PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Entrevista a Jorge Burrueco AKA "Jorge_Kai", fundador de HTCMania

DavidGL
06/09/11, 23:49:06
Bueno, a mi parecer, como jorge_kai es un chico tan modesto, se le ha olvidado poner en la portada, esta magnífica entrevista realizada por nuestros compañeros de XatakAndroid :risitas:
Creo que es algo a destacar, ya que Jorge, se merece este reconocimiento y mucho más! :aplausos:

Me gustaría que, entre todos, le diéramos esa tan merecida enhorabuena por haber creado, lo que muchos de nosotros, consideramos nuestro segundo hogar :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Gracias Jorge, gracias HTCMania

http://www.xatakandroid.com/xatakandroid/jorge-burrueco-sin-duda-sin-android-htcmania-no-seria-ni-por-asomo-lo-que-es-hoy-en-dia

jorge_kai
07/09/11, 00:11:13
nunca pondría en portada algo así, no creo que sea interesante para la Comunidad :ok:

Simplemente agradecer a Xatakandroid su interés y por supuesto, reiterar mi agradecimiento a todo el foro y a todos los que hacéis posible que esta bonita historia sea mejor cada día ;-)

superefren
07/09/11, 13:02:20
nunca pondría en portada algo así, no creo que sea interesante para la Comunidad :ok:

Simplemente agradecer a Xatakandroid su interés y por supuesto, reiterar mi agradecimiento a todo el foro y a todos los que hacéis posible que esta bonita historia sea mejor cada día ;-)

La he leido esta mañana.

pd: al final contentaste a la compañera?

Jejeje un abrazo!

jorge_kai
07/09/11, 13:18:29
pd: al final contentaste a la compañera?

:risitas:

floripi
07/09/11, 13:22:28
Enhorabuena Jorge...la verdad es que es para sentirse muy orgulloso de haber creado algo que forma parte del día día de un montón de gente...por lo que me toca, GRACIAS.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

daviso
22/09/11, 14:58:57
no creo que sea interesante para la Comunidad
para muchos creo que si que es interesante.. mira que no publicarlo en la portada..

SweeTy
10/10/11, 11:25:26
nunca pondría en portada algo así, no creo que sea interesante para la Comunidad

Simplemente agradecer a Xatakandroid su interés y por supuesto, reiterar mi agradecimiento a todo el foro y a todos los que hacéis posible que esta bonita historia sea mejor cada día

Jorge 4 president!!! ;)
Para algunos eres una inspiración te lo aseguro... ultimamente no estoy mucho por los foros... ya te comenté que estaba llevando a cabo un proyecto propio... pero vamos sería un orgullo llegar a ser solo una cuarta parte de lo que ha llegado a ser este foro.

doctorlirio
03/11/11, 17:23:46

Acabo de leer la entrevista y me ha encantado. Jorge, te guste o no, ésto tendría que haber estado en portada, has creado algo muy grande y es seguro que a muchos de los usuarios del foro les resultaría muy interesante leer la entrevista. No se trata de hacerte un reconocimiento (que te lo mereces), sino de que la gente pueda ver un poco cómo eres y lo que piensas, después de leer la entrevista se queda uno con ganas de saber más de tí y de conocerte en persona. Eres un crack. :aplausos:

Voy a aprovechar para darte las gracias otra vez por este magnífico foro, espero conocerte en persona en algún evento que se haga en Madrid próximamente (creo que somos de la misma generación por lo que he leido, yo también viví sin móvil y sin internet y recuerdo perfectamente los inicios de esas tecnologías).

Por cierto, que yo también quiero saber qué paso con la famosa compañera... :sisi1:

marcox_ma
23/07/14, 13:04:45
Acabo de encontrar este post ya un poco olvidado.
Enhorabuena por la pagina y el éxito que ha tenido

ivanterrible
25/07/14, 17:52:04
Gracias Jorge por crear esto!!!!!! Te debemos el poder estar todos aquí aprendiendo de los demás y compartiendo experiencias!!!!! :ok:

joselpozuelo
02/09/15, 23:49:41
Jorge, eres muy modesto. No está mal, pero esto debería estar en el subforo "Sobre HTCMania.com".

A algunos nos gusta este tipo de información y aunque seamos pocos en proporción en el foro hay tantos miembros que seguro que sumamos unos cuantos (es cuestión de estadística [emoji16]).

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk