Ver la Versión Completa : Duda: Uso camara del movil en flash player
Hola, no tengo el HTC Sensation, pero estoy a punto de canjearlo por puntos de Vodafone.
Mi pregunta es la siguiente.
Alguien ha probado el uso de la camara del movil en alguna aplicación web que use flash player?
Tipo videoconferencia de gmail, etc...
Gracias a todos.
luismax
06/09/11, 23:46:46
Hola, no tengo el HTC Sensation, pero estoy a punto de canjearlo por puntos de Vodafone.
Mi pregunta es la siguiente.
Alguien ha probado el uso de la camara del movil en alguna aplicación web que use flash player?
Tipo videoconferencia de gmail, etc...
Gracias a todos.
No entiendo bien tu pregunta.
Si preguntas por la calidad de la cámara frontal es más que aceptable, la he usado con gtalk y tango y cumple bien.
No entiendo bien tu pregunta.
Si preguntas por la calidad de la cámara frontal es más que aceptable, la he usado con gtalk y tango y cumple bien.
Gracias. Mi pregunta más que la calidad que da, es si se puede usar en aplicaciones flash, aplicaciones por ejemplo que piden acceso a la camara web para sacarte una foto y hacer una animación de navidad...
tipo esta aplicación:
http://cameroid.com/snap.php
gracias.
Los sitios Flash tipo Boombang y tal los abre muy bien y son jugables, lo que desconozco eso, lo probaria pero lo tengo en el SAT
Los sitios Flash tipo Boombang y tal los abre muy bien y son jugables, lo que desconozco eso, lo probaria pero lo tengo en el SAT
Ok Thanks!
luismax
07/09/11, 22:49:52
He probado y no sirve, se ve que no reconoce el hardware.
He probado y no sirve, se ve que no reconoce el hardware.
Muchas gracias!
Mi gozo en un pozo!! pero bueno, era demasiado pedir! :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.