Ver la Versión Completa : Problema sincronización del Bluetooth con el coche
ventisca
07/09/11, 01:18:23
Hola chic@s,
Ante todo presentarme en ésta comunidad:
Me podeís llamar Ventisca y tengo un LG OPTIMUS 2X y estoy teniendo problemas de sincronización con el bluetooth del coche. Lo emparejo y todo perfecto pero al poco tiempo me dice qué no hay teléfono, tengo quitado lo del tiempo de visibilidad para qué siempre esté visible pero nada. Alguién me puede ayudar.
Tengo instalada la Mod cyanogenMod-7-08202011-NIGHTLY-OPTIMUS2X por si os sirve de algo.
osc_gti®
07/09/11, 08:03:29
A mi tambien me pasa con todas las que estan basadas en 2.3.5 prueba con la de thanatos a mi me va de coña y no se me desconecta nunca
alberto rodriguez diaz
07/09/11, 10:20:39
Hola ventisca,
Dices que has quitado el tiempo de visibilidad del dispositivo para que se vea todo el rato.....
Tengo un Ford Fiesta y no me empareja el telefono y el coche, asi que estoy sin manos libres y la policia se va a poner las botas a recaudar a mi consta jajajajajajajaja. Quiero probar si wel problema viene por la opcion de visibilidad del dispositivo.
Donde esta esa opcion? :cry: porque no la encuentro y la estoy buscando como loco!!!!!!!
De todas maneras ya aprovecho para preguntaros si a alguien mas le pasa, porque no hay manera que funcione y es una pena, porque por lo demas el telefono me va de lujo :D
Gracias
ricardovk
07/09/11, 11:19:25
probar primero a borrar todos los dispositovs enlazados que teníais anteriormente y sincronizar después de nuevo. Yo tengo un Ford y no tengo problemas ni con la CM7 ni originales
alberto rodriguez diaz
07/09/11, 12:12:14
probar primero a borrar todos los dispositovs enlazados que teníais anteriormente y sincronizar después de nuevo. Yo tengo un Ford y no tengo problemas ni con la CM7 ni originales
Hola ricardovk,
lo primero es darte las gracias por la rapidez y lo segundo es preguntarte como hago para borrar los dispositivos que he enlazado antes?
Perdona por la ignorancia pero esto del manos libres del coche es un mundo desconocido para mi:-)
ricardovk
07/09/11, 12:35:15
yo tengo el cargador de 6 cds de sony y es, dandole a telefono y despues menu, te mueves por el menu hasra que ponga debone y aceptas, asi se borra.
alberto rodriguez diaz
08/09/11, 13:06:54
Muchisimas gracias!!!! :platano:
Al final puede emperejar el telefono con el coche el unico problema es que cuando voy a marcar un numero no me lo marca.
Puedo coger atender las llamadas sin problemas pero no puedo hacerlas. Sabes si hay que configurar algo mas?
ricardovk
08/09/11, 15:58:40
para marcar hay que ir a dial numbrr creo, y ahi marcar con los numeros de pa radio
ventisca
08/09/11, 17:00:36
Bueno lo de la visibilidad me sale en Ajustes del bluetooth y ahí le pongo tiempo de espera de visibilidad nunca.
En referencia a otros dispositivos emparejados ya lo he hecho y nada, os recuerdo qué si me empareja pero al rato se pierde la conexión.
Lo de thanatos qué és???
alvarodeluxe
08/09/11, 18:47:22
Tienes que actualizar el firmware del manos libres del coche, en mi anterior movil me ocurria lo mismo, me meti en la pag de parrot y me baje la actualizacion y listo
Desde mi moooooovil
ventisca
09/09/11, 10:45:50
Tienes que actualizar el firmware del manos libres del coche, en mi anterior movil me ocurria lo mismo, me meti en la pag de parrot y me baje la actualizacion y listo
Desde mi moooooovil
Eso se puede hacer cuando el manos libres es integrado con la radio original del coche????
darkangelmaycry
09/09/11, 15:43:12
Eso se puede hacer cuando el manos libres es integrado con la radio original del coche????
En la casa técnicamente, con el VAG-COM (o como se llame según la marca de tu coche), ahora el problema es lo diestros que sean manejando el aparatito los del SAT de tu coche,pero vamos por verlo yo mismo se que hay en el ordenador del taller una opcion para radio y demás...
ventisca
10/09/11, 09:21:24
En la casa técnicamente, con el VAG-COM (o como se llame según la marca de tu coche), ahora el problema es lo diestros que sean manejando el aparatito los del SAT de tu coche,pero vamos por verlo yo mismo se que hay en el ordenador del taller una opcion para radio y demás...
Me pasaré por el conce y os comentaré:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.