido la app superusuario. Y sigue siendo S-OFF.

Muchas gracias a todos.

reformista45
08/06/12, 16:20:29
Bueno, pues afortunadamente he repetido el proceso desde el recovery y ahora si ha funcionado. He metido otra rom y ahí si ha aparecido la app superusuario. Y sigue siendo S-OFF.

Muchas gracias a todos.

De gracias nada.....tienes que dejar tu hox en prenda....:grin:::grin:
Me pido primero para probarlo lokitina:risitas::risitas:
Gracias a ti por contarlo, no todo el mundo lo hace, saludos.

cannca
11/06/12, 15:43:01
nada, no me deja utilizar las opciones de s/off ni downgrade.
No se que hago mal pero ningun tuto me deja

reformista45
11/06/12, 15:56:01
Tienes instalados los drivers, ? Si con este programa no puedes, lee el post de racatapum en la zona de desarrollo, esta muy bien explicado.

sergio ibarra
13/06/12, 05:24:33
hola que tal a todos. resulta que ya era s off pero se me ocurrio decargar una herramienta que era para regresar el htc desire hd a su estado de fabrica pense que era una rom.y el final es que mi htc desire hd regreso a estado de fabrica .perdi el root.quiero volver a rootearlo.pero ahora tengo la rom sense 3.0 con el gingerbread..no e podido volver a meter el aahk..que puedo hacer para rootearlo de nuevo amigos..

lokitina
09/07/12, 18:40:54
Buenas! El enlace del primer post está caido, podéis descargar el UMT desde aqui:

http://www.mediafire.com/?g9u4dm9dcab0hci

lestatmail
04/09/12, 15:10:55
Hola chicos, me ha dejado de funcionar, a vosotros os funciona bien. Un saludo y muchas gracias.

lokitina
04/09/12, 15:44:37
Hola chicos, me ha dejado de funcionar, a vosotros os funciona bien. Un saludo y muchas gracias.

Que te pasa? si te sale el mensaje de que las funciones que necesitan internet están deshabilitadas, aceptalo, conecta el tlf al pc y te lo reconocerá (recuerda, drivers actualizados ;) )

Wanjhino
04/09/12, 16:56:46
Yo no conseguí hacer funcionar el downgrade en la versión anterior porque no podía conectarse a la web del autor (para descargar nosequé), pero por lo que ví el programa está genial.

Al final seguí el tutorial del maestro racatapum y ahora estoy probando la IceColdSandwich que va increíble de bien.

Salu2

lokitina
04/09/12, 16:59:06
Sí, es que el desarrollador ha dejado el programa, una penita. Lo ha borrado de su web y parece que no va actualizarlo mas... A mi me gusta mucho porque es facil de usar y trae muchas opciones útiles.
Ahora con él o el aahk es mas facil rotear y tal...

lestatmail
04/09/12, 18:44:44
Que te pasa? si te sale el mensaje de que las funciones que necesitan internet están deshabilitadas, aceptalo, conecta el tlf al pc y te lo reconocerá (recuerda, drivers actualizados ;) )

Efectivamente me pasa eso. Me pone de lo internet, y tienes razon despues funciona igual, excepto lo de la radio. Que pena que lo hayan dejado. Un saludo y muchas gracias.

freak2788
11/09/12, 04:14:11
Tengo mi celular nuevo, recien comprado , necesito hacerle sim unlock para que funcione con mi movistar colombia ! que me recomiendan?

Didac99
18/09/12, 01:05:34
Cuando intento hacer SIM UNLOCK me dice lo de error desconocido, igual que a los compañeros de arriba, alguno lo ha solucionado? Gracias!

Me ha dado ese fallo pero parece como si funcionase, ahora es tarde y no puedo comprobarlo, mañana lo hago y lo pongo por si a alguien le interesa xD

Edito: Pues parece que sí ha funcionado :S xD

davevo
20/09/12, 16:28:10
gracias!

