PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] convertir videos 3d y trasferirlos a nuesto HTC EVO 3D

nachzeher
07/09/11, 01:41:25
Hola Htc maniacos.. Buscando en internet encontre este tutorial y queria compartirlo con ustedes. he seguido paso a paso este tutorial y va perfecto..

¿Cómo convertir videos y transferirlos a la HTC EVO 3D?

Le mostramos cómo convertir archivos de vídeo y optimizarlos para su visualización en HTC EVO 3D

La gran pantalla del HTC EVO 3D pide a gritos videos de gran calidad para deslumbrar. Pero, ¿cuál es la mejor manera de convertir sus videos favoritos y transferirlos a su EVO 3D?

En esta guía le presentamos el software que necesita para convertir sus videos para visualizarlos en EVO 3D, y también le mostramos cómo transferir sus videos recién convertidos a su terminal.

Requisitos:

Copia instalada del software Handbrake ( busquenlo en google )

Archivos de vídeo o DVD de su elección
HTC EVO 3D con cable microUSB

Inicio de Handbrake

En el menú de la derecha, seleccione el Legado iPod preestablecido
Seleccione la fuente de vídeo haciendo clic en el menú desplegable Fuente (en nuestras pruebas utilizamos un DVD)
Seleccione el destino y el nombre del archivo una vez se haya convertido (tanto las extensiones .mp4 como .m4v funcionan con EVO 3D)
Asegúrese de que el contenedor se encuentra en archivo MP4 y que las casillas Gran tamaño de archivo, Web optimizada, y Apoyo iPod 5G estén desactivadas

Paso II: Ajuste de la Configuración de video Handbrake

Desactive la opción Mantener relación de aspecto
Establezca los parámetros longitud y altura de EVO 3D (EVO 3D admite un máximo de 960 x 540 píxeles)
(Clic para ampliar)
Establezca la configuración de codificación de Handbrake haciendo clic en la pestaña de Vídeo
Confirme que el códec de vídeo está configurado en H.264 (x264)
La fuente de Imágenes por segundo (FPS) deberá ser Igual
En Calidad, seleccione tasa de bits media (kbps) y cámbiela a 1500

Establezca la configuración de audio de Handbrake haciendo clic en la pestaña Audio

Confirme que el códec de audio es AAC (faac)
Mixdown deberá aparecer como estéreo
Cambie la Frecuencia a 48
Cambie la tasa de bits a 160

Paso IV: Guardar como predeterminado para el uso futuro

Haga clic en el menú Predeterminados y seleccione Nuevo Predeterminado
Introduzca EVO 3D en el cuadro de diálogo y haga clic en Añadir
"EVO 3D" se guardará como un valor preestablecido, y aparecerá en la parte derecha de Handbrake para su uso futuro

Paso V: Convertir el vídeo y copiarlo en su EVO 3D

Haga clic en el botón Inicio de Handbrake
Se abrirá una ventana de línea/ DOS y comenzará la conversión de vídeo
Una vez realizada la conversión, conecte su EVO 3D en el ordenador a través de un USB
Una vez conectado, cree una carpeta llamada Vídeo en la carpeta raíz del EVO 3D
Copie el archivo convertido en la carpeta Video

¡Eso es todo! Ahora podrá ver el vídeo convertido en su EVO 3D usando la aplicación Galería. Deberá verse a la perfección en la pantalla del EVO 3D, siempre y cuando la fuente original sea de buena calidad.

Algunas cosas a tener en cuenta al convertir el vídeo:

A EVO 3D no le gustan los archivos de vídeo de más de 2GB (los ajustes del Paso II deberían ayudarle a asegurarse de que el tamaño del archivo se mantiene por debajo de 2 GB
La calidad de su video solo será tan buena como la de la fuente
Si su fuente supera 960 x 540, deberá asegurarse de establecer la longitud y la altura hasta un máximo de 960 x 540, como se indica en el Paso I

Fuente: http://www.conozcasucelular.com

cristhian28
04/10/11, 01:18:08
lo probare a ver que tal sale la cosa,por cierto una cosa que me descargue la peli de alicia en al pais de las maravillas delforo de optimus 3d y se ve de puta madre pero no tengo audio y queria saber a que se debe y mil gracias por este tutorial.

cristhian28
04/10/11, 11:28:52
probado con piratas del caribe y se ve de muerte asi que intentare convertir mas y subirlas segun el tiempo que me quede disponible.

Satorr
06/10/11, 20:16:59
vamos a probarlo

cristhian28
06/10/11, 23:23:41
si lo haces tal cual tendras pelis de gran calidad.

GiaaSekando
08/10/11, 18:48:17
he seguido los pasos con un archivo mp4 y la imagen se desdobla de una forma muy extraña...es por alguna razon esto?

cristhian28
08/10/11, 20:13:30
como que se desdobla?

GiaaSekando
09/10/11, 12:57:19
Pues un objeto que deberia salir en medio, sale medio a la derecha y nedio a la izquierda, el principio del 3d lo cumple, usar dos imagenes, pero no estan bien superpuestas xD

Saludos

cristhian28
09/10/11, 14:04:31
yo esuq elas pelis que he convertido las he probado antes en la tv y asi me doy cuenta de que funcionan bien,eso que te pasa a ti seguro que son peliculas que no estan gabadas en 3d sino que estan convertidas a 3d mediante un programa,prueba alguna de las mias y me dices si pasa lo mismo,lo que puedes hacer tambien es reiniciar el telefono ya que me paso eso una vex pero con las fotos y lo reinicie y ya funcionaba bien.

GiaaSekando
09/10/11, 14:46:12
haber, igual yo no lo he entendido bien, creo haber leido que el mismo telefono puede pasar las pelis 2D a 3D con una opcion que tiene el reproductor, yo le doy a esa opcion y la imagen se desdobla como si fuera 3D pero no estan bien superpuestas

un colega vino con un video 2D que habia probado en su optimus 3d y que con esa opcion podia ver el video en 3D, ami me parecia haber etendido que el EVO tambien es capaz de hacer esto....estoy en lo cierto o me estoy equivocando y la unica opcion para ver las pelis 2D en 3D es utilizando un conversor?

cristhian28
09/10/11, 16:19:09
pues de momento creo que si,pero el coversor lo que hace es pasarte una peli 2d a 3d pero no es 3d real y eso hara que te duela la cabeza y te marees mucho o por lo menos eso me pasa a mi,tu descargate pelis en 3d que hay unas cuantas y conviertelas en tamaño y eso con este tutorial y tendras 3d real y de buena calidad y no como los de programas para convertir peliculas a 3d.

GiaaSekando
03/11/11, 13:17:50
Yo sigo cabezon con esto, no me cabe en la cabeza que el lg pueda convertir videos como si nada y este no pueda.....en fin espero que se pueda en un futuro con una actualizacion o algo

He probado dos programillas para transformar contenidos 2d en 3d. El 1 fue "whondershare video converter ultimate" y bueno, a parte de que la version free no me dejaba convertir un video entero, puedo decir que la conversion es desastrosa (al menos en la version free) me producia dolor de cabeza y apenas conseguia algun efecto. El 2 "dvdfab", mucho mejor efecto 3d, teniendo en cuenta que es una conversion y es mucho mas comodo de ver que el anterior.

De momento solo he probado estos dos, pero seguire buscando :), probad el 2 y me contais que os parece

Un saludo

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

cristhian28
03/11/11, 13:24:38
no los he probado pero se por peliculas quehe descargado que el 3d que se consigue con esos programas no tienen nada que ver con el 3d real aunque si es una opcion para poder disfrutar del telefono.

