Ver la Versión Completa : Cortar llamada en tono
xvicient
07/09/11, 00:01:22
Hola,
sabeis de alguna aplicación que te permita cortar las llamadas al 6º tono de marcación. La idea es prevenir los buzones de boz. Hay algunas compañias en que el buzon salta enseguida, en el 5º o 6º tono, y me gustaria configurarlo para que en ese nº de tono concreto me colgara. Si pudiera volver a marcar automaticamente ya seria...
Muchas gracias!
xvicient
14/09/11, 02:21:09
Nadie?? ... Alguien tiene alguna otra idea para evitar los buzones de voz?
ChaloBCN
14/09/11, 15:57:23
Hola,
sabeis de alguna aplicación que te permita cortar las llamadas al 6º tono de marcación. La idea es prevenir los buzones de boz. Hay algunas compañias en que el buzon salta enseguida, en el 5º o 6º tono, y me gustaria configurarlo para que en ese nº de tono concreto me colgara. Si pudiera volver a marcar automaticamente ya seria...
Muchas gracias!
Que yo sepa no hay niguna aplicación que haga eso. De todas formas, si la encuentras te agradecería mucho que la compartieras aquí.
Saludos.
xvicient
16/09/11, 18:24:16
Eso sin duda.
De todas formas estoy empezando con la programación con android, haber si en una temporadita soy capaz de desarrollar algo que nos sirva de ayuda...
SAludos
ChaloBCN
17/09/11, 01:01:44
Probando aplicaciones del Market me he topado con una que me ha hecho recordar este post y que quizá te interese.
Se trata de una aplicación en la que puedes definir un tiempo para que, una vez transcurrido, las llamadas se corten automáticamente. Digamos que está orientada controlar que no te pases de x minutos en cada llamada.
Aplicado a tu caso puedes definir más o menos 20 segundos y, dado que empieza a contar desde que pulsas el botón de llamada, al llegar a unos cinco tonos se cortaría.
En la barra de notificaciones te aparece una opción de anulación del colgado automático por si decides prolongar la conversación, por ejemplo por si te contestan la llamada.
Aquí te dejo el enlace al market: LIMIT YOUR CALL (https://market.android.com/details?id=com.yudiz.limityourcall&feature=search_result)
Por cierto, he visto que hay varias aplicaciones similares. Es cuestión de probar a ver si alguna se ajusta más a lo que buscas.
Saludos.
xvicient
17/09/11, 15:26:00
habia visto esta y algunas otras, pero entendia que el tiempo emezaba a contar en cuanto respondian a la llamada, probare y os cuento!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.