ANGEL EXTERMINADOR
25/10/12, 12:17:47
hola a todos,yo hice el root sin hacer downgrade ni nada..con solo un click.

wetech
14/11/12, 22:26:12
al instalarlo me dice que no tiene contacto con el servidor y que todas las aplicaciones requieren internet?
como soluciono eso?

pascual s
14/11/12, 22:34:54
al instalarlo me dice que no tiene contacto con el servidor y que todas las aplicaciones requieren internet?
como soluciono eso?
Ostras no me digas. Jo que putada (IRONIC MODE OFF)
No te lo tomes a mal pero unos pocos posts mas arriba lo pone, si te da un error que no puede conectar con el servidor no pasa nada, aceptas y funciona igual

Edito: veo que es tu primer mensaje, por favor acostumbrate a leer un poco antes de postear pues en la mayoria de los casos las dudas ya han sido contestadas(si fuese un hilo con muchas paginas tiene un pase, perooo este solo tiene 3)

lokitina
14/11/12, 22:35:53
como soluciono eso?

Acepta ese mensaje. Si tienes los drivers instalados y todo correctamente, lo detectara en unos segundos.

Ese mensaje sale porque el desarrollador ha dejado de actualizar y dar soporte al programa. Para actualizarse, necesita internet, al no poder conectar como antes con el servidor, da ese fallo, pero el programa sigue funcionando correctamente.

thechachofdk
01/12/12, 09:46:05
hola buenos dias, primero decir que no tengo ni idea en esto de moviles, me he descargado el umt y conecto mi hdh y le doy a sim unlock y no me deja me dice que deja de comunicarse con el dispositivo tengo que hacer algo antes? muchas gracias de antemano

pascual s
01/12/12, 10:23:35
Tienes q tener los drivers instalados. Lo mas sencillo es instalar el Htc sync. Después conecta el telf al pc con la depuración USB habilitada y en modo solo carga.
Que versión de Android tienes? Si tienes 2.2 o superior no funcionara el simunlock

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

ibizapeke
01/12/12, 10:54:34
una pregunta de novato con este programa se puede libear (SIM-UNLOCK) el hd

thechachofdk
01/12/12, 18:37:18
muchas gracias al final lo hice root y luego le volvi normal para actualizar muchas gracias!!

Kaiserd13
13/12/12, 11:36:00
una pregunta de novato con este programa se puede libear (SIM-UNLOCK) el hd

Si que se puede hacer, porque yo lo hice cuando tenia mi DHD.

Pero mi pregunta es, hay que hacerle root antes de liberarlo o no? Es que no me acuerdo muy bien.

Un saludo.

doc_zhivago
13/12/12, 14:29:30
subo un mirror

http://www.gigasize.com/get/hd49bd76zqd

omnismart
13/12/12, 16:24:49
subo un mirror

http://www.gigasize.com/get/2123cx05pgb

Agradezco el mirror, pero no he podido descargarlo, veo que no tiene ninguna descarga realizada, he intentado recargando la imagen, pongo descargar en cada cambio al deslizar el indicador y nada.

Si pudieras subirlo a otro servidor, sería bueno

lokitina
13/12/12, 16:28:05
Agradezco el mirror, pero no he podido descargarlo, veo que no tiene ninguna descarga realizada, he intentado recargando la imagen, pongo descargar en cada cambio al deslizar el indicador y nada.

Si pudieras subirlo a otro servidor, sería bueno

Lo tenias unos post mas atras :)

http://www.mediafire.com/?g9u4dm9dcab0hci

doc_zhivago
13/12/12, 20:29:48
ahi va de nuevo, modifico el anterior.

http://www.gigasize.com/get/hd49bd76zqd

ursus69
19/12/12, 20:47:18
Holaaa
Una pregunta...

Estoy teniendo problemas para instalar una radio con bootloader y me da el error...
Model id Incorrect!!
Update Fail
Press <Power> to reboot

Mi bootloader pone:
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.0007
MICROP-0438
RADIO-26.09.04.11_M2
eMMC-boot
Oct 11 2010, 12:47:02

Me han dicho que pruebe con esta aplicacion...
Podria hacer un ENG OFF?