GiaaSekando
03/11/11, 14:51:42
si, tienes razón, pero no estoy buscando un programa que simule completamente el efecto que puede hacernos sentir una pelicula creada exclusivamente para eso, soy consciente de que es imposible, pero creo que, si el telefono es capaz de reproducir el contenido 3D, deberia poder explotarse por completo en ese ambito ( como lo hace el O3D) y si no puede conseguirlo por medios propios, al menos de forma externa =D

loperano_19
04/11/11, 03:19:47
convertir videos en 3d!!!! entre comillas!!! este programa no comvierte videos en 3d!! lo k kiere decir esk coges un video en 3d ya prestablecido y lo ajusta al tamaño de la pantalla del htc evo 3d!!! ahora si lo pillo, esta bien el programa, pero no transforma el video normal al 3d

nachzeher
04/11/11, 03:24:48
convertir videos en 3d!!!! Entre comillas!!! Este programa no comvierte videos en 3d!! Lo k kiere decir esk coges un video en 3d ya prestablecido y lo ajusta al tamaño de la pantalla del htc evo 3d!!! Ahora si lo pillo, esta bien el programa, pero no transforma el video normal al 3d

exacto !!

joflo82
04/11/11, 03:30:48
y de que pagina me recomiendas bajarme peliculas en 3d y luego cual es el programa que deberia de hacer los pasos para convertirlo en 3d y pueda verlo en mi movil,me harias de mucha ayuda,gracias ;-)

cristhian28
04/11/11, 08:32:52
Pues el programa lo tienes arriba sólo tienes que leer un poco y para descargar películas yo uso vagos.es

Slver
07/11/11, 00:05:58
pueden darse una vuelta por aqui... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1140313

con el WonderShare pueden convertirlos a 3D mediante la opcion MP4 3D (Con los lentes negros, no los de colores, LOL)

pero no lo recomiendo la verdad aunque si logra que el video se visualise bien con la opcion de 3D del evo la verdad no son buenos resultados pues creo que la "tecnologia" de conversion de 3d esta muy en pañales o por que sencillamente un video normal no se va a comparar a un video echo realmente en 3D

saludos

roca2208
22/11/11, 01:53:10
Estoy probando a convertir un video con handbrake y que sorpresa, este conversor me pone el cuatro nucleos a trabajar al 100%, durante toda la conversión del video:roto2rie. Nunca habia visto mi procesador con ese uso, espero que no se funda jajajajaX-D

roca2208
03/12/11, 18:13:30
Para aquellos que quieren convertir vídeos para nuestros EVO 3D, recomiendo el Hamster Free Video Converter, no hay que efectuar ningún ajuste, solo hay que escoger en HTC el evo 3D (el cual viene predeterminado) y a convertir los vídeos y películas; los resultados son excelentes, mejor que con Handbrake;; eso si es bastante lerdo. Ademas también podemos convertir videos con Xilosoft Video converter, el cual si debemos efectuar algunos ajustes, ya que no tiene en predeterminado al evo 3D. :-)

kaviloko
28/12/11, 17:41:02
Gracias la verdad esto tendría que estar con una chincheta ;)

Intentare estos dias convertir la final del mundial ;)

mriejos
14/01/12, 23:21:16
Sres moderadores

Este hilo se merece un chichetazo

Saludos

livangsm
17/01/12, 09:38:10
Estado leyendo un poco el fórum acerca del tema y les quiero compartir como yo he conseguido algunos videos 3d. Se descargan esta App TubeMate del market que es gratis o cual quiera que permita descargar videos de You Tube y hacen una búsqueda con esto “ yt3d ” sin las comillas jejeje, y les va a salir todo lo relacionado con videos 3d y descargan lo que prefieran, yo he descargado tráiler y muchas cosas mas todo en 3d Salu2

m.a.escudero
22/01/12, 15:16:34
Para aquellos que quieren convertir vídeos para nuestros EVO 3D, recomiendo el Hamster Free Video Converter, no hay que efectuar ningún ajuste, solo hay que escoger en HTC el evo 3D (el cual viene predeterminado) y a convertir los vídeos y películas; los resultados son excelentes, mejor que con Handbrake;; eso si es bastante lerdo. Ademas también podemos convertir videos con Xilosoft Video converter, el cual si debemos efectuar algunos ajustes, ya que no tiene en predeterminado al evo 3D. :-)

UF! Gracias roca...:risitas: con todo ese tutorial me habia echo un cacao mental^^' , no significa que no este bien echo sino que prefiero un programa que ya te venga predeterminado y preconfigurado todo como el que tu dices, a uno que tengas que configurarlo tu mismo.
Un saludo :)