Como puedo solucionarlo para instalar la radio??

Muchas gracias!
Un saludo

lestatmail
19/12/12, 21:42:49
Holaaa
Una pregunta...

Estoy teniendo problemas para instalar una radio con bootloader y me da el error...
Model id Incorrect!!
Update Fail
Press <Power> to reboot

Mi bootloader pone:
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.0007
MICROP-0438
RADIO-26.09.04.11_M2
eMMC-boot
Oct 11 2010, 12:47:02

Me han dicho que pruebe con esta aplicacion...
Podria hacer un ENG OFF?

Como puedo solucionarlo para instalar la radio??

Muchas gracias!
Un saludo

Instalalo con el FastbootCommander, seguro que no tendras ningun problema. Un saludo

ursus69
20/12/12, 21:38:51
Hola
Una pregunta...

Estoy intentando cambiar el CID del HTC304 al HTC001..
Le doy a la opcion, carga y hace varios procesos, y luego me da un error :

Error desconocido. Probablemente se perdió la conexión

Que falla?
Actualicé el Htc Sync,...imagino que tendre los ultimos drivers..

pascual s
20/12/12, 21:49:58
lo primero cierra el htc sync
lo segundo el cid es HTC__001(2 guiones bajos)

ursus69
20/12/12, 22:13:35
Lo he probado con el htc sync cerrado...
Y evidentemente con los dos guiones bajos :P

Y sigue dándome el error desconocido...

lokitina
12/01/13, 20:16:34
Actualizado link del descarga del primer post de la primera página

arielxD
15/02/13, 05:51:54
disculpen necesito ayuda, no me funciona el sim unlock, cuando compruebo sale que ya es sim unlock pero nada sigue sin funcionar mi sim, tengo instalado htc sync

pennyque
01/04/13, 22:57:38
A mí también me da ese error al intentar hacer el sim unlock (bueno, al intentar hacer cualquier cosa). ¿Has averiguado algo? Gracias.

reformista45
02/04/13, 15:34:59
disculpen necesito ayuda, no me funciona el sim unlock, cuando compruebo sale que ya es sim unlock pero nada sigue sin funcionar mi sim, tengo instalado htc sync

A mí también me da ese error al intentar hacer el sim unlock (bueno, al intentar hacer cualquier cosa). ¿Has averiguado algo? Gracias.

Hola a los dos, un pequeño consejo, si leeis ,completas, las tres páginas anteriores de este pequeño hilo, quizás encontreis la respuesta, digo quizás, si no es así, preguntar de nuevo:ok::ok:

pennyque
02/04/13, 16:34:09
Ya he leído todo lo que hay en este post, e incluso le he echado un vistazo a la página de XDA, pero no viene nada.
Lo que creo es que el autor ha dejado de dar soporte y ya no existe el servidor al que supongo que debería conectarse el programa, pues reconoce el móvil pero dice que necesita internet para hacerle cualquier cosa (menos "leer" el móvil y sus características).
El problema es que mi móvil es de Vodafone y el otro post que hay para liberarlo y rootearlo dice que no sirve con los DHD de Vodafone...
¿Qué hago, alguien sabe?!!! Gracias.

pascual s
02/04/13, 17:04:17
Si quieres root ya se puede con el tuto,al menos eso creo.lo he cambiado hoy
El simunlock del UMT si no estoy equivocado solo funciona si eres s-off y root,q alguien me corrija si no es asi

alfredin66
28/02/14, 09:59:04
Si quieres root ya se puede con el tuto,al menos eso creo.lo he cambiado hoy
El simunlock del UMT si no estoy equivocado solo funciona si eres s-off y root,q alguien me corrija si no es asi

como puedo saber si soy soff? root si soy.

pascual s
28/02/14, 12:32:05
Reiniciando en bootloader (vol- y power)
Arriba de todo lo